User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 61 de 61

Tema: Guía de Trofeos: Soul Sacrifice

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: RPG Time

Gracias1,197 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    33
     lvl

144
    596
    1.844
    4.763
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    108 Post(s)
    Después de buscar en la red como desbloquear la misión 2 del pacto de avalon 7 (Pacto: Juicio - Misión: Desierto de piedras ardientes) debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. Haber completado la misión 10 del pacto Deseo (Hombre de piedra en la nieve) que a su vez se desbloquea salvando a la Reina de los Elfos en la misión 6 del mismo pacto.

2. Tener en estatus como salvada a la Reina de los Elfos de la misión 6 pacto deseo (Bienvenida Real).

En mi caso yo tenía bloqueado la misión dos del pacto 7 porque a pesar de haber cumplido con el punto 1 a la reina de los elfos la tenia como eliminada, porque hay que eliminarla al menos una vez para desbloquear las misiones 7 y 8 del pacto deseo, al salvarla se desbloquean las misiones 9 y 10. En mi caso yo primero la había salvado y después la sacrifiqué con lo que deje de cumplir con la segunda condición y por consecuencia se bloquea la misión 2 del pacto 7.

Al final ya tengo este platino..

Edit....

@breakXedge Por cierto el glitch para el trofeo De cabo a rabo puede pasarle a cualquiera y no necesariamente a los que cargaron su partida de la demo, porque yo no había jugado la demo y se me glitcheo la partida por lo que tuve que empezar una nueva, al menos no tienes que hacer todo otra vez y no toma mas de 1h:30m el iniciar una partida nueva, terminar la ordalía del hechicero y cumplir con los requisitos del trofeo.
    Última edición por dragonzombie1; 01/07/2014 a las 15:59
    register or log in to view signatures!

2. dragonzombie1 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567