Ayer hice doblete de platinos, solo que este lo conseguí a las once y pico de la noche y me daba pereza postearlo, pero lo hago ahora...

PLATINO Nº30

MEDAL OF HONOR
(23/06/2011)

Dificultad: 7* / 10
Duración: 50h.
Diversión: 8 / 10
Genero: FPS

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4,5 / 5
Volumen de jugadores Online: Alto.
Posibilidad de boostear trofeos: Sí.
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Control de disparo (realizar todas las acciones ofensivas una vez): yo personalmente, habría sido incapaz de sacar este trofeo si no es por la quedada. Y, sin llegar a ser tocapelotas, sí que se me hizo cuesta arriba el de Con Gran Heroísmo (como me jodía cuando me mataban casi al final del nivel y había que empezarlo desde el principio )

Ayudas y trucos: La única ayuda que se puede obtener es la de los amigos que jueguen contigo al multijugador.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos...dal_honor.html.
Valoración personal
Buen juego, quizás se quede un poco corto para los fanáticos de los FPS, pero pasa con nota mi corte. Por ponerle una pega, el modo historia se me hizo demasiado corto, creo que podría haberlo alargado un poco más.
El * de la dificultad es porque sin bostear el trofeo de control de disparo, la dificultad la pondría en 9.

Agradecimientos
Agradecimientos a @miguelplay3 y @hpad con los que he pasado buenas horas en el multijugador. Además agradecer también el interés de todos los de la quedada: tomyps3, @adnsalas , @JorgeO , Loco_cabron… y seguro que me dejo a alguien (que me perdone)

Saludos!

---------- Post added at 11:52 ---------- Previous post was at 11:50 ----------

no consigo que se vean las imágenes (y que conste que las pongo desde URL y desmarcando la casilla )