User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Artículo: El sistema de micropagos llega a Black Ops 2 junto a un nuevo parche

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)

Artículo: El sistema de micropagos llega a Black Ops 2 junto a un nuevo parche

register or log in to view signatures!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    A mí me revientan los micropagos, de verdad.

Si tienes un juego es porque te gusta, quieres pasártelo, exprimirlo al 100%.

Pues si eres de esos, jamás te compres un LBP, un COD o el uncharted 3... xD

Si tienes un juego te gusta pasártelo todo, todo y todo (catalana occidente) sacan un dlc? pues bueno a ver de qué va...

En cambio algunos juegos es mejor ni comprarlos, el LBP, Uncharted 3, las cantidad de chorradas que tienen por media tontería.... si haces cuentas todo el contenido añadido dejaría el juego en 100, 200€ quizá? está bien que saquen un juego f2p (free to play -> gratis, de toda la vida) y que por microchorradas puedas añadirle las características dignas de un juego real, pero que sumándolas todas no llegues a más de 70€ y puedas combinar y elegir las que tu quieras. Por ejemplo el F2P de uncharted 3 multijugador, si lo quieres todo (sin contar los complementos absurdos) te sale por 70€ o así... + los complementos muérete.

No sé que nogocio ven en eso, pero yo paso de comprar 1 complemento de 300 mil disponibles por 40 centimillos o 2€, o lo compro todo o me estoy quieto. Les deseo mucha mierda a treyarch y a "su" "saga" cod. (y a todos los que fomentan los micropagos, que seguro es porque tienen micropene)
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema