Me lo consegui hace tiempo, pero es mi ultimo platino y me parecia interesante ponerlo.

PLATINO Nº 14

Guitar Hero: Metallica
(10/04/2011)

Dificultad: 9/10
Duración: 40-50 Horas
Diversión: 8/10
Genero: Juego musical

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1.5/5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Creeping Death y Fight Fire with Fire. Te piden hacer una puntuacion excesivamente alta en maxima dificultad y, evidentemente, las canciones son bastante dificiles, sobretodo la segunda.

Ayudas y trucos: Para los trofeos jodidos ninguna, jugar, jugar y jugar hasta que te saques esas puntuaciones o pedirselo a un amigo. Para los trofeos online buscarse un amigo que tenga el juego y sacarlos con él.

Enlaces de interes: No hace falta guia para este platino

Valoración personal
Un juego que si eres fan de Metallica te encantara, evidentemente. Canciones muy rapidas y dificiles, tanto a bateria como a guitarra y bajo. Tambien añadir que este platino, para mi, es uno de los mas dificiles de PS3(Logros en Xbox) que hay, muy pocas personas lo han conseguida, asi que me puedo considerar un afortunado xD

Agradecimientos
A un colega(Park34) el cual me dio muy buenos consejos para algunas canciones =)

PD: Si quereis echar partidas a guitarra o bateria con alguien que sepa jugar Experto, agregadme =)