User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Artículo: El CEO de Ubisoft Montreal considera que el público está preparado para las consolas siempre conectadas

easymetric está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Crisistunidad

Gracias19 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)

Artículo: El CEO de Ubisoft Montreal considera que el público está preparado para las consolas siempre conectadas

register or log in to view signatures!

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    esta compañia le van a dar un poco por culo, los jugadores no estamos preparados para el siempre conectado, cierto que yo ultimamente juego con la conexión encendida, pero no tengo la velocidad suficiente como para que la tenga que tener siempre conectada por los cuelges que pueda tener, no todos tenemos una superconexion de fibra optica que te cagas sin probleams de cuelge.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Eso es muy cierto, aunque ya las conexiones sean todas divinas, o casi todas, nunca me olvidaré de mis... primeros 3-4 años con la PS3 que mi conexión entre, orange, telefónica y ono han sido una mierda... Hasta que vinieron los 50 mb de Ono, luego 20 de movistar, y 30 de ono, ya no he vuelto a saber que es eso de la mala conexión. Pero comprendo a todos esos desamparados que muchos juegos los tira para atrás.... Yo solo podía jugar online al KZ2, hacer "cronos" en el motorstorm (porque los pilotos nunca los veía online), y jugar con MENOS de 5 usuarios en GTA IV.

Todo lo demás, mi conexión me tiraba, con 6 jugadores o más en el GTA IV "Error de conexión", cualquier otro juego que no fuera el KZ2, Error, error, error...

Era un ascazo, y me duele saber que haya gente así con sus PS3. Respecto a lo de "siempre conectado" no es más que una excusa de validación 100% anti-pirata, de esa manera quieren monitorizar todos los movimientos de los usuarios, no creo que les sea posible. Y caerían mucho las ventas por esa gente que no puede estar conectada todos los días.

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Ya lo han dicho. Los jugadores podemos estar preparados, pero las infraestructuras de algunos paises, como España, aun no están preparadas.

En USA tampoco tiene todo el mundo una conexión de la leche. Por un lado mucha gente se acoge a las conexiones gratuitas incluidas en el teléfono de 3-5 Mb y por otro lado hay zonas fuera de las ciudades donde tienen exactamente los mismos problemas que aquí. Cuando se habla de las infraestruccturas se piensa en las ciudades y se olvidan los nucleos pequeños y alejados de los centros neuralgicos.

Etiquetas para este tema