User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Artículo: Killzone 4 será uno de los primeros juegos que utilicen la luz del Dualshock 4

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)

Artículo: Killzone 4 será uno de los primeros juegos que utilicen la luz del Dualshock 4

register or log in to view signatures!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,232 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Esto serán 2 funciones mal contadas (igual que el Sixaxis), en algunos juegos como Uncharted, o...... para de contar, agitabas el mando para liberarte de algún malo, o para calibrar el tiro de una granada. Era necesario? NO. Si querías lo podías desactivar. El sensor de movimiento no era obligatorio y siempre ha sido un apéndice del juego.

Pues las luces y el panel táctil más de lo mismo... no sé a quién leí ni dónde, que el DS3/SIXAXIS ya no serviría para la ps4... ya que no tienen iluminación ni panel táctil...

Pues servirán igual que me sirve a mí el DUALSHOCK 1 de PS1, para la PS3, con un bonito adaptador de ranura. Dudo que para ps4 restrinjan el uso de periféricos como controladores, pero si lo hacen, al tiempo las "marcas blancas" sabrán adaptarse al firmware del mando y falfisicaciones everywhere, adaptadores y todo.

Estaría wapísimo poder jugar a la ps4 con un Dualshock 1 con su respectivo adaptador.

Entretenido y versátil puede ser, más que el sensor de movimiento seguro...

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Esto serán 2 funciones mal contadas (igual que el Sixaxis), en algunos juegos como Uncharted, o...... para de contar, agitabas el mando para liberarte de algún malo, o para calibrar el tiro de una granada. Era necesario? NO. Si querías lo podías desactivar. El sensor de movimiento no era obligatorio y siempre ha sido un apéndice del juego.

Pues las luces y el panel táctil más de lo mismo... no sé a quién leí ni dónde, que el DS3/SIXAXIS ya no serviría para la ps4... ya que no tienen iluminación ni panel táctil...

Pues servirán igual que me sirve a mí el DUALSHOCK 1 de PS1, para la PS3, con un bonito adaptador de ranura. Dudo que para ps4 restrinjan el uso de periféricos como controladores, pero si lo hacen, al tiempo las "marcas blancas" sabrán adaptarse al firmware del mando y falfisicaciones everywhere, adaptadores y todo.

Estaría wapísimo poder jugar a la ps4 con un Dualshock 1 con su respectivo adaptador.

Entretenido y versátil puede ser, más que el sensor de movimiento seguro...
    Yo, mucho de temo, y ojala no sea asi, que tienes razon. Solo espero que los estudios sean creativos y la luz y el panel no queden en el olvido, si no sera un duro golpe para el Dualshock 4 y puede que para Sony.

4. Ruben26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema