User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [ Tales of Graces f ] Video-Guía 100% subtitulada al CASTELLANO

MrMaverick88 está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: ¡Tales of Xillia 2 & Tales
    of Hearts R!

Gracias358 Medallas6 Mis guías

Dj_Maverick "The World is yours"
    25
     lvl

91
    318
    956
    3.290
    PSN ID
    Dj_Maverick
    Mencionado en
    12 Post(s)

[ Tales of Graces f ] Video-Guía 100% subtitulada al CASTELLANO

Muy buenas a todos.

Os traigo aquí al foro unos videos de Tales of Graces f hechos por mí, en los que grabo un Walkthrough completo del juego en el que incluyo todo tipo de eventos, Skits, misiones secundarias, secretos, etc. Pero lo más interesante de todo es que estoy subtitulando los videos en castellano.

Me animé a trabajar e incluir unos subtítulos en castellano para los videos del Tales of Graces f, ya que como siempre nos ha llegado en Inglés, o directamente no lo han hecho. Pero igualmente hay que dar gracias que lo traigan almenos. Conozco varias personas que les encantan los Rpg's y no han jugado a la saga simplemente por el mero hecho del idioma, y me molestaba que la gente lo dejara de lado, y asi es como empezé con ello.

De momento, dado por el tiempo que da el trabajo de editar y traducir e incluirlos, y por el poco tiempo libre que tengo para ello, tengo hecho la mitad del juego, en la que llevo unos 4-5 meses trabjando en ello. Así que como les digo a todos, pido paciencia en torno a los subtítulos, ya que grabar y subir un video es muy sencillo, traducir uno de ellos te puede llevar muchísimas horas y hay dias en los que uno no tiene ganas de nada o anda ocupado por alguna razón.

Los subtítulos son con el botón de aplicación de Youtube, para que asi se pueda ver con o sin subtítulos, al agrado de cada uno, ya que también es una guía para todos los que quieran usarla. No solo es gameplay directo de historia, sino que tambien intento conseguir el 100% de objetos, descubrimientos, SKITS, misiones secundarias, etc. Una buena videoguía completa intentando hacer todo sin dejarme casi nada. Eso si, todo no está, solo las conversaciones importantes, descubrimientos, skits y menús importantes que he creido esenciales. Las conversaciones secundarias con NPC y los menús no los he subtitulado por que he creido que no era necesario.

También he estado subiendo video de los combates de bosses del juego, todos en modo difícil. Están incluidos en la misma lista de reproducción, asi que cuidado por los spoilers.

Haber que os parece o si os gusta darme un like en el/los video/s, que siempre se agradece, o si quereis estar atentos a las subidas de videos suscrbiros. Recordad darle al botón del subtítulos para verlos.

Si os gusta, lo iré actualizando sobre los vaya subiendo. Saludos. Cualquier cosa o duda que querais comentar no lo dudeis.

PROCESO DEL PROYECTO:

Capítulo 1 - Childhood Arc : Completado
    Capítulo 2 - Adult Arc 1 : Completado
    Capítulo 3 - Adult Arc 2 : Completado
    Capítulo 4 - Adult Arc 3 : Completado
    Capitulo 5 - Adult Arc 4 : Completado
    Capitulo 6 - Adult Arc 5 : Completado
    Capitulo 7 - Adult Arc 6 : Completado
    Capitulo 8 - Adult Arc 7 : En proceso
    Epílogo :

LISTA DE REPRODUCCÍON:

http://www.youtube.com/playlist?list...eature=mh_lolz

CAPÍTULO 1 - CHILDHOOD ARC:

Spoiler

CAPÍTULO 2 - ADULT ARC 1:

Spoiler

CAPÍTULO 3 - ADULT ARC 2:

Spoiler

CAPÍTULO 4 - ADULT ARC 3:

Spoiler

CAPÍTULO 5 - ADULT ARC 4:

Spoiler

Última edición por MrMaverick88; 26/06/2013 a las 02:28
    register or log in to view signatures!

2. MrMaverick88 ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    @MrMaverick88, grandioso, esta guia que haces es para hacertela de una pasada y conseguir el platino??? Yo tambien lo estoy haciendo en dificil desde el princio y me voy quedando atascao, pero siempre consigo avanzando, lo tengo por ahora aparcado el juego, ya que de muy de vez en cuando voy jugando, llevo ya unos cuantos emblemas o algo asi creo que se llama, para hacer los trofeos, que a simple vista parece muy facil el juego, ya que los trofeos es de ir consigiendo X emblemas para cada personaje.

4. naruto21 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    tengo ganas de jugar a este juego

6. DILI ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

MrMaverick88 está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: ¡Tales of Xillia 2 & Tales
    of Hearts R!

Gracias358 Medallas6 Mis guías

Dj_Maverick "The World is yours"
    25
     lvl

91
    318
    956
    3.290
    PSN ID
    Dj_Maverick
    Mencionado en
    12 Post(s)
    @naruto21 :

Muy buenas.

Eso mismo, es una guía al 100% y está subtitulada toda la historia en un perfecto castellano. Además también están traducidas las skits, las misiones secundarias y demás cosas importantes relacionadas con la historia.

Cuando acabe con la historia principal haré el epílogo, y después de eso volveré al juego principal y seguiré completando las cosas que queden hasta conseguir hacer todas las misiones secundarias hasta la mazmorra secreta opcional. Lo cual me llevará bastante tiempo.

En cuanto salga el Tales of Xillia en Agosto, también haré una guía al 100% desde el primer día que salga el juego. Y esa irá bastante deprisa, ya que no tendré que traducir, solo será grabar y subirlo al canal.

Cualquier cosa me comentas, y gracias por comentar. Saludos.

@DILI :

Que pasa tío, has estado desaparecido Este juego te va a encantar, y encima si no sabes inglés te pasas por mi canal y guía con textos en Castellano

A ver si hablamos, cuidate.

8. MrMaverick88 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    @MrMaverick0088 gracias por el aviso, lo tengo empezado, no llevo mucho, asi que miraré la guia que me lo estoy pasando en dificil y por ahora no encuentro dificultad alguna, miraré los videos a ver si no se me a pasao nada de momento, vaya curro te has pegado, si al final consigo al menos pasarme el juego puede que vaya a por el tales of xilia, y a por el symphonia si no mal recuerdo...

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @Mr_Maverick88 hombre. ya llevo 3 meses por aqui y estoy bastante activo por el foro jaja, algo de ingles se, pero se agradece el currazo y el aportazo, de momento no quiero ver mucho por no spoilearme, pero lo que he visto me ha gustado, parece un sistema de batalla similar al star ocean.

11. DILI ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: