User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Tales of Graces F

MrMaverick88 está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: ¡Tales of Xillia 2 & Tales
    of Hearts R!

Gracias358 Medallas6 Mis guías

Dj_Maverick "The World is yours"
    25
     lvl

91
    318
    956
    3.290
    PSN ID
    Dj_Maverick
    Mencionado en
    12 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    Lo tuvieron los Japoneses y los Ingleses, aquí nada de nada, solo la versión CoM.
    y eso es bueno.
    Y en el KH1 vienen extras de la versión Final Mix

Luego están las escenas en HD del 358/2 Days y más información del juego (aunque nada jugable)
    Si, tengo ganas de ver los extras del Final Mix, que seguramente serán buenos.

¿Y sobre la Banda sonora que me puedes decir? ¿La han retocado como van a hacer con FFX? ¿Han retocado también los rostros o algo? Es que al pobre Tidus le han puesto una cara diferente que le hace parecer mongolo y no me ha gustado nada de nada -.-

--- Añadido:

PD: La guía ya está terminada y lista para usarse desde hace tiempo. Solo quedaba unos pequeños retoques de diseño y traducción de unos términos del Inglés al Español y ya han sido hechos. A disfrutarla.
    register or log in to view signatures!

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por MrMaverick88 Ver mensaje
    Si, tengo ganas de ver los extras del Final Mix, que seguramente serán buenos.

¿Y sobre la Banda sonora que me puedes decir? ¿La han retocado como van a hacer con FFX? ¿Han retocado también los rostros o algo? Es que al pobre Tidus le han puesto una cara diferente que le hace parecer mongolo y no me ha gustado nada de nada -.-
    Yo no he notado cambios, pero es igual de mágica que hace años, cuando lo jugué allá por el 2007-2008

Le han metido la pedazo de remasterización, los rostros nos los han tocado, ahí se nota que es un juego del 2002, aunque a mi parecer supera a algunos de PS3.
    Vas a flipar, te lo aseguro, parece un juego de PS3.

3. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

krebs está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Veo que no hay muchas respuestas al tema u.u Ya estoy terminando este tales junto con mi hermano y tengo un par de preguntas ! espero puedan responderlas u.u , cómo se hace para jugar con el modo accel este jefe? porque veo que no es una segunda partida entonces no sé cómo, también.. el ultimo capitulo de legacy hay que jugarlo y después dejarlo de lado o se continua jugando desde ese capitulo y por ende desde ese peliar con este jefe y hacer la zhonecage y todo eso? y si no me imagino que hay que jugarlo y después volver a la partida original y ahí terminar de hacer todo no? y entonces desde ese hacer una nueva partida? estoy medio enredado con esto del nuevo cap y todo eso. Gracias y saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12