User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Artículo: Según un rumor, Gran Turismo 6 se lanzara este mismo año

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    42
     lvl

181
    1.034
    2.593
    6.116
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    @aronlinares un simulador no tienes por que divertir,para eso ya estan los arcades....
    Simular en este caso es parecerse lo mayormente posible a la realidad,y si te fijas en los interiores de coches,sonido,etc...veras ke esa es la diversion de los gran turismos a los amantes de lo coches.
    Yo tengo volante y juego con mando tambien....aun tengo ke retomarlo!!ese es un platino pendiente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    register or log in to view signatures!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @diegogh95 y @wasixu

Es que no es lo mismo jugar con el joystick a la barbaridad que tu has dicho xD eso es JUGAR con mayúsculas, 3 pantallas y un volante en condiciones, eso debe ser casi orgásmico xDDDD

Ya sé que es un simulador, lo que pasa es el caer en lo típico de que todos los juegos tengan un ascenso en diversión y dificultad, y este en cambio es un ascenso en perfección constante, y quizás no sea divertido, pero para muchos sí es entretenido domar la conducción simulada que ofrece, al igual que para otros muchos no.

Yo ni le echo mierda ni lo alago, pero sí lo juego mucho porque me intriga mucho superarme a mí mismo y competir con más gente, aunque yo sea un paquete xD

Wasixu y si este platino pendiente lo tomas por factible, posible o sin mucha complicación, he de decirte que eres mi ídolo, que yo tengo el reto vettel atragantao con Plata, Oro, Nada (sin intentar)... XD no sé si con volante es más factible, pero yo necesito una gran motivación y la aparición de Dios para clavar este platinazo...

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @diegogh95 y @wasixu

Es que no es lo mismo jugar con el joystick a la barbaridad que tu has dicho xD eso es JUGAR con mayúsculas, 3 pantallas y un volante en condiciones, eso debe ser casi orgásmico xDDDD

Ya sé que es un simulador, lo que pasa es el caer en lo típico de que todos los juegos tengan un ascenso en diversión y dificultad, y este en cambio es un ascenso en perfección constante, y quizás no sea divertido, pero para muchos sí es entretenido domar la conducción simulada que ofrece, al igual que para otros muchos no.

Yo ni le echo mierda ni lo alago, pero sí lo juego mucho porque me intriga mucho superarme a mí mismo y competir con más gente, aunque yo sea un paquete xD

Wasixu y si este platino pendiente lo tomas por factible, posible o sin mucha complicación, he de decirte que eres mi ídolo, que yo tengo el reto vettel atragantao con Plata, Oro, Nada (sin intentar)... XD no sé si con volante es más factible, pero yo necesito una gran motivación y la aparición de Dios para clavar este platinazo...
    Es que esto es lo que es, para sentirte un piloto de verdad. En cuanto a jugabilidad, no tiene rival, pero la IA es incalificable y eso hace que yo cuando juego con volante y demás, lo haga yo solo, intentando superarme.

El platino, yo tengo lo de Vettel en bronce, y no hubo manera de mejorar. Pero me he propuesto que hasta que no platinee todos los juegos que tengo mas los que quiero comprar (en mi mercadillo está la lista), no me compraré PS4. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema