User Tag List

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Guía de Trofeos: Soul Sacrifice

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)

    Guía de Trofeos: Soul Sacrifice


    Guía de Trofeos: Soul Sacrifice
    Redactada por: @breakXedge


    56
    48 5 2 1










    Indice
    Indice
    Información General
    ENERO
    2014
    ENERO
    2014

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 6/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 60+ horas
    • Trofeos Offline: 53
    • Trofeos Online: 3
    • Trofeos Perdibles: 0, se puede repetir cualquier pacto
    • Trofeos Glitcheados: A algunas personas se les ha glitcheado De cabo a rabo, pero se puede solucionar fácilmente.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay selector de dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No, los trofeos online los puedes sacar en Ad-hoc tú solo.
    • Tiene DLC: Varios DLC, de momento gratuitos todos.
    • Precio del Juego en la Store: Soul Sacrifice (19.99€)
    Introducción
    Soul Sacrifice es un videojuego realizado por Sony Computer Entertainment en exclusiva para PlayStation Vita. Desarrollado por Marvelous AQL y supervisado por Japan Studios es una de las grandes apuestas first-party de Sony para la portátil de nueva generación.

    Keiji Inafune es la persona responsable del proyecto. El padre de Megaman está acompañado por dos compositores de gran prestigio que pondrán cada una de las notas a la banda sonora del juego, estos son: Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross o Shadow Hearts) y Wataru Hokoyama (Afrika y Resident Evil 5).

    En Soul Sacrifice encarnamos al acólito de un cruel brujo que está prisionero a la espera de ser sacrificado en un ritual. En su cautiverio se encuentra con un grimorio mágico que narra épicas batallas entre magos y monstruos que anteriormente habían sido personas y fueron consumidas y transformadas por sus más oscuros deseos.


    Fuente: [Hilo oficial] - Soul Sacrifice - Un gran poder conlleva un gran sacrificio - Foro PS VITA - Vandal
    Plan de Trabajo
    Objetivo 1: Nivel 40/40, historia principal y Compañeros Hechiceros
    Aunque podemos jugar como queramos, incluso enfrentarnos al enemigo final al principio del juego, recomiendo ir primero a por el nivel 40/40 para así tener que gastar el menos tiempo posible en bajar niveles. Necesitamos el nivel 40/40 para conseguir todos los Ritos Negros, aunque no es necesario que lleguemos a la vez al 40/40, podemos subir uno y luego el otro sin problemas. En el camino, completaremos toda la historia principal (la página de Magusar) y los trofeos de Compañeros Hechiceros que encontrarás Dentro de Avalon.

    Objetivo 2: Nivel 99, Pactos de Avalon y Multiplayer
    El siguiente objetivo, una vez tengamos todos los Ritos Negros es subir al nivel 99 o bien la vida o bien la magia. Siéntete libre de hacerlo como quieras, personalmente creo que la magia es más útil que no la vida, aunque son maneras de jugar diferentes. En este paso completaremos todos los Pactos de Avalon (pactos I-V desbloqueados desde el principio, VI-VII al completar las misiones secundarias del objetivo 1 y VIII-X al derrotar a Magusar) y sacaremos los trofeos multiplayer, ya sea jugando por placer, por subir de nivel o para completar algún pacto que pueda atragantarse.

    Objetivo 3: Limpieza
    Ahora miraremos si nos ha quedado algo pendiente y, en caso de haberlo, iremos directamente a por él ya con nuestro personaje evolucionado y con todas las ofrendas poderosas en nuestro poder.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Historia épica de hechicería
    Conseguidos todos los trofeos.

    ¡Felicidades, eres el hechicero más poderoso del lugar!


    100-002



    Presagio de desesperación
    Pactos cumplidos, capítulo I de "Ordalía del Hechicero".


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendremos al completar el primer capítulo de la "Ordalía del Hechicero".


    100-003



    Destino inevitable
    Todos los pactos de "Ordalía del Hechicero" cumplidos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendremos al completar todos los capítulos de la "Ordalía del Hechicero", dentro de la página de Sortiara. Estos son sencillos y son una especie de "tutorial" al juego.


    100-004



    La avaricia personificada y el dinero
    Todos los pactos de "El hechicero malvado" cumplidos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendremos al completar todos los capítulos de "El hechicero malvado", dentro de Dentro de Avalon, y dentro, en Compañeros Hechiceros. En estos pactos obtendremos como aliado a Carnatux, una especie de comerciante. Este mismo personaje será quien se encargará de hacer los envíos por NEAR mediante el menú Buhonero del multijugador.


    100-005



    Forma legítima
    Todos los pactos de "Estirpe de monstruo" cumplidos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendremos al completar todos los capítulos de "Estirpe de Monstruo", dentro de Dentro de Avalon, y dentro, en Compañeros Hechiceros. En estos pactos obtendremos como aliado a Radux, un niño que fue criado entre monstruos. Radux es un personaje bastante mediocre para jugar posteriormente con él.


    100-006



    Espejo oscuro
    Todos los pactos de "Balada del lobo" cumplidos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendremos al completar todos los capítulos de "Balada del Lobo", dentro de Dentro de Avalon, y dentro, en Compañeros Hechiceros. En estos pactos obtendremos como aliado a Venatar, un hechicero que desea encontrar al hombre lobo que destroza todo por donde pasa. Los 4 capítulos son bastante sencillos y nos enfrentaremos dos veces contra el Hombre lobo. Posiblemente el más difícil es el segundo, ya que lucharemos solos, sin aliados. Recuerda que es débil al Hielo, así que prepara tus armas a distancia y esquiva con precisión.


    100-007



    Voluntad inquebrantable
    Todos los pactos de "El caballero vengativo" cumplidos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendremos al completar todos los capítulos de "El caballero vengativo", dentro de Dentro de Avalon, y dentro, en Compañeros Hechiceros. En estos pactos obtendremos como aliado a Militar, un hechicero a las órdenes de un rey que odia la magia. Estos pactos son muy sencillos, sólo hay un primer combate con un Gólem débil al Rayo y poco más, aunque están marcados con más estrellas de dificultad vamos mucho mejor equipados.


    100-008



    La llamada de la hechicería
    Todos los pactos de "Varios años más tarde" cumplidos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendremos al completar todos los capítulos de "Varios años después", dentro de la página de Magusar. Estos son sencillos y junto con Magusar los superaremos sin problemas.


    100-009



    Pasado maldito
    Todos los pactos de "Conectado al pasado" cumplidos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendremos al completar todos los capítulos de "Conectado al pasado", dentro de la página de Magusar. Estos son sencillos y junto con Magusar los superaremos sin problemas.


    100-010



    Festín demente
    Todos los pactos de "Humanidad perdida" cumplidos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendremos al completar todos los capítulos de "Humanidad perdida", dentro de la página de Magusar. Aquí la cosa ya empieza a complicarse. Aunque sólo hay 4 capítulos en este grupo, tenemos dos combates contra Cerbero y uno contra Ilécebra. Ilécebra no nos dará problemas, pero Cerbero es un enemigo duro y más si no llevas el equipo necesario. Cerbero es débil al elemento piedra, así que usaremos esto a nuestro favor. Un buen equipo de ofrendas lo componen el "Corazón diablo piedra" y "Tapa piedra trueno". El archigólem de piedra puede asestar bastantes daños al enemigo y con el escudo de trueno, cada vez que Cerbero nos impacte se quedará inmovilizado por unos segundos. En estos segundos puedes aprovechas y usar el "Huevo dragón piedra", que podemos usar a distancia o cualquier otra ofrenda a distancia de piedra, pero sin duda el escudo y el gólem serán tu mejor baza.


    100-011



    Teatro de marionetas
    Todos los pactos de "El principio del fin" cumplidos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendremos al completar todos los capítulos de "El principio del fin", dentro de la página de Magusar. Aquí volvemos a encontrarnos con Ilécebra, pero en su forma de monstruo, con la que infringe muchísimos daños y tiene varios ataques a distancia. Ten cuidado cuando con quedarte quieto, porque Ilécebra invocará unas serpientes que salen de debajo tuyo que te destrozarán, por lo demás es un enemigo bastante previsible, aunque letal. Lleva tus mejores armas para ella y lo acabarás en un momento.


    100-012



    El destino del mundo
    Todos los pactos de "El recuerdo perdura" cumplidos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendremos al completar todos los capítulos de "El recuerdo perdura", dentro de la página de Magusar. Este capítulo son todo batallas con archidiablos de los cuales cabe hacer hincapié en dos: por un lado, el Fénix, un enemigo de fuego y volador. Siendo de fuego ya sabrás cuál es su punto débil, el Hielo. Lo bueno de este combate es que el escenario es circular, con una montaña en medio, por lo que podemos esconder el rabo entre las piernas e ir huyendo para curarnos, puesto que lo necesitaremos.

    En el otro lado tenemos a la Hidra, que aunque es muy lenta y predecible, sus ataques pueden ser letales, además que puede infligirnos veneno. Para este enemigo usa al Fuego como tu aliado y al que la Hidra es débil. No deberías tener mucho problema para vencerla, pero no te confíes, estás solo.


    100-013



    Luchando contra el destino
    Leídos todos los capítulos de Magusar y los créditos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendremos al derrotar a Magusar y ver los créditos (importante, no los pases).

    Puedes enfrentarte a Magusar en cualquier punto del juego, desde el mismo principio, pero morirás seguro. Una vez hayas terminado la historia principal y algunos Pactos de Avalon estarás cerca del nivel 60-70. Este es un buen momento para enfrentarnos a Magusar. El enemigo no es muy difícil, pero sus ataques son devastadores.

    Set-up: Obviamente esto es a tu gusto, a tu personaje y a las ofrendas que tengas. He visto y leído muchas opciones, pero os voy a explicar la mía que es la que me ha dado mejor opción. Nos vamos a equipar 1 ofrenda de curación, la que más curación o más usos tenga. Luego nos equipamos 1 ofrenda de gólem (o una de cuerpo a cuerpo si no tienes gólems), el más potente. Finalmente nos equipamos 4 ofrendas de ataques a distancia. Es importante que tengan los mayores usos posible y hagan el mayor daño posible, así que lo mejor son los que son de oro (rango Maestro). Este es mi set-up:

    Spoiler



    Magusar, forma 1: Magusar estará dentro de un campo de fuerza. Utiliza tus ataques a distancia para destrozarlo. Cuando el campo caiga, Magusar se transportará al fondo del escenario y empezará a invocar a tres gólems de fuego. Aprovecha mientras invoca para darle caña con el gólem y sigue con los ataques a distancia. Cuando salgan los gólems enemigos huye hasta el otro extremo del escenario, donde no podrán atacarte. En este punto sólo tendrás que esquivar los rayos de Magusar, que veremos fácilmente con un destello en el suelo. Repetimos este proceso hasta que acabemos con él, depende de lo que dure nuestro gólem puede que lo matemos a la primera. Es importante que intentes acabar esta fase con la vida a tope, ya que las ofrendas se nos repararán automáticamente y así nos ahorramos un uso.

    Magusar, forma 2: En su segunda forma Magusar es un gran dragón con ataques devastadores. Aunque parezca una locura, nada más empezar quédate delante de él. Su fuego no te dañará si estás en el sitio correcto y podrás darle cera con todas las armas que tengas. Ten cuidado cuando gira su cuello pues nos lanzará un tornado que nos persigue, por lo que tendremos que huir hacia un lado. Cuando se ponga a volar, no lo pierdas de vista y esquívalo si se tira a por ti. Si ves que se para en alguna de las plataformas voladoras será indicador que nos va a lanzar unas trampas, que podrás esquivar fácilmente. Cuando le hayas hecho suficientes daños caerá al suelo, momento que debes aprovechar con tu gólem para destrozarlo todo lo que puedas.

    Cuando acabes esta segunda forma, podrás salvar o sacrificar a Magusar. No importa qué opción escojas, ya que recibiremos una ofrenda diferente sea la opción que sea. Cuando acaben los créditos recibiremos el trofeo.

    Aquí os dejo un vídeo de otra estrategia para acabar con Magusar, pro cortesía del compañero @*tomyps3*. Tenéis muchísimos vídeos más en su canal, echadle un ojo!

    Spoiler



    100-014



    Un mundo feliz
    Todos los pactos de "Inocencia" cumplidos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Tienes que completar todos los pactos de "Inocencia". Podrás encontrar este conjunto de pactos dentro de los Pactos de Avalon. Verás que tienes 4 pactos que están tachados, dos en la página de la izquierda y dos en la página de la derecha. Desbloquear uno u otro depende de lo que hagas con el boss del quinto pacto, "Glotón en la nieve". Al salvarlo desbloquearemos dos pactos y al sacrificarlo desbloquearemos los otros dos. Solo podemos desbloquear dos a la vez, por lo que es recomendable salvar o sacrificar al boss y hacer los dos pactos que te presentan, y luego hacer el caso contrario.

    En la siguiente imagen puedes ver todos los pactos completados y como dos de ellos aparecen tachados (aunque marcados como completados):

    Spoiler



    100-015



    El poder de la codicia
    Todos los pactos de "Deseo" cumplidos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Tienes que completar todos los pactos de "Deseo". Podrás encontrar este conjunto de pactos dentro de los Pactos de Avalon. Igual que el trofeo anterior, este grupo tiene dos pactos para cada acción del archidiablo, salvarlo o sacrificarlo, por lo que tendremos que hacer los dos para conseguir el trofeo.


    100-016



    Perder algo y ganar algo
    Todos los pactos de "Desagravio" cumplidos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Tienes que completar todos los pactos de "Desagravio". Podrás encontrar este conjunto de pactos dentro de los Pactos de Avalon. En este grupo tienes más misiones bloqueadas, pero básicamente tienes que hacer lo mismo que en las anteriores, sacrificar al archidiablo y completar las misiones que se desbloquean y luego salvar al archidiablo y completar las nuevas misiones.


    100-017



    Expiación
    Todos los pactos de "Expiación" cumplidos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Tienes que completar todos los pactos de "Expiación". Podrás encontrar este conjunto de pactos dentro de los Pactos de Avalon. En este grupo tienes más misiones bloqueadas, pero básicamente tienes que hacer lo mismo que en las anteriores, sacrificar al archidiablo y completar las misiones que se desbloquean y luego salvar al archidiablo y completar las nuevas misiones.

    NOTA: Si te encuentras el pacto #10 cerrado, que parece que no empieza desde ningún sitio, vuelve al grupo I.Inocencia y sacrifica a la arpía. Así abrirás este camino.


    100-018



    Ganar a toda costa
    Todos los pactos de "Envidia" cumplidos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Tienes que completar todos los pactos de "Envidia". Podrás encontrar este conjunto de pactos dentro de los Pactos de Avalon. En este grupo tienes más misiones bloqueadas, pero básicamente tienes que hacer lo mismo que en las anteriores, sacrificar al archidiablo y completar las misiones que se desbloquean y luego salvar al archidiablo y completar las nuevas misiones.


    100-019



    Mi poder es absoluto
    Todos los pactos de "Orgullo" cumplidos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Tienes que completar todos los pactos de "Orgullo". Podrás encontrar este conjunto de pactos dentro de los Pactos de Avalon. En este grupo tienes más misiones bloqueadas, pero básicamente tienes que hacer lo mismo que en las anteriores, sacrificar al archidiablo y completar las misiones que se desbloquean y luego salvar al archidiablo y completar las nuevas misiones.


    100-020



    Hito en el camino
    Todos los pactos de "Juicio" cumplidos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Tienes que completar todos los pactos de "Juicio". Podrás encontrar este conjunto de pactos dentro de los Pactos de Avalon. En este grupo tienes más misiones bloqueadas, pero básicamente tienes que hacer lo mismo que en las anteriores, sacrificar al archidiablo y completar las misiones que se desbloquean y luego salvar al archidiablo y completar las nuevas misiones.


    100-021



    El camino recorrido
    Todos los pactos de "Remordimiento" cumplidos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Tienes que completar todos los pactos de "Remordimiento". Podrás encontrar este conjunto de pactos dentro de los Pactos de Avalon. En este grupo tienes más misiones bloqueadas, pero básicamente tienes que hacer lo mismo que en las anteriores, sacrificar al archidiablo y completar las misiones que se desbloquean y luego salvar al archidiablo y completar las nuevas misiones.


    100-022



    La perspectiva del jurado
    Todos los pactos de "Penitencia" cumplidos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Tienes que completar todos los pactos de "Penitencia". Podrás encontrar este conjunto de pactos dentro de los Pactos de Avalon. En este grupo tienes más misiones bloqueadas, pero básicamente tienes que hacer lo mismo que en las anteriores, sacrificar al archidiablo y completar las misiones que se desbloquean y luego salvar al archidiablo y completar las nuevas misiones.


    100-023



    Un mañana mejor
    Todos los pactos de "Recurrencia" cumplidos.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Tienes que completar todos los pactos de "Recurrencia". Podrás encontrar este conjunto de pactos dentro de los Pactos de Avalon. En este grupo tienes más misiones bloqueadas, pero básicamente tienes que hacer lo mismo que en las anteriores, sacrificar al archidiablo y completar las misiones que se desbloquean y luego salvar al archidiablo y completar las nuevas misiones.


    100-024



    Intimidación
    Todos los pactos de Avalon completados.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Tienes que completar todos los Pactos de Avalon, lo conseguirás al sacar todos los trofeos anteriores. Cabe destacar que los "Pactos Olvidados" no cuentan para este trofeo, por lo que no es necesario que los hagas.


    100-025



    Hechicero de pleno derecho
    10 archidiablos derrotados.


    Aunque no está estrictamente relacionado con la historia, es bastante improbable que termines el juego sin haber matado a 10, así que este trofeo es, en teoría, imposible de perder. No tiene más misterio, tienes que derrotar a 10 archidiablos y cuentan tanto tus combates en el modo un jugador como los que derrotes jugando en multiplayer, así que ni te preocupes por él, porque saltará solo sin darte cuenta.


    100-026



    El camino de un gran hechicero
    20 archidiablos derrotados.


    Igual que el trofeo anterior, pero debes derrotar a 20 archidiablos. Entre los que mates en el modo historia y en el modo online tendrás suficiente para sacarlo. Se rumorea que deben ser 20 diferentes, pero a mí me saltó tras derrotar online a Ilécebra, cuando ya la había derrotado antes en el modo historia... En cualquier caso no te preocupes, porque matarás muchísimos archidiablos en tu camino al platino.


    100-027



    Hechicero elemental
    100 ofrendas adquiridas.


    Se podría decir que este trofeo está relacionado con la historia y es imposible perderlo. Obtendremos muchas ofrendas al completar cada uno de los pactos, por lo que llegaremos a 100 en nuestros primeros trofeos del juego.


    100-028



    Acumulación gradual de poder
    500 ofrendas adquiridas.


    Exactamente igual que el trofeo anterior, pero tenemos que adquirir un total de 500 ofrendas. A mí me saltó al final del grupo III de los Pactos de Avalon. Piensa que cuentan todas y son acumulables, así que entre las misiones online y lo que vayas fusionando llegarás a las 500 fácilmente. De todos modos no te ofusques mucho ya que tienes que llegar hasta las 1000 ofrendas y pasarás por este trofeo aún sin quererlo.


    100-029



    Conocido por su grandeza
    1 000 ofrendas adquiridas.


    Finalizando el grupo de las ofrendas, tenemos que adquirir un total de 1000 de ellas. Igual que los trofeos anteriores, ni te preocupes, son acumulables y recibirás muchas mientras completas los Pactos de Avalon y todo el multijugador. Si por algún motivo acabas el resto de trofeos y no tienes este, repite los pactos que veas más sencillos para obtener unas cuentas en el menor tiempo posible.


    100-030



    Más poder, más valor
    Reúne 30 de una misma ofrenda.


    Tal cual dice la descripción, tenemos que tener 30 unidades de una misma ofrenda. Algunas las recibiremos por partida doble o triple al completar misiones, así que este trofeo debería saltar sin darnos cuenta. Si no nos salta, repite varias veces un mismo pacto para obtener la misma recompensa y llegar a las 30.


    100-031



    Cuidando tus cosas
    50 ofrendas reparadas.


    Las ofrendas que usamos en combate tienen un número limitado de usos. Al consumir todos los usos, la ofrenda se "rompe" y no podemos volver a usarla en combate hasta que no la reparemos. Para obtener este trofeo sólo tienes que reparar 50 ofrendas cualesquiera, no hace falta que sean diferentes. Por este motivo, no te preocupes si en un pacto pierdes alguna, hazlo sin miedo ya que tienes que romper al menos 50 para obtenerlo.


    100-032



    Comienzos humildes
    1 atuendo seleccionable adquirido.


    Desbloquearemos este trofeo cuando adquiramos un atuendo nuevo para nuestro personaje. Nos darán el atuendo tras completar un desafío y al entrar a la opción de Retrato. Revisa el trofeo Hechicero con estilo para más detalles sobre los atuendos.


    100-033



    Hechicero con estilo
    60 atuendos seleccionables adquiridos.


    Existen un total de 11 atuendos (13 con el DLC) y cada uno de estos atuendos tiene 6 colores "base" y 3 colores "especiales" que puedes desbloquear. Esto hace un total de 99 atuendos (113 con el DLC) de los cuales sólo necesitas 60.

    Los colores "base" se desbloquean avanzando en la historia principal y completando todos los Pactos de Avalon, Pactos Olvidados y otros pactos secundarios, así que el trofeo en sí lo recibirás automáticamente a medida que avances en el juego.

    Sobre los colores "especiales", cada atuendo tiene 3: Blanco, Negro y Dorado:
    • Blanco: Hay que salvar un total de 100 enemigos llevando el mismo atuendo, no importa el color.
    • Negro: Hay que sacrificar un total de 100 enemigos llevando el mismo atuendo, no importa el color.
    • Dorado: Hay que salvar o sacrificar un total de 500 archidiablos llevando el mismo atuendo o bien salvar o sacrificar a 100 archidiablos llevando equipado el color Blanco o Negro.


    100-034



    Prohibido por un buen motivo
    Nuevo rito negro aprendido.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. A medida que avancemos en la historia iremos desbloqueando ofrendas y ritos negros. Obtendremos este trofeo al aprender el primero de los ritos negros, en el cual sacrificamos nuestra piel para hacer un gran daño al enemigo.


    100-035



    Último recurso, técnica secreta
    5 ritos negros aprendidos.


    Los Ritos Negros se desbloquean a medida que avanzamos en el juego y subimos nuestros niveles de vida o magia. Desbloquearemos un Rito Negro al llegar al nivel 20 y otro al nivel 40 en vida, y lo mismo en magia, por lo que tenemos 4 Ritos Negros por desbloquear:
    • Infernus: Desbloqueado desde el principio del juego.
    • Gleipnir: Desbloqueado al nivel 20 sacrificando enemigos.
    • Excálibur: Desbloqueado al nivel 40 sacrificando enemigos.
    • Gorgona: Desbloqueado al nivel 20 salvando enemigos.
    • Vulcano: Desbloqueado al nivel 40 salvando enemigos.


    Nota: Los Ritos Negros Bersérker y Angelus, disponibles mediante DLC, no son necesarios para el trofeo, pero cuentan para los 5 ritos, así que con estos dos (gratuitos) sólo tendremos que subir al 20/20 para desbloquear el trofeo. ¡Gracias a @Roshi por el aviso!


    100-036



    Flujo de pensamientos en el brazo
    100 almas/esencias vitales adquiridas.


    Conseguiremos este trofeo al adquirir 100 almas o esencias vitales. No hay ni que preocuparse por este trofeo, ya que obtendremos infinidad durante nuestro juego. La mayoría vendrán al derrotar enemigos, que podremos salvarlos con y obtener esencia vital o bien sacrificarlos con y obtener almas. Otra opción es buscarlos por el mapa. Pulsa para revelar secretos y lo verás como un punto azul.


    100-037



    Torbellino de emociones en el brazo
    1 000 almas/esencias vitales adquiridas.


    Igual que el trofeo anterior, pero tenemos que adquirir un total de 100 almas o esencias vitales. Lo mismo que antes, recibiremos infinidad de ellas durante el juego, cada vez que salvemos o sacrifiquemos a un enemigo o a un aliado o bien encontrando los destellos azules en el mapa usando el Ojo de la Mente con .


    100-038



    Fusión de ofrenda elemental
    Ofrendas fusionadas.


    Desde la mochila podremos ver todas nuestras ofrendas y potenciarlas. Si pulsamos accederemos a una opción de fusión, donde obtendremos ofrendas al fusionar otras que ya tengamos. Al completar una de estas fusiones obtendremos el trofeo.


    100-039



    Ser un hechicero mejor
    50 ofrendas adquiridas fusionándolas.


    Tal y como indica la descripción del trofeo tenemos que crear un total de 50 ofrendas desde el menú de fusión (en la mochila pulsamos ). Estas 50 no tienen por qué ser diferentes, podrías fusionar 50 veces la misma y obtendrías el trofeo igual.


    100-040



    Sin daños
    Vence a la bestia sin sufrir daños en los pactos de Avalon.


    La descripción de este trofeo es un poco confusa. Lo que tienes que hacer es vencer a cualquier archidiablo y conseguir el bonus "Sin daños". Lo único que tienes que tener en cuenta es que debes hacerlo en el modo de un jugador, no se puede hacer online. Lo mejor es que esperes a que tengas el personaje bastante formado y viajes a cualquier pacto, por ejemplo la Arpía del primer grupo de Pactos de Avalon.

    Yo lo conseguí contra un Cerbero en el grupo V de los Pactos de Avalon, ya que tenía un buen equipo contra él, pero puede hacerse en cualquiera. Estate atento al archidiablo, pero no pierdas de vista al resto de enemigos que salen en la pantalla, ya que alguno puede aparecer por detrás y fastidiarte el bonus. Si revives a un aliado caído pierdes vida, pero no se considera que hayas recibido daños, tenlo en cuenta.


    100-041



    Fuerza sin límites
    Puntuado más de 450 en 1 pacto.


    Aunque al principio este trofeo te parezca complicado puedo asegurarte que no lo es para nada. Lo que tienes que hacer es puntuar igual o por encima de 450 al terminar cualquier pacto. Recibiremos puntos por varias cosas, como la velocidad en la que terminemos la misión, si hemos sufrido pocos o ningún daño...

    Hay una manera fácil de sacarlo si encontramos una partida multijugador con personajes avanzados. Intentamos no entrar mucho en el juego para que no nos dañen y obtener una bonificación de 150 puntos por hacer el pacto sin daños. Luego hay pequeños puntos que nos pueden venir muy bien, como usar el Ojo de la Mente () o atacar al archidiablo con el elemento al que es débil. Aquí os dejo una imagen consiguiendo 600 puntos en una partida:

    Spoiler



    100-042



    Hervir, quemar y atormentar
    Provocadas 5 enfermedades a un archidiablo.


    Este trofeo puede llevar a confusión ya que no queda bien claro que es una "enfermedad". En realidad es muy sencillo. Un archidiablo recibe una "enfermedad" cuando le atacas mucho con un mismo elemento y obtienes un bonus llamado Infierno. Este bonus varía dependiendo del elemento, Infierno Ardiente, Infierno Congelado, Infierno Venenoso...

    Lo que tienes que hacer es aplicar los 5 "Infiernos" a un mismo archidiablo. Los 5 elementos que entran en juego son Fuego, Hielo, Rayo, Piedra y Veneno.

    Hay una manera muy fácil de conseguir este trofeo. Se trata de crear unas ofrendas que sólo puedes obtener desde el menú de fusión que son los Relojes de Arena. Hay un reloj de arena para cada elemento (excepto para el de veneno) que lo que hace es aplicar el elemento al archidiablo al instante (y a ti también, cuidado con esto!). Mi configuración para sacar el trofeo fue la siguiente:

    Spoiler


    Con esta configuración tenemos los 4 elementos con el reloj de arena, que aplicaremos al instante, y por otro lado la Hoja fétida para aplicar veneno. Luego buscamos un archidiablo débil al veneno, como la Gárgola (disponible en el pacto Efigie en el Yermo, de III.Desagravio). Al empezar el combate le aplicamos el veneno hasta obtener el bonus, y luego le aplicamos el resto de estados hasta que salte el trofeo.

    Todos los Relojes de Arena necesitan los mismos elementos para ser creados: 1xArena tiempo, 1xLodo pantano (P) y 1xFluido de limo (P), mientras que la Hoja Fétida necesita 1xBrazo gigante verde y 1xTierra tumba árbol (P). Esta ha sido mi configuración, pero siéntete libre de hacerlo con cualquier otra configuración con la que te sientas cómodo.

    UPDATE: Según he averiguado de experiencias de otros usuarios, no necesitas aplicar las 5 enfermedades a un archidiablo, puedes aplicar una sola enfermedad 5 veces y recibirías el trofeo. Personalmente no lo he probado, pero lo dejo anotado por si alguien lo prueba.


    100-043



    Hechicero de pies ligeros
    Matado un archidiablo en modo un jugador con 1 ofrenda.


    Este trofeo es bastante sencillo una vez hayas avanzado en el juego. Lo que tienes que hacer es equiparte únicamente una ofrenda, los otros huecos deben estar vacíos. Luego, entra en cualquier pacto que tenga un archidiablo y mátalo. Lo más sencillo es esperar a tener un nivel elevado y luego entrar con una ofrenda poderosa en el primer archidiablo de los pactos de Sortiara, por ejemplo. Al terminar el combate recibirás el trofeo.


    100-044



    Origen de leyendas
    "Hechicero legendario" obtenido 50 veces.


    Al terminar cada pacto, y dependiendo de los puntos que hagamos, recibiremos un rango que indicará las ofrendas que obtendremos como recompensa. Hechicero Legendario es el rango más alto y lo obtendremos haciendo muchos puntos en los pactos que juguemos. Muchas veces el hecho de recibir el Sin daños que nos da +150 puntos es casi indicador que nos van a dar el rango de Hechicero Legendario, pero a veces puede no ser así. Intenta atacar a los enemigos con su elemento débil, hacer contraataques...

    Cuando recibas este rango 50 veces (sumando online y offline) conseguirás el trofeo. Puedes ver cuántas veces has conseguido cada rango desde el menú Conectar a red > Multijugador > Estadísticas > Rec. batalla:

    Spoiler



    100-045



    Lamento de soledad
    Librom provocado de 3 maneras diferentes.


    Este trofeo está relacionado con las funcionalidades táctiles de nuestra portátil. Es un trofeo regalado que podemos hacer en unos segundos en cualquier momento. Tenemos que molestar a Librom de 3 maneras diferentes. Estas son las 3 maneras que debemos usar:

    1.- Tocamos a Librom en la pantalla táctil. Caerá hacia atrás.
    2.- Tocamos a Librom con el pad trasero. Caerá hacia adelante.
    3.- Deslizamos el dedo en horizontal por la pantalla táctil. Librom girará mareado.


    100-046



    De cabo a rabo
    Abiertas todas las páginas de Librom.


    Para conseguir este trofeo debemos leer todas las páginas de Librom. Se puede hacer desde el principio del juego, cuando completes la Ordalía del Hechicero. Solo tienes que pasar las páginas hasta el final abriendo el libro y dejando pulsado el stick derecho hacia la izquierda, algo que puede durar varios minutos con las páginas ocultas. Una vez lleguemos al final salimos, nos vamos a Conectar a red > Buhonero y seleccionamos las tres opciones, Dejar regalo, Tomar regalo y Oír susurros. Vamos atrás y entramos en Multijugador y miramos las Estadísticas, Jugar Ad hoc y Jugar online.

    AVISO DE GLITCH: Hay un problema, y es que parece que este trofeo está glicheado. Mi hipótesis es que el traspaso del savegame desde la demo al juego completo hay algo que no se guarda bien o no graba bien y no hay manera de obtener el trofeo, pero lo que hay una manera rápida de solucionarlo. Si por un casual acabas el juego y has leído todas las páginas y no has recibido el trofeo, ves al menú principal y empieza una nueva partida, guardando en un slot diferente. Luego jugaremos la Ordalía del Hechicero hasta que nos deje jugar online, que es al completar el capítulo 6 y seguimos los pasos de más arriba para ver todos los capítulos y todas las opciones multijugador y deberíamos recibir el trofeo.


    100-047



    Pureza y rectitud
    Iniciado un pacto con 6 ofrendas idénticas.


    No tiene ningún misterio, tienes que equiparte la misma ofrenda en los 6 huecos, por lo que tienes que tener 6 ofrendas de algún tipo. Luego sólo tienes que empezar un pacto y recibirás el trofeo, sin hacer nada más. Puedes pulsar cuando lo hayas hecho y abandonar el pacto o bien terminarlo.


    100-048



    Usa lo que puedas
    Desatados 4 hechizos sin ofrendas equipadas en 1 pacto.


    Este trofeo es bastante complicado de entender lo que debes hacer para desbloquearlo. En realidad tienes que realizar 4 de las siguientes opciones:
    • Crear un arma
    • Crear un escudo
    • Crear una armadura
    • Renovar una ofrenda
    • Sacrificar o ser sacrificado por un aliado
    • Usar un Rito Negro

    Además, no es necesario que vayas sin ofrendas equipadas, ya que a mí me saltó cuando me sacrificó un aliado en un nivel en el que llevaba ofrendas equipadas. Para crear armas, escudos... tienes que usar el Ojo de la Mente con y acercarte a los destellos blancos. Ten en cuenta que tienes que realizar 4 acciones diferentes, no puedes repetir ninguna.


    100-049



    Las ofrendas otorgan poder
    Usado un Cofre de fortuna en un pacto.


    Cuando avances en el juego recibirás los Cofres de fortuna como recompensa en algunos pactos. Sólo tienes que equiparte uno y usarlo durante un pacto. Con esto desbloquearás el trofeo. Puedes pulsar cuando lo hayas hecho y abandonar el pacto o bien terminarlo.


    100-050


    ONLINE

    El camino de la cooperación
    Revivido un pacto en multijugador.


    Al completar nuestro primer pacto multijugador recibiremos el trofeo. Ni te preocupes por este trofeo, ya que tienes que hacer 100 pactos multijugador, así que saltará sí o sí.


    100-051


    ONLINE

    El significado de luchar juntos
    Revividos 20 pactos en multijugador.


    Igual que el trofeo anterior, pero esta vez debes completar un total de 20 pactos en el modo multijugador. Igual que antes, ni te preocupes, ya que hay que completar 100 pactos multijugador y este saltará sí o sí.


    100-052


    ONLINE

    Hechicero de brazo ágil
    Revividos 100 pactos en multijugador.


    Y para acabar la serie del multijugador tendremos que completar un total de 100 pactos online. Puedes llevar una cuenta de los pactos que has revivido desde el menú de estadísticas, y puedo confirmar que el trofeo salta al acabar el pacto nº100.

    Si no te gusta jugar online hay una manera de sacar estos trofeos jugando solo. Se trata de entrar en el modo Ad-hoc, crear una sala y empezar el juego estando tú solo. De esta manera te contará cada uno de los pactos que hagas como si fuese en multijugador. Si lo vas a hacer de esta manera, recomiendo que lo hagas mientras juegas a los pactos de Avalon desde el principio, porque son más sencillos y, al no llevar aliados, pueden ser complicados los pactos más avanzados.

    Puedes ver cuántos pactos has completado en multijugador desde Conectar a red > Multijugador > Estadísticas > Récords de Multijugador:

    Spoiler



    100-053



    Tour mágico
    Visitados muchos lugares en los pactos.


    Para conseguir este trofeo tenemos que visitar todos los lugares (escenarios) del juego. A medida que completamos el resto de trofeos llegaremos a todos los lugares excepto a uno, que se encuentra en los Pactos Olvidados (que no son obligatorios para ningún trofeo). En concreto el escenario que nos falta es Abadía Valhalla - Claustro y la primera vez que podemos encontrarlo es en la misión El baile de la ágil doncella (#4) que encontraremos en Pactos olvidados > Hora del cobre.


    100-054



    Los tabús están para romperlos
    Usa un rito negro.


    Una vez tengamos un rito negro disponible tendremos que usarlo en combate para obtener el trofeo. Cuando recibamos muchos daños en la batalla y avancemos un poco nos aparecerá el símbolo del rito negro en la pantalla. Sólo tenemos que tocarlo y mantenerlo para que nuestro personaje realice el rito negro. Nada más hacerlo tendremos nuestro trofeo.


    100-055



    Yo decido quién vive y quién muere
    Alcanza el nivel 20 de magia o vida.


    Para conseguir este trofeo debemos llegar al nivel 20 o bien en magia o bien en vida, no sirve la suma de los dos. Cada uno tiene su estilo de juego y cada grupo tiene sus pros y contras, por lo que siéntete libre de subir lo que tú quieras según tu estilo de juego. De todos modos, hay que llegar al nivel 40/40 como comento en el plan de trabajo, así que pasaremos por el 20 sin quererlo


    100-056



    Una fuerza desatada
    Alcanza el nivel 99 de magia o vida.


    Siguiendo la estela del trofeo anterior, ahora tenemos que llegar al nivel 99 en una de las ramas, o en vida o en magia. El juego tiene un máximo de 100 niveles, por lo que 1/99 o bien 99/1 es el máximo nivel que puedes adquirir.

    Vas a tener que bajar niveles seguro, puesto que habrás tenido que llegar al nivel 40/40 para desbloquear todos los Ritos Negros. Para bajar niveles puedes hacerlo desde la opción de Reescribir nivel del brazo, con un coste de 20 lágrimas por nivel. Recomiendo que no bajes todos los niveles de una vez y lo vayas haciendo progresivamente, así usarás el extra de defensa o ataque mientras subes de nivel.

    Hay muchas opciones para subir niveles, pero posiblemente la mejor son los niveles de exploración donde los enemigos son infinitos. Digo que es mejor esta opción porque aunque un archidiablo te dé más puntos, los tiempos de carga entre unas cosas y otras hace que, a la larga, se gane menos XP. De todos modos, siéntete libre de hacerlo como quieras o como te guste más, ya sea en modo un jugador o bien online.

    Otra buena opción es el Capítulo 6 de El recuerdo perdura, donde nos enfrentaremos a la Hidra, débil al Fuego. El combate no nos llevará más de un minuto y medio y obtendremos por un lado buenas ofrendas (puedes aprovechar para llegar a las 30 aquí) y por el otro seguro que consigues el rango de Hechicero Legendario, así que podrían ser 3 pájaros de un tiro.

    Agradecimientos



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 30/12/2014 a las 11:51
    register or log in to view signatures!

  2. breakXedge ha recibido 14 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de *tomyps3*
     *tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V
     
    Gracias547 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    650
    Mencionado en
    5 Post(s)
    dificultad 9/10 viendo los trofeos y despues de lo jugado en la demo se ve jodido el juego
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)
    He actualizado con los primeros trofeos que he conseguido, iré dandole caña cada tanto!
    register or log in to view signatures!

  5. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  6. #4
    Avatar de Miguel1399
     Miguel1399 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Platinando Soul Sacrifice
     
    Gracias3 Medallas0
     
    escobasucia Sacrificio Definitivo
    12
     lvl
     
    11
    55
    149
       533
    PSN ID
    escobasucia
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    Mencionado en
    0 Post(s)
    No lo creo, yo le daría un 5/10, casi todos son relacionados con la historia, subir niveles,magias, pactos,online,el 90% es así, excepto los específicos que son unos 10.Ahora, la dificultad de las partidas depende de tu nivel, yo siempre dejo 2 de vida, actualmente soy 38/36.
    Aunque el juego es espectacular!
    register or log in to view signatures!

  7. Miguel1399 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #5
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Bueno, tengo un poco más del 40% del juego, pero estimo que la dificultad es de 3 o 4 sobre 10 como mucho. Obviamente si nada más empezar intentas el pacto más difícil te van a dar por todos lados, pero si sigues los pasos normales y alternando con el online, de momento no he tenido problema en ningún pacto.
    register or log in to view signatures!

  9. #6
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Otro empujón a la guía, 60% del juego y en la recta final. Que maravilla de juego.
    register or log in to view signatures!

  10. #7
    Avatar de ragasa
     ragasa está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.
     
    Gracias54 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    06 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Gracias por la guía!
    register or log in to view signatures!

  11. ragasa ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #8
    Avatar de diablito_83
     diablito_83 está desconectado
    Novato
    No dice nada.
     
    Gracias23 Medallas0
     
    diablito_83  
    0
     lvl
     
    0
    0
    0
       0
    PSN ID
    diablito_83
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Mensajes
    23
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Excelente guia.

    ¿dee verdad creeis que dificultad 5/10? ¿habeis jugado los ultimos pactos, el IX y el X? Porque ahi cada fase .... que de 5 no tiene nada xD.
    register or log in to view signatures!

  13. diablito_83 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #9
    Avatar de ragasa
     ragasa está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.
     
    Gracias54 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    06 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Acabo de pasarme al boss final, ahora toca limpieza de trofeos. Por lo que veo, el más pesado será el de llegar a nivel 99.

    Saludos
    register or log in to view signatures!

  15. ragasa ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  16. #10
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por diablito_83 Ver mensaje
    Excelente guia.

    ¿dee verdad creeis que dificultad 5/10? ¿habeis jugado los ultimos pactos, el IX y el X? Porque ahi cada fase .... que de 5 no tiene nada xD.
    Depende si juegas solo u online, yo tengo muchas hechas de haber entrado a partidas con guiris, cuando las complete todas te digo.

    Añado: @diablito_83 he subido la dificultad dos puntos, 6/10. Es cierto que los últimos pactos de Avalon son muy duros, pero si vas con un buen equipo y buenos jugadores al lado, no deberías tener problemas. Aún y así he decidido poner un poco más de dificultad ya que puedes jugar al juego sin el pase online y sacar el platino, por lo que tendrías que pasarte estos pactos solo...
    Última edición por breakXedge; 15/05/2013 a las 16:14
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •