User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Artículo: (Tu opinión es la que cuenta) ¿Qué es lo que más te ha gustado de la actual generación de consolas?

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Coincido con lo expuesto por la mayoría: El juego online y los trofeos.

Poder jugar con otra gente cuando te diese la gana era algo impensable hasta esta generación.

Por otro lado, los trofeos han hecho que jugase los juegos a máxima dificultad por primera vez. Yo siempre buscaba la diversión y complicarme poco la vida, así que un nivel de dificultad bajo era suficiente.

Me acuerdo del ejemplo del Diablo II, le hice la primera pasada y cuando ví que la segunda era lo mismo, dije: otra vez lo mismo? Paso, así se queda... y así se quedó..

Ahora, la de veces que repites y repites, pones varias dificultades.. los trofeos han cambiado la experiencia de juego. (para algunos, claro)

P.D: Y el poder retransmitir tus partidas online (como diría @HrodFireyeah) "rascándote un huevo" y que la gente interactúe mientras te vicias aunque no tenga la Play, que es lo que se avecina en la siguiente generación.. puede ser un antes y un después.
    register or log in to view signatures!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,232 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Yo pienso que todo el mundo, trasteando la PS3, o simplemente jugando cuando salta el típico trofeo chorra. Les llama la atención, mirarán por encima que es eso de los trofeos y verán un trofeo, mata a 4 guiris online. Se darán cuenta de que han matado a 1 o 2 guiris, y por curiosidad dirán, matemos a 4. Les dan el trofeo, ahí comienza un largo vicio xD (No todos llegarán a ser unos auténticos máquinas cómo hay por aquí, de 100 y pico, 200 platinos, algunos les dará curiosidad y no terminan de convertirse en trophy hunters, pero todos estamos en el ajo xD)

semioneR está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Con ganas de pillar el MHU!!

Gracias48 Medallas1 Mis guías

SemioneR Natural Mystic
    22
     lvl

51
    235
    934
    2.690
    PSN ID
    SemioneR
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo era un negado para la nueva generación, es mas llegue a decir que defecaba en ella, pero me pille una ps3 alla por el año 2012, y aqui ando disfrutando del online que brinda psvita y ps3, y disfrutando al sacar algun que otro trofeo, la verdad que a fin de cuentas, es una de las mejores

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema