User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Tips Ninjas

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    26 primeras misiones explicadas!!

Así como la 29 y 34.
    register or log in to view signatures!

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    @silverpassenger una de las mejoras técnicas que se puedan usar es con el Báculo, usando el Salto de Izuna creo recordar.

OJO: Hay que ser muy rápido y conocer los movimientos de los enemigos, generlamente son como un bucle.

Esta técnica es muy util contra el Ninja Este que es del Clan Arañan no me acuerdo como se llama pero es el que tiene las 2 Katanas y para los enemigos medio jodidos de la campaña.

Para las Coop las Ultimas para los Ryu es jodido hacerlo pero repitiendo varias veces te los puedes fundir en un santiamen. La que se libra es la gua**** la tia esta de rojo para esa era una tecnica especial pero no me acuerdo cual era :´( creo recordar que usando las no se que Giratorias o estas raras que parece una guadaña pequeña y una pequeña colita...

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    @silverpassenger una de las mejoras técnicas que se puedan usar es con el Báculo, usando el Salto de Izuna creo recordar.

OJO: Hay que ser muy rápido y conocer los movimientos de los enemigos, generlamente son como un bucle.

Esta técnica es muy util contra el Ninja Este que es del Clan Arañan no me acuerdo como se llama pero es el que tiene las 2 Katanas y para los enemigos medio jodidos de la campaña.

Para las Coop las Ultimas para los Ryu es jodido hacerlo pero repitiendo varias veces te los puedes fundir en un santiamen. La que se libra es la gua**** la tia esta de rojo para esa era una tecnica especial pero no me acuerdo cual era :´( creo recordar que usando las no se que Giratorias o estas raras que parece una guadaña pequeña y una pequeña colita...
    para genshin lo mejor es el baculo si, y para elizabeth depende de tu habilidad con cada arma, algunos usan las porras esas xd pero lo mas comun es con las dobles espadas, con la combinacion hacia delante y ataque(para pincharla y aturdirla un instante) y acto seguido girar el stick media luna para hacer el ataque 360º

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por DILI Ver mensaje
    para genshin lo mejor es el baculo si, y para elizabeth depende de tu habilidad con cada arma, algunos usan las porras esas xd pero lo mas comun es con las dobles espadas, con la combinacion hacia delante y ataque(para pincharla y aturdirla un instante) y acto seguido girar el stick media luna para hacer el ataque 360º
    Conozco la técnica de las dobles, es la que apuntan en la mayoría de las guias pero puse la de la guadaña porque no requiere habilidad por parte del jugador y estoy intentando dar los pasos más fáciles. Aún así reflejaré esta táctica porque luego parece ser muy útil en misiones.

@Bry0092 te mando un privado.

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Conozco la técnica de las dobles, es la que apuntan en la mayoría de las guias pero puse la de la guadaña porque no requiere habilidad por parte del jugador y estoy intentando dar los pasos más fáciles. Aún así reflejaré esta táctica porque luego parece ser muy útil en misiones.

@Bry0092 te mando un privado.

lo de la guadaña mayormente es en la historia con el glitch ese,yo me refiero a vencerla mano a mano, o tu te refieres a esquivar y cargar el ataque como hace rachel con su martillo?

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Yo me refiero a esquivarla y esperarla con cargas. Es el primer combate que tenemos contra ella. Esa táctica exige 0 habilidad aunque sí un poquito de concentración para que no te pille cargando y te la ventilas en un plis plas.

La segunda ocasión ya tiramos de glicht y menos mal

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Yo me refiero a esquivarla y esperarla con cargas. Es el primer combate que tenemos contra ella. Esa táctica exige 0 habilidad aunque sí un poquito de concentración para que no te pille cargando y te la ventilas en un plis plas.

La segunda ocasión ya tiramos de glicht y menos mal
    concentrado has de estar siempre en este juego, pero con la p... esta tienes que estar el doble jaja

8. DILI ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @silverpassenger

Para el nivel 13 yo añadiría lo siguiente:

- En la escalera, en cuanto vemos que aparece la primera oleada, bajamos corriendo hasta la puerta, cargamos la guadaña y esperamos que estén cerca para descargar, carga instantánea con los orbes y repetir hasta terminar la oleada. Al terminar la oleada subimos hasta ver aparecer la segunda oleada y volvemos a bajar para repetir el proceso. En la tercera oleada es donde mas importancia tiene bajar hasta la puerta, ya que si no lo hacemos nos atacarán desde arriba y desde abajo. La ventaja extra que ofrece bajar hasta la puerta es que nos da tiempo de sobra a cargar con o sin orbes, sobre todo en las 2 últimas oleadas. Con este método no será necesario nada mas y será un paseo.

- A lo largo del recorrido veremos unas plataformas circulares, 3 en total. Una vez despejada la zona podemos situarnos encima y dar un salto y triangulo para golpearla, haciendo que descienda una cesta de huesos con sorpresa. En la primera y segunda la cesta trae un ninja muerto con vida extra y en el tercero (justo antes de la escalera) la sorpresa llega en forma de boss. Un dragón blanco que tendremos que matar con flechas o trabucazos (cuidado en maestro ninja). Una vez eliminado aparecerá un cofre. En los capítulos reto si eliminamos al dragón y no malgastamos orbes en la escalera, tendremos suficiente para comprar un pergamino de resurrección en el último puesto de Muramasa.

Creo que al tratarse de un nivel con los puntos de control tan alejados, estas anotaciones pueden ser muy útiles.
    Última edición por akiytloer; 18/06/2013 a las 13:24

10. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    @silverpassenger

Para el nivel 13 yo añadiría lo siguiente:

- En la escalera, en cuanto vemos que aparece la primera oleada, bajamos corriendo hasta la puerta, cargamos la guadaña y esperamos que estén cerca para descargar, carga instantánea con los orbes y repetir hasta terminar la oleada. Al terminar la oleada subimos hasta ver aparecer la segunda oleada y volvemos a bajar para repetir el proceso. En la tercera oleada es donde mas importancia tiene bajar hasta la puerta, ya que si no lo hacemos nos atacarán desde arriba y desde abajo. La ventaja extra que ofrece bajar hasta la puerta es que nos da tiempo de sobra a cargar con o sin orbes, sobre todo en las 2 últimas oleadas. Con este método no será necesario nada mas y será un paseo.

- A lo largo del recorrido veremos unas plataformas circulares, 3 en total. Una vez despejada la zona podemos situarnos encima y dar un salto y triangulo para golpearla, haciendo que descienda una cesta de huesos con sorpresa. En la primera y segunda la cesta trae un ninja muerto con vida extra y en el tercero (justo antes de la escalera) la sorpresa llega en forma de boss. Un dragón blanco que tendremos que matar con flechas o trabucazos (cuidado en maestro ninja). Una vez eliminado aparecerá un cofre. En los capítulos reto si eliminamos al dragón y no malgastamos orbes en la escalera, tendremos suficiente para comprar un pergamino de resurrección en el último puesto de Muramasa.

Creo que al tratarse de un nivel con los puntos de control tan alejados, estas anotaciones pueden ser muy útiles.
    No me había dado por bajar hasta el principio de la escalera pero suena bien. Lo añado en la próxima actualizacion y lo de los circulos genial!! ni se me había ocurrido.

Gracias por el aporte

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    No me había dado por bajar hasta el principio de la escalera pero suena bien. Lo añado en la próxima actualizacion y lo de los circulos genial!! ni se me había ocurrido.

Gracias por el aporte
    Recuerda poner en el capítulo 17 lo de El Colmillo de Enma contra Draga Dai en lugar de las dobles katanas.

Ahora que solo me quedan los últimos 4 capítulos (es la hora de la verdad ) si veo algo más interesante me acordaré de postearlo.

13. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema