User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿Cuales son vuestros 5 platinos mas divertidos?

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    @Ruben26 el primero de mi lista cambialo a gta5y el tales of xillia al 3
    Quedando.
    1 gta5
    2gta4
    3 tales of xillia
    4 borderlands2
    5 ni no kuni

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    register or log in to view signatures!

2. diegoroma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @Ruben26

cambio los mios que desde abril ha llovido

Uncharted (quizás porque fue el primero.. pero lo flipé)
    Bioshock
    Ninja Gaiden Sigma 2
    Pay day The heist (aún no lo tengo pero me queda "nah" y lo he flipado!)
    Wipeout HD

4. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Ruben26

Me ceñiré al título del post, los más divertidos, que más me han divertido en su consecución. (Salvando que en algún interludio o fase final haya deseado aniquilar el mundo)

Los platinos con los que he disfrutado lo más grande del mundo son: NINGUNO, todos un asco que hijos de puta, pero haré una pequeña reflexión...

Ha habido juegos que me han encantado y hecho palmas con las orejas, pero algunos se me han atascado y los mandaría al carajo, valorando lo buen jugador que me he considerado en ellos, lo fácil y divertidísimo que se me ha hecho jugarlos, los nominados son a los platinos más jodidamente divertidos:

@aronlinares
    - Need For Speed: Most Wanted
    - PAYDAY: The Heist
    - KillZone 2
    4º - The Last of Us
    5º - F1 Race Stars
    El GTA IV fue lo más divertido y que horas y horas le pude dedicar, pero... no para el platino, el platino fue un asco intragable, yo solo iba a divertirme no a platinearlo, así que NO FUE UN PLATINO DIVERTIDO, fue un juego divertidísimo, pero el platino fue la peor mierda hasta conocer el 100% del spartacus...

Need For Speed: Most Wanted, no puedo definirlo, es la sensación de velocidad, conducción y derrape más irrealistamente realista, ir a toa cebolla, creer que has rozado 40 vigas, 70 camiones, no haber chocado y seguir con tu Lamborghini a 300 Km/H... Buah, que sensación el juego que más he disfrutado con solo la dificultad de "la última carrera" que se me atragantó de forma asombrosa... (sin los DLC, así que el juego se me hizo demasiado corto y genial).

PAYDAY: The Heist, tocapelotas, desesperante, agónico y nefasto al catarlo, pero la putísima risa al catarlo con amigos XDDDDDDDD
    Te matan una vez apunto de conseguir la misión... (joder hemos perdido por mi culpa), matan a un amigo apunto de conseguir la misión (joder... hemos fallado por su puta culpa), os vuelven a matar al final de la misión un puto Splinter con la porra (jajajajajajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajaja jjajajajajjajajajajajajajajaajaja)

KillZone 2, el transcurso del juego y el multijugador en su época, buah, el puto shooter típico pero que me enganchó horas y horas de perfección, escopeta en mano, y más listo que el hambre, de 50 partidas en 45 siempre era el jodidísimo amo, es fanfarrón y poco humilde que lo diga yo, por no había ni Dios que me superase en puntuación, era el Chuck Norris del KZ2, para mí se me hizo divertidísimo, los amigos bomba (echarle C4 a un compañero y que se meta en la base enemiga XDDDD), todas las muertes para mí, todos los artilugios, estrategias y zonas pensadas para matar, todo dominado por mí, qué gustazo... Con los C4, el bazoka, la escopeta, a puñetazos, de infiltrador, de franco, de ingeniero, con la revólver, supongo que fui el culpable de hacérselo pasar mal a muchísimos guiris que se topasen conmigo, pero no sé creo que es un online en el que todo el mundo disfrutaba, pero yo más porque por mi predilección capacitativa era siempre el nº1 XD

The Last of Us, debido a lo fácil que es morir online y las pasadas que hay que darle offline, le restan diversión, pero las tácticas que se te pueden ocurrir para matar a los guiris... jajajajajajajajajjaajjajaajajajajajajajaja, deliciosamente perverso, premeditado y sádico, prepararles trampas o con tu arsenal de mcguiver cargártelos a todos... Me lo pasé muy bien, pero asumo que fue un soponcio las pasadas offline y que quieras o no el online es (o era) lo más repetitivo y básico posible, aún así buena experiencia.

F1 Race Stars, me tocaba la polla debido su aleatoriedad de la IA, pero cuando eres tú el que das y no el que recibes... Se me hizo divertido, aunque no en exceso.

6. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    @diegoroma @adri93 @silverpassenger

¡Actualizados y añadido al primer post!

--- Añadido:

@aronlinares

¡Añadido tambien!

8. Ruben26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @Ruben26

Me ceñiré al título del post, los más divertidos, que más me han divertido en su consecución. (Salvando que en algún interludio o fase final haya deseado aniquilar el mundo)

Los platinos con los que he disfrutado lo más grande del mundo son: NINGUNO, todos un asco que hijos de puta, pero haré una pequeña reflexión...

Ha habido juegos que me han encantado y hecho palmas con las orejas, pero algunos se me han atascado y los mandaría al carajo, valorando lo buen jugador que me he considerado en ellos, lo fácil y divertidísimo que se me ha hecho jugarlos, los nominados son a los platinos más jodidamente divertidos:

El GTA IV fue lo más divertido y que horas y horas le pude dedicar, pero... no para el platino, el platino fue un asco intragable, yo solo iba a divertirme no a platinearlo, así que NO FUE UN PLATINO DIVERTIDO, fue un juego divertidísimo, pero el platino fue la peor mierda hasta conocer el 100% del spartacus...

Need For Speed: Most Wanted, no puedo definirlo, es la sensación de velocidad, conducción y derrape más irrealistamente realista, ir a toa cebolla, creer que has rozado 40 vigas, 70 camiones, no haber chocado y seguir con tu Lamborghini a 300 Km/H... Buah, que sensación el juego que más he disfrutado con solo la dificultad de "la última carrera" que se me atragantó de forma asombrosa... (sin los DLC, así que el juego se me hizo demasiado corto y genial).

PAYDAY: The Heist, tocapelotas, desesperante, agónico y nefasto al catarlo, pero la putísima risa al catarlo con amigos XDDDDDDDD
    Te matan una vez apunto de conseguir la misión... (joder hemos perdido por mi culpa), matan a un amigo apunto de conseguir la misión (joder... hemos fallado por su puta culpa), os vuelven a matar al final de la misión un puto Splinter con la porra (jajajajajajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajaja jjajajajajjajajajajajajajajaajaja)

KillZone 2, el transcurso del juego y el multijugador en su época, buah, el puto shooter típico pero que me enganchó horas y horas de perfección, escopeta en mano, y más listo que el hambre, de 50 partidas en 45 siempre era el jodidísimo amo, es fanfarrón y poco humilde que lo diga yo, por no había ni Dios que me superase en puntuación, era el Chuck Norris del KZ2, para mí se me hizo divertidísimo, los amigos bomba (echarle C4 a un compañero y que se meta en la base enemiga XDDDD), todas las muertes para mí, todos los artilugios, estrategias y zonas pensadas para matar, todo dominado por mí, qué gustazo... Con los C4, el bazoka, la escopeta, a puñetazos, de infiltrador, de franco, de ingeniero, con la revólver, supongo que fui el culpable de hacérselo pasar mal a muchísimos guiris que se topasen conmigo, pero no sé creo que es un online en el que todo el mundo disfrutaba, pero yo más porque por mi predilección capacitativa era siempre el nº1 XD

The Last of Us, debido a lo fácil que es morir online y las pasadas que hay que darle offline, le restan diversión, pero las tácticas que se te pueden ocurrir para matar a los guiris... jajajajajajajajajjaajjajaajajajajajajajaja, deliciosamente perverso, premeditado y sádico, prepararles trampas o con tu arsenal de mcguiver cargártelos a todos... Me lo pasé muy bien, pero asumo que fue un soponcio las pasadas offline y que quieras o no el online es (o era) lo más repetitivo y básico posible, aún así buena experiencia.

F1 Race Stars, me tocaba la polla debido su aleatoriedad de la IA, pero cuando eres tú el que das y no el que recibes... Se me hizo divertido, aunque no en exceso.
    Pena que el spartacus no tenga platino si no lo pondrias de primero jajaja quiero ese ridge racer!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

10. diegoroma ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias415 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    37
     lvl

180
    848
    1.806
    5.459
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    63 Post(s)
    @Ruben26

1. The Order 1886
    2. Life is Strange
    3. Beyond: Dos Almas
    4. Heavy Rain
    5. InFamous: First Light

Creo que un trofeo platino divertido debe ser "fácil de conseguir" o medianamente fácil, y también no se te debe hacer monótono. Pero vamos que la diversión es subjetiva y cada persona es un mundo.

Realmente por detrás de The Order debería haber puesto los 3 Uncharted, pues se hacen muy rápidos, no son precisamente fácile spero tampoco difíciles ni monótonos. Pero he decidido poner todos estos juegos porque me encantan y se hace entretenido de conseguir.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema