User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Artículo: Trailer del modo multiplayer de GRID 2

dante_a7x está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Siguente objetivo PES 2013

Gracias70 Medallas0

The_Nameless www.checkpoint-games.
    16
     lvl

12
    83
    392
    1.841
    PSN ID
    The_Nameless
    Mencionado en
    0 Post(s)

Artículo: Trailer del modo multiplayer de GRID 2

register or log in to view signatures!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Se ve espectacular, y una duda. Cómo sabe la gente que es de rollo arcade, se basan en las noticias que lo desvelan de ese género, o solo con ver un gameplay o un trailer ya diferenciáis el estilo de juego?

Es que leo mucho, "es un buen arcade", de juegos que ni han salido, se basan en las noticias no? Que términos se tienen en cuenta en este vídeo por ejemplo para catalogarlo como arcade?

Aunque me molesté en buscarlo en wikipedia ya ni me acuerdo, y llegué a entender que un género es arcade, por tener una dificultad genérica y conforme se avanza vaya aumentando exponencialmente.

Sin tonterías alguien podría describir todas las características del género arcade? Yo lo entiendo por irreal (no se guía por físicas), ascendente en dificultad de forma monótoma... qué más?

dante_a7x está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Siguente objetivo PES 2013

Gracias70 Medallas0

The_Nameless www.checkpoint-games.
    16
     lvl

12
    83
    392
    1.841
    PSN ID
    The_Nameless
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Se ve espectacular, y una duda. Cómo sabe la gente que es de rollo arcade, se basan en las noticias que lo desvelan de ese género, o solo con ver un gameplay o un trailer ya diferenciáis el estilo de juego?

Es que leo mucho, "es un buen arcade", de juegos que ni han salido, se basan en las noticias no? Que términos se tienen en cuenta en este vídeo por ejemplo para catalogarlo como arcade?

Aunque me molesté en buscarlo en wikipedia ya ni me acuerdo, y llegué a entender que un género es arcade, por tener una dificultad genérica y conforme se avanza vaya aumentando exponencialmente.

Sin tonterías alguien podría describir todas las características del género arcade? Yo lo entiendo por irreal (no se guía por físicas), ascendente en dificultad de forma monótoma... qué más?
    El tema de arcade o simulador ha llegado hasta el punto de ser el Barça o Madrid o ser jugador de PC o consola. Recrear la conducción es MUY DIFíCIL simplemente por el hecho de que cada coche tiene unas características diferentes y eso les hace únicos.

Centrándome en lo que dices, un buen simulador tiene que empezar por los aspectos técnicos del coche. No se comporta igual un coche de tracción delantera que con tracción trasera o 4x4. Un coche tiene muchos reglajes que "tocar": suspensión, potencia de frenos delanteros y traseros, tipo de rueda, carga de carburante etc. etc. Estos reglajes, obviamente, deberán cambiarse dependiendo del circuito o tramo, haciendo también la puesta a punto del coche exclusiva para cada momento.

Entrando en conducción viene el eterno dilema: qué es simulador y qué es arcade. Para mí, y esto a modo de opinión personal, un simulador de conducción es aquel que aparte de dejarte manipular la parte técnica del coche cumple una serie de leyes físicas a la hora de pilotar. Podría poner muchísimos ejemplos, pero algunas básicas y reconocibles serían el comportamiento del coche dependiendo de dónde estén las ruedas (asfalto, pianos o césped / grava), de la temperatura de los neumáticos o de los daños internos y externos ocasionados por choques o una conducción agresiva o.

Resumiendo, un simulador tiene como objetivo que el jugador sienta que realmente está conduciendo un coche. En consola yo lo más cercano a un simulador que he probado es Gran Turismo (y está muy lejos de ser un simulador, pero tampoco es arcade como muchos dicen), pero en PC hay un simulador llamado rFactor (imagino que todos los aficionados a los juegos de conducción conoceréis) que es lo más cercano a la realidad.

¿Arcade? simplemente pídele espectáculo, derrapes, sensación de velocidad y diversión pura y dura. GRID 2 no sé si será arcade o simulación, en el vídeo aparecen bastantes situaciones de derrape que serán del modo drift, pero si esos derrapes están tomados de una carrera normal puedo decir al 99% que seguramente será una arcade. Tendremos que esperar a jugarlo y valorarlo.

4. dante_a7x ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema