User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Sugerencia - Actualización de Guías de Trofeos

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)

Sugerencia - Actualización de Guías de Trofeos

Propongo una ligera modificación en las Guías de Trofeos, a ver qué os parece:

Se podría añadir un par de líneas al principio de las Guías, para que quedase algo así:

Guía De Trofeos: Nombre del juego
    Redactada por: @Nombre del redactor
    Colaborador: @Nombre del colaborador
    Último usuario que ha seguido la Guía para conseguir el Platino/100%:
    Fecha última modificación: Número de modificaciones:

Quedaría una cosa así:

Guía De Trofeos: Motorstorm Apocalypse
    Redactada por: @Garikoitz17
    Último usuario que ha seguido la Guía para conseguir el Platino/100%: LordHaart (06/04/2013)
    Fecha última modificación: 23/04/2013 Número de modificaciones: 1

El diseño se os da mejor a otros, así que se podría retocar para que quedase mucho mejor, poniendo un box separado o lo que se decida.

El objetivo es el siguiente:

- Saber si la guía está activa y es de utilidad
    - Detectar si está incompleta o hay información incorrecta y que se vaya actualizando

El proceso para actualizarla puede ser que el que propone el cambio cite al autor en el propio hilo de la Guía y se podría poner como requisito que ya se tenga el Platino/100% y que la modificación se proponga como máximo 1 mes después de haberlo conseguido (para asegurar que la información es reciente, por ejemplo para trofeos online, actualizaciones de juego, etc.)

Es solo una idea, así que todo es susceptible de cambio (o de no hacerse directamente xD)
    register or log in to view signatures!

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Mmmm con el traking de trofeos ya aqui cerquita, tal vez se pueda estudiar la posibilidad de que se haga automatico mediante alguna variable en box html... Tendria que mirarlo y probar cosas

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Mmmm con el traking de trofeos ya aqui cerquita, tal vez se pueda estudiar la posibilidad de que se haga automatico mediante alguna variable en box html... Tendria que mirarlo y probar cosas

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S
    Ojo que no me refiero a qué usuario ha conseguido qué trofeo y cuando, sino a si se ha hecho servir la guía del foro y mejorarla.

O sea, no sirve de nada saber que alguien ha conseguido el platino de un juego si resulta que ha mirado la guía de PS3T porque en la nuestra faltaba algo..

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Ojo que no me refiero a qué usuario ha conseguido qué trofeo y cuando, sino a si se ha hecho servir la guía del foro y mejorarla.

O sea, no sirve de nada saber que alguien ha conseguido el platino de un juego si resulta que ha mirado la guía de PS3T porque en la nuestra faltaba algo..
    El unico problema de esto, es que tal vez yo saque el platino del motorstorm usando la guia. Cite a su creador, pero este no haga ni caso, de esa manera tampoco funionaria... no se si entiendes lo que quiero decir

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    El unico problema de esto, es que tal vez yo saque el platino del motorstorm usando la guia. Cite a su creador, pero este no haga ni caso, de esa manera tampoco funionaria... no se si entiendes lo que quiero decir
    Citas al creador y a los moderadores del Taller de Guías

Si mal no recuerdo, una de las cosas que debe hacer alguien que hace una Guía es mantenerla después... cito de las normas:

3 - Mantenimiento de dicha guia por parte del creador.

Supongo que si te citan para añadirle alguna cosa es lo que se entiende por "mantenimiento", no?

6. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

Salvo que sea automático... yo personalmente lo veo inviable. Hay unas cuantas guías a las que procuro seguir la pista para que "no se pierdan", pero ya de por sí es complicado estar pendiente de 10 con cierta frecuencia, imagina las 30 que tengo ahora mismo, y a partir de mayo se convertirán en 50 teniendo en cuenta los planes que tengo.

El último usuario que la usó que se actualizase de forma automática... tampoco es realmente viable, porque yo suelo responder directamente a las dudas en las guías, por lo que supongo que el sistema tendría que ser capaz de diferenciar al creador de la guía del resto de gente que postea... quizás introduciendo en la automatización el condicional de que ese campo debe de ser distinto del que aparece en el primer post...

Como idea, me gusta, sobre todo lo de última modificación porque te puedes hacer una idea de cuando tocaron algo. Como viable ya a mí se me escapa cómo podría hacerse o si es posible xD
    EDITARregister or log in to view signatures!

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    Salvo que sea automático... yo personalmente lo veo inviable. Hay unas cuantas guías a las que procuro seguir la pista para que "no se pierdan", pero ya de por sí es complicado estar pendiente de 10 con cierta frecuencia, imagina las 30 que tengo ahora mismo, y a partir de mayo se convertirán en 50 teniendo en cuenta los planes que tengo.

El último usuario que la usó que se actualizase de forma automática... tampoco es realmente viable, porque yo suelo responder directamente a las dudas en las guías, por lo que supongo que el sistema tendría que ser capaz de diferenciar al creador de la guía del resto de gente que postea... quizás introduciendo en la automatización el condicional de que ese campo debe de ser distinto del que aparece en el primer post...

Como idea, me gusta, sobre todo lo de última modificación porque te puedes hacer una idea de cuando tocaron algo. Como viable ya a mí se me escapa cómo podría hacerse o si es posible xD
    El último usuario que la usó solo sería al acabar el juego, no cada vez que alguien pregunta o escribe en el hilo. Es decir, una vez que ya tienes el Platino/100%. Como dice la frase de @WDS, si está preguntando es que hay algo que se puede explicar mejor..

La idea es que no es lo mismo lo que uno escribe en la Guía (que lo redacta mientras va jugando o habiendo jugado el juego hace un tiempo), que otro usuario que antes de empezarlo ya va a leer la Guía para hacerse una idea de por donde empezar, qué tendrá que hacer, cuantas horas le llevará, etc. Esa experiencia se puede utilizar a posteriori para mejorar lo que ya se tiene.

9. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Joshua1975 está desconectado
    Baneado
    Dice: A petición del propio usuario.

Gracias733 Medallas9 Mis guías

Joshua1975 QGYD
    31
     lvl

65
    485
    1.386
    6.016
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    Como autor de guías no tendría ningún inconveniente en actualizar campos de vez en cuando y por supuesto si alguien puede aportar lo que sea, desde una explicación a un video pasando por un café en una terraza soleada en primavera hablando de lo guapo que es Nathan Drake y lo bien definidos que se ven los abdominales de Lara Croft en su último videojuego... pero eso se dará en casos muy particulares. Como dice @SaiSaEr es complicado hacer un seguimiento a todas las guías (yo solo tengo 7) y las tengo como acceso directo en marcadores para entrar y ver si alguien ha posteado porque no siempre se cita al autor cuando se tiene una duda y se plasma una pregunta, de hecho pocas veces pasa, es más común que suceda cuando queremos decirle al creador que hemos detectado un fallo en la guía y que hay algo que se puede mejorar.
    En mis guías (y no se si lo estoy haciendo bien) voy poniendo si alguien realiza una aportación, tanto en el apartado colaboradores como en las explicaciones de los trofeos e incluso añadiendo agradecimientos si he necesitado de ayuda para el online (ayuda que salvo un caso ha venido del extranjero, Rusia y Dinamarca. Yo siempre lo explico así: "Estaban un ruso, un danés y un español jugando al Air Conflicts Pacific Carriers y entendiéndose en inglés..." Porque de verdad suena a chiste.)
    Pero bueno, que solo quería deciros (lo que pasa es que me enrollo como las persianas) que no tengo problema ninguno con un cambio así aunque suponga un trabajo extra. Pero esto debe ser porque aunque mis guías se terminan nunca se cierran del todo y cualquier ayuda es bienvenida.

Un saludo compañeros.

11. Joshua1975 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Yo creo que si puede ser viable, pero sin la colaboración de los usuarios seria bastante difícil.

Como podría ser viable?

Simple, siguiendo la publicación de los platinos, siempre y cuando el usuario que publique su platino, mencione al autor de la guía, esto se podría forzar un poco modificando la plantilla de "postea tu platino".

seria cuestión de probarlo.

13. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Creo que pensamos en cosas distintas.

El dato menos importante de ahí es quién es el último que consiguió el Platino/100%. Lo importante es si ha seguido y revisado la Guía.

De qué sirve saber que soy el último en sacar el Platino del Skyrim si he seguido la Guía de PS3t.org??

Se trata de saber si se ha seguido la nuestra y si se tiene que completar con más información.

15. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema