User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Artículo: (Tu opinión es la que importa) ¿Cuáles son los ingredientes para un juego "perfecto"?

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)

Artículo: (Tu opinión es la que cuenta) ¿Cuáles son los ingredientes para un juego "perfecto"?

register or log in to view signatures!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    El juego ideal retrata las mejores aficiones de la persona que lo juega. FIN

Generalmente combinación de varias facetas. No vale un simple shooter como juego perfecto, o bueno juego perfecto, pero en su género. Pero si es en general y no genérico, se deberían combinar.

Sandbox, conducción, aventura, puzzle, buscapistas, violencia, juego, libertad de decisión.

En realidad es lo que más le guste a una persona, hay gente que no traga los sandbox o en mundo abierto, y todos esos géneros en uno no siempre suelen ser perfectos. GTA para muchos es ideal, y otros juegos dirigen esa misma progresión en el juego, o muy parecida y en cambio no les gusta a nadie.

No a todos le pueden gustar las plataformas, o prefieren otro género.

Pero dejo de opinar sobre la conclusión general.

Y para mí el juego perfecto lo resumo en los géneros que yo he dado para definir el juego perfecto, sabiéndolo combinar saldrán un buen GTA V xD y ahí se acaba mi opinión del GTA V, digo, del juego perfecto.

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    El juego perfecto deberia de ser del genero al gusto del consumidor. Despues de asegurarnos que escogemos el genero que estamos buscando, un juego deberia tener:

- Buenos graficos. Y con buenos no me refiero a un Crysis 3 en PC, si no que tenga unos graficos decentes y que sepa utilizarlos, con 60 fps en todo momento, sin bajones.

- Buena jugabilidad. La jugabilidad es el punto clave de cada juego, lo que te engancha a estar frente a la pantalla, entre otras cosas, claro.

- Una buena banda sonora. Pocos juegos cumplen este requisito tan importante y tan olvidado a veces.

- Una duracion media, ni muy corta ni muy larga, ademas tiene que dejar al jugador satisfecho.

- Una buena rejugabilidad. Si el consumidor siente que ha tirado su dinero a la basura por que no le ha salido rentable el dinero que ha gastado por el tiempo de juego que le da el producto, se esta haciendo algo mal.

Asi a bote pronto no se me ocurre nada mas, pero estoy seguro que el juego perfecto nunca existira, y si pudiese existir, los estudios estan aun muy verdes para traerlo.

Etiquetas para este tema