User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Guía de Trofeos: Okami HD

  1. #1
    Avatar de Nyk23
     Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen
     
    Gracias852 Medallas9 Mis guías
     
    Nyk23311  
    14
     lvl
     
    10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,140
    Mencionado en
    7 Post(s)

    Guía de Trofeos: Okami HD


    Guía De Trofeos: Okami HD
    Redactada por: @Nyk23 y @Danieru89
    Colaborador: Garikoitz17


    51
    42 5 3 1










    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 50 Horas aprox.
    • Trofeos Offline: 51
    • Trofeos Online: -
    • Trofeos Perdibles: 6, No Furball on the Menu, From Imps to Demons, Barking Up the Cherry Tree, Leave No Chest Unopened, Have Guides Will Travel y Give a Dog All the Bones.
    • Trofeos Glitcheados: -
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 19,99 €
    Introducción
    Desarrollado por Clover Studio y distribuido por Capcom, Okami es un juego de acción-aventura ambientado en el antiguo Japón. En esta aventura, debemos ponernos en la piel de la diosa del sol, Amaterasu, cuya personificación se da en forma de un lobo blanco. Su misión consiste en reparar los daños ocasionados por los demonios y vencerlos, aunque primero debe recuperar sus poderes.

    "Existe una leyenda sobre un dios, que se remonta hasta el origen de los tiempos. Este dios se conoce como Shiranui.

    Shiranui podía volar como el viento, protegiendo la vida que brotaba en los campos verdes. La gente veneraba a Shiranui y lo tenia en lo más alto de los altares. Una fatídica noche, la tragedia sacudió la paz que habitaba en las tierras que estaban bajo la protección de Shiranui.

    Orochi, que había sido encerrado y expulsado siglos atrás, había resucitado, engulló las plantas, los animales y las personas, hasta que por último absorbió hasta el mismo sol y lo sumió todo en la más absoluta oscuridad. Solo la aldea Kamiki se libró de este terrible destino gracias a la intervención del espíritu del bosque, Sakuya, que habitaba en el árbol sagrado.

    Sakuya sufría tal aflicción por la magnitud del desastre, que rememoró el antiguo pacto entre la tierra y un dios. El espíritu del bosque realizó la ceremonia de resurrección para traer de vuelta el espíritu del antiguo dios, Amaterasu, e insuflar su esencia vital en la estatua de Shiranui que se alzaba en la aldea. Ese día, la luz de la esperanza volvió a la oscura y desesperada tierra.

    Amaterasu comenzó un viaje para luchar contra la oscuridad y salvar la vida de la tragedia acaecida".

    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar el juego
    Mientras disfrutamos del juego, debemos prestar especial atención a los cuatro trofeos perdibles:

    No Furball on the Menu: después de conseguir el Lucky Mallet, (mazo de la suerte), tenemos que huir de un dragón de agua y no nos puede tocar. (Ver trofeo para más información)

    From Imps to Demons: debemos luchar contra cada tipo de enemigo que nos encontremos a lo largo del juego. (Ver trofeo para más información)

    Barking Up the Cherry Tree: al finalizar el juego debemos cumplir ciertos "requisitos" para obtener este trofeo. (Ver trofeo para más información)

    Leave No Chest Unopened: tenemos que coger los 100 coleccionables. (Ver trofeo para más información)

    Paso 2: Titulo de paso
    [Explicación del paso]
    Guía de Trofeos





    Top Dog
    Acquire all trophies

    Consigue el resto de trofeos.





    Yomigami
    Learn how to use Rejuvenation


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Al poco de comenzar, al llegar a "River of the Heavens", veremos un puente roto que nos imposibilita avanzar, para ello tendremos que subir por el sendero de la derecha de la efigie en el suelo. En la cima, después de despertar al dios dragón Yomigami, este nos dará su Power Rejuvenation y el trofeo saltará.





    Tachigami
    Learn how to use Power Slash


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Al llegar a "Fountain of Nagi", entraremos y una empalizada de estacas de madera se cerrará tras nosotros. Justo delante nuestra tenemos la estatua de Nagi. Si nos acercamos y pulsamos sacaremos la brocha y pulsaremos para pintar su espada rota. Tras esto aparecerá el dios rata Tachigami que nos dará el Power Slash y el trofeo saltará.





    A Village for a Peach
    Return Kamiki Village back to normal


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Tras llegar a la aldea Kamiki, veremos que todos los aldeanos están convertidos en piedra porque no brilla el sol. Tenemos que hablar con los aldeanos, en especial con Mushi's Mama, una señora que hay en un campo de rábanos para que en una secuencia se oiga un rugido atroz, Issun nos dirá que tenemos que ir a la parte más alta de la aldea. Esta es accesible desde la escalera de piedra situada a la izquierda de Komuso, un señor que tiene una flauta en la entrada de la aldea.

    Tras subir a la parte más alta, tendremos que dibujar un Sol en el cielo, para ello usaremos el pincel + para dibujar un gran círculo en el oscuro cielo. Una vez hecho aparecerá Mr. Orange y tras vencer unos cuantos enemigos saltará el trofeo.





    Descending Descendant
    Meet Susano


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    En la aldea Kamiki, veremos un río con un puente, lo cruzamos, al final veremos unas grandes rocas y Merchant estará empujando una gran roca. Tras hablar con él intentaremos cortar la roca para que Issun nos diga que no podemos, volvemos a hablar con el hombre y aparecerán enemigos que tendremos que abatir.

    Tras esto nos pedirá que vayamos a una casa cerca del río, entramos dentro y romperemos una gran vasija azul para bajar al sótano de esta casa. Aquí estará Susano durmiendo. Le golpearemos con para que despierte y el trofeo saltará.





    Sakigami
    Learn how to use Bloom


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Entramos en una cueva llamada Hana Valley, aquí tenemos que hacer crecer una pequeña planta. Para ello necesitamos una gran esfera de cristal, que la conseguiremos tras derribar al oso que está sobre ella. La empujamos hasta el altar donde había un pequeño charco de agua, y dibujamos un sol para que sus rayos, reflejados en la esfera, hagan crecer al brote, convirtiéndolo así en un gran árbol.

    Tras esto despertará el dios mono Sakigami, que nos dará el Power Bloom y el trofeo saltará.





    Enemy in the Gates
    Defeat enemies inside of a Devil Gate


    A lo largo del juego veremos unos santuarios malditos rodeados de un aura verde. Para purificarlos debemos meternos en ellos y derrotar a los enemigos. Cuando purifiquemos el primer santuario(Devil Gate), conseguiremos el trofeo.





    Bakugami
    Learn how to use Cherry Bomb


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    En Shinshu Filed si subimos por la ladera podremos observar que hay dos senderos que descienden hacia la playa. El sendero de la izquierda nos llevará a la Pyrotechnic's house, a la que solo podremos acceder por la noche, en esta aprendermos a hacer bombas con el pincel, hay que hacer un círculo con una pequeña mecha, podemos ver el esquema del dibujo plasmado en un muro dentro de la casa.

    Tras salir de la casa y ver la escena de vídeo, aparecerá el dios jabalí Bakugami que nos dará la técnica Cherry Bomb.





    Hasugami
    Learn how to use Water Lily


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Tras tener Power Bloom (el de florecer), volvemos a la aldea Kamiki para hacer florecer todos los árboles secos de cerezo.
    Tras esto subimos a la parte más alta de la aldea, el lugar sagrado, donde nos espera Mr. Orange

    Después de pintar las estrellas, invocaremos al dios mono Hasugami, que nos dará el Water Lily Power y el trofeo.





    Let's Rock, Baby!
    Fight Waka


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    En Agata Forest, tendremos que entrar a través de una cueva situada tras una catarata justo cuando llegamos a este bosque maldito. En el interior podremos encontrar una grieta, dibujaremos una bomba para romperla y hacer florecer al árbol de cerezo que hay en su interior.

    Al salir de esta cueva empezará la pelea con Waka. Podremos estrenar nuestra nueva arma Devout Beads para este combate. Tras el combate el trofeo saltará.





    Tsutagami
    Learn how to use Vine


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Cuando lleguemos a Tsuta Ruins tendremos que avanzar a lo largo de toda la cueva para llegar a la zona donde tenemos que purificar 3 pequeñas zonas malditas de suelo. Después de ello Issun nos dirá que hay otra constelación.

    Despertamos al dios mono Tsutagami, que es el último de los dioses pertenecientes al triunvirato de la flora, y nos dará el Power Vine, que nos permite desplazarnos entre las flores de loto que hay por el aire.





    Big Ol' Flower
    Exterminate the Spider Queen


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Una vez hayamos adquirido nuestra nueva habilidad, Vine, subiremos hasta lo alto de la estatua que esta en medio del agua mediante las flores de loto. Llegaremos a la cima y con el pincel, unimos las flores con los garfios para abrir la tapa y entrar al interior. Nos enfrentaremos con la reina araña, y para derrotarla, debemos hacer lo siguiente:

    Mientras corremos a su alrededor esquivando los pisotones y las bolas que nos lanza, uniremos los melocotones con los ganchos, no a la inversa, uno a cada lado, para que así el capullo se abra y podamos subirnos a los pétalos y atacar a los ojos que están dentro. Cuando hayamos destruido los ocho ojos, la araña caerá. Si no somos capaces de unir las flores con los ganchos mientras la araña se mueve, esperaremos a que saque una colmena y la cortaremos. De esta manera, podremos sujetar los ganchos mejor.

    Nota: Aunque no presenta una gran dificultad, es recomendable guardar en el punto de guardado que hay justo antes de entrar a la guarida de la araña.





    Imp Exorcist
    Defeat the imps that possessed Princess Fuse


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Cuando lleguemos a Kusa Village observaremos que hay un ambiente oscuro, subimos hasta llegar a la Princesa Fuse. Deberemos derrotar a los diablos que la poseen sólo con el ataque físico, ya que por culpa del ambiente, nuestro pincel celestial se ha quedado vetado. A pesar de no poder servirnos de la magia, podemos derrotarlos fácilmente sin recibir un sólo golpe.





    Nuregami
    Learn how to use Watersprout


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Cuando lleguemos a Sasa Sanctuary nos encontraremos con unos gorriones que no nos permitirán entrar hasta que aparezca la hija del líder del clan. Regresamos a Taka Pass, esperamos a que se haga de noche, y nos dirigimos a la casa que hay en medio de la zona, que como ya habremos observado, esta maldita.

    Si no lo hemos hecho previamente, lo hacemos ahora: nos subimos por un trozo de madera que hay al lado de la casa, colocamos una bomba en las tablas que Issun dice que podemos romper, de tal manera que entrará la luz al interior del inmueble. Por la noche arrastramos a Mrs. Cutter a la luz de la luna para que nos muestre su verdadera forma: un demonio.

    Después de derrotar a los señores Cutter liberaremos a la hija del líder del clan de los gorriones, que nos acompañará hasta Sasa Sanctuary, y ahora si que podremos entrar al edificio. Subimos arriba del todo, cogemos las recompensas que hay en los cofres y bajamos y vamos por el pasillo que hay. Llegaremos a una sala en la que está un gorrión bailando la danza de la lluvia, porque el estanque se ha secado. Una constelación aparecerá después de completar el minijuego de escavar, y el dios serpiente Nuregami nos dará su poder, que nos permitirá controlar el agua.





    Yumigami
    Learn how to use Crescent



    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    En Agata Forest, encontraremos al niño que nos había pedido que encontrásemos a su perro en Tsuta Ruins. De nuevo, su perro ha desaparecido, en esta ocasión se encuentra en el estómago de un Whopper, un pez gigante. Cuando lo pesquemos, este saldrá del interior del pez y lucharemos contra él, pues es un Canin Warrior de la Princesa Fuse

    Una vez terminada la batalla, la luna se reflejará en el agua y el dios conejo Yumigami, nos dará su Crescent Power, que nos permitirá controlar cuando es de día y cuando es de noche.





    Kazegami
    Learn how to use Galestorm


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Cuando hayamos reunido los 3 orbes que faltan, podremos entrar en Gale Shrine. Allí repararemos el molino, y el Divine Wind volverá a soplar. Una vez lo hayamos hecho el dios caballo, Kazegami nos dará su poder.





    One Mean Dude
    Defeat the Crimson Helm


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Para derrotar a este jefe lo primero que tenemos que hacer es quitarle la armadura que tiene encima. Esquivaremos sus ataques de fuego, que podemos apagar con el poder que acabamos de adquirir, y lo golpeamos hasta que se le caiga. Veremos su cuerpo rodeado de fuego, y nos servimos de la nueva técnica Galestorm para apagarlo. Seguidamente, lo cortamos y golpeamos hasta que se vuelva a recomponer. Repetimos este proceso hasta que caiga. El trofeo saltará tras un vídeo.





    To the Moon, Ammy!
    Enter the Moon Cave


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Tras una larga serie de vídeos donde se nos explica lo que esta sucediendo, deberemos ir a la Moon Cave. Para entrar necesitamos una máscara de diablo que conseguiremos tras purificar un altar. Cuando la pongamos pasaremos inadvertidos al interior y tendremos el trofeo.





    Moegami
    Learn how to use Inferno


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Durante la búsqueda de los ingredientes secretos que nos pide el chef diablo, obtendremos este nuevo poder. Será antes de conseguir el último ingrediente cuando nos encontremos con el dios fénix Moegami, que está en una cueva a la que llegaremos saltando al vacío por un pozo. Es difícil alcanzar el borde a la primera, para ello nos impulsaremos con , debemos tener cuidado de no chocar con el tejado o el intento será inútil.

    Nota: Para evitar morir, cuando nos queden 3 soles de vida mas o menos, subiremos arriba para restaurar la vida rompiendo vasijas y peleando con los enemigos que nos saldrán al golpear la campana. Estos son muy fáciles de vencer y además si lo hacemos bien conseguiremos unos 5 colmillos por combate. Es un buen lugar para conseguir unos cuantos pues salen siempre que tocamos la campana.





    Serpent Breath
    Defeat Orochi


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Este es el primer jefe importante del juego y que de primeras puede presentar algo de dificultad si no sabemos que hacer. Después de ver el vídeo observaremos que el monstruo está rodeado de sake. Lo que tenemos que hacer es muy sencillo:

    Debemos emborrachar un mínimo de tres cabezas dos veces con el sake, utilizaremos el pincel para dirigirlo a sus bocas como si fuese agua en el momento preciso: cuando gruñan, que es cuando desprenden un aura azul. En el momento en el que estén tres cabezas borrachas todas caerán y podremos subirnos hasta arriba y golpear la campana con cortes. Repetimos este proceso dos veces para después acabar con todas las cabezas una por una.

    En esta segunda parte de la batalla, tenemos que emborrachar a todas las cabezas y cuando caigan golpearlas hasta acabar con ellas (los cortes son muy efectivos).





    No Furball on the Menu
    Make your way to shore without being swallowed by the Water Dragon


    ¡Perdible!

    Después de coger en el Sunken Ship el Lucky Mallet, veremos un vídeo en el que los protagonistas salen del barco, y que la cosa se pone fea: el dragón de agua aparece. Conseguir este trofeo es muy fácil, simplemente debemos evitar que el dragón nos toque y llegar a la orilla. Para ir mas rápido iremos saltando mientras nadamos y haciendo nenúfares, además podemos utilizar el viento para impulsarnos en ellos y ganar terreno.

    Consejo: Cuando ya tengamos todo a punto, es decir antes de abrir la puerta que está junto al cañón, regresar a la entrada del barco y guardar la partida. Si el trofeo no salta, cargamos partida y lo volvemos a intentar.





    Kasugami
    Learn how to use Veil of Mist


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    El Lucky Mallet que hemos conseguido nos llevará a Sei-an, Aristocratic (Qtr.) y entraremos en el jardín del palacio. Cuando veamos por primera vez a las Spider Platforms en vez de subir, nos tiramos abajo y ponemos una bomba, que nos abrirá paso a una habitación en la que veremos una gran botella de sake. El dios oveja, Kasugami, nos ofrecerá su poder, que nos permitirá congelar el tiempo.





    Dominate the Indomitable
    Defeat Blight


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Cuando nos encontremos en el interior del emperador, descubriremos la fuente del mal que atormenta a la ciudad. Derrotaremos al demonio de la siguiente manera:

    Nos serviremos fundamentalmente del poder que acabamos de adquirir, Veil of mist, detendremos el tiempo y esquivaremos los ataques. Llegará un momento en el que la espada se separará del demonio, congelamos el tiempo y la golpeamos. Para este combate es recomendable llevar equipada la espada como arma principal (Main weapon) ya que es la que más daño le causará y evitaremos que el combate se alargue demasiado.





    Kabegami
    Learn how to use Catwalk


    Una vez hayamos cruzado al norte de Ryoshima Coast veremos un montón de islas, a las que solo podemos llegar con Orca, ya que el dragón de agua acecha por ese mar. Para encontrar a nuestro transporte marítimo, debemos hablar con un pescador al que le están apaleando tres niños.

    Este nos dirá que Orca aparece en el embarcadero al amanecer. Nos dirigimos allí y hacemos que salga el sol. Nos subimos en él con destino a la isla que tiene una torre muy alta, usaremos para ir mas rápido y para bajarnos de el. Cuando lleguemos a la cima de la torre, el dios gato, Kabegami, se nos aparecerá y nos dará su poder, Catwalk.

    Nota: Llevar suficiente pescado para alimentar a todos los gatos que nos encontremos, en caso de que veamos que no tenemos suficientes, nos dejamos uno para cuando lleguemos a la cima, nos hará falta para hacer que Kabegami aparezca.





    Dragonian Dilemma
    Meet Otohime


    Trofeo relacionado relacionado con la historia. No se puede perder.

    Para llegar hasta el Dragon Palace, debemos subirnos en el mirador utilizando el Catwalk, una vez allí, utilizamos Crescent para que se haga de noche, nos colocamos cerca de el nombre que está mirando hacia el cielo y dibujamos una estrella. Se formará una galaxia en forma de espiral en el cielo y tenemos que hacerla girar tres veces con Galestorm. Una vez hecho esto, se abrirá en el mar un remolino, cogemos a Orca y nos dirigimos hasta allí. Durante la conversación con Otohime el trofeo saltará.





    Fox-Face
    Defeat Evil Rao


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    De vuelta en el palacio, iremos a la habitación de Himiko, y veremos que nuestra compañera Rao actúa de forma extraña. Esta nos mostrará su verdadera forma y tendremos que derrotarla. Se trata de un combate rápido y sin dificultad, en el que sólo tendremos que esquivar sus ataques y atacar en cuanto podamos.





    Gekigami
    Learn how to use Thunderstorm


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Cuando estemos en Oni Island nos encontraremos con una estatua de un tigre con un arco a su espalda. Lo que debemos hacer es dibujar una flecha en el arco para despertar al dios tigre Gekigami, que nos dará el poder eléctrico para abrir cajas y activar algunas plataformas.





    RIP Tobi
    Win the final race against Tobi


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    En Oni Island nos encontraremos con un personaje muy singular llamado Tobi que guarda la entrada del castillo. Este nos retará en varias ocasiones a competir contra el en carreras de obstáculos, a la vez que nos vamos adentrando en el palacio. Cuando hayamos hecho la última, el trofeo saltará.

    Consejo: Es muy rápido, por lo que es recomendable utilizar siempre que podamos, y no dejar que se acabe, el poder Vell of Mist que nos permite congelar el tiempo.





    Fox-Headed Wench
    Defeat Ninetails


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Cuando lleguemos a lo mas alto, debemos trazar en el cielo la constelación que invoca a nuestro objetivo: Ninetails. La batalla contra este jefe tiene dos partes:

    En la primera parte, tenemos que esquivar los ataques hasta que veamos salir de su boca una espada. Usaremos el pincel para hacer electrocutarlo. Esquivaremos las bolas que estarán por el aire y detendremos el tiempo con Veil of Mist para acabar rápido con las Rao que aparecerán, hasta que no le queden colas.

    En la segunda, cobrará la forma de un zorro normal que sólo podremos golpear cuando se fatigue tras tratar de embestirnos. Usaremos Veil of Mist de nuevo para tener mas tiempo para golpearlo y acabar con él.





    True Serpent Breath
    Defeat True Orochi


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Este combate es igual que el que ya hemos tenido antes con Orochi:

    Debemos emborrachar un mínimo de tres cabezas dos veces con el sake, utilizaremos el pincel para dirigirlo a sus bocas como si fuese agua en el momento preciso: cuando gruñan, que es cuando desprenden un aura azul. En el momento en el que estén tres cabezas borrachas todas caerán y podremos subirnos hasta arriba y golpear la campana con cortes. Repetimos este proceso dos veces para después acabar con todas las cabezas una por una.

    En esta segunda parte de la batalla, tenemos que emborrachar a todas las cabezas y cuando caigan golpearlas hasta acabar con ellas, en esta ocasión podemos intercalar la espada con los cortes para no quedarnos sin tinta tan rápido.





    Itegami
    Learn how to use Blizzard


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    La última técnica que necesitamos para recuperar nuestro poder nos la dará Itegami el dios buey del hielo. Para encontrarnos con el debemos detener la máquina que es la responsable de la ventisca, de la siguiente forma:

    Tenemos que parar el tiempo, y fijarnos en los ojos de las ruedas ya que tienen que colocarse de una manera determinada: El de la izquierda tiene que estar hacia arriba, el del medio hacia la derecha, y el de la derecha hacia la izquierda. Cuando estén en la posición deseada daremos un corte en la palanca que hay a nuestra izquierda. Si lo hemos hecho bien, el ojo se iluminará y la rueda se detendrá.






    Twin Birdbrains
    Defeat the twin demons, Lechku and Nechku


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    En esta batalla lucharemos junto a Oki, quién será esencial para acabar con los gemelos, y para ello debemos hacer lo siguiente:

    Les devolveremos las bolas que nos lanzan, de manera que, si lo hacemos bien, se atontarán y Oki nos dirá que lo lancemos como si fuese una flecha. Este hará que nuestro objetivo se haga de piedra y podamos atacarlo libremente, aunque en un periodo corto de tiempo. Repetimos esto con ambos.

    Nota: Mientras que no son de piedra, son inmunes a cualquier ataque, lo único que funciona es electrocutar la espada que alza uno de ellos.





    Sayonara
    Board the Ark of Yamato


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Conseguiremos este trofeo una vez estemos a bordo del arca.





    The Dark Lord
    Defeat Yami


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Este es el jefe final, y en un principio, nos pondrá las cosas difíciles ya que nos quitará todos nuestros poderes y a medida que lo golpeamos los iremos recuperando.

    Yami tiene 5 formas, lo que divide el combate en 5 partes en las que debemos seguir la misma estrategia siempre:

    Esquivamos sus ataques, y lo golpeamos para que nos devuelva los poderes. En cada combate habrá momentos en los que suelte una pequeña bola, que debemos golpear todo lo que podamos para acabar con él rápidamente.

    Cada forma tiene debilidad a uno de nuestros poderes: la primera a Bloom, la segunda a Crescent, la tercera a Veil of Mist ya que es una ruleta y así podremos decidir más fácilmente lo que nos toca, la cuarta a Thunderstorm este combate será similar al de Ninetails, y finalmente, la quinta a Sunrise.

    Consejo: Comprar Holy Bones M y Vengeance Slips en abundancia, nos facilitarán el combate.





    Grab Life by the Leash
    Increase your Solar Energy, Ink Pot, and Astral Pouch levels to maximum capacity


    Como dice en la descripción, debemos mejorar la energía solar, la tinta, el Astral Pounch y, aunque no está reflejado en el detalle del trofeo, el monedero.

    Según vayamos avanzando en el juego conseguiremos alabanzas, que son la moneda de cambio en las mejoras, y no tenemos que preocuparnos demasiado pues si cada vez que podamos mejoramos algo el trofeo saltará sin darnos cuenta.





    No More Fish in the Sea
    Complete your Fish Tome


    Debemos pescar al menos a un tipo de cada pez durante el juego, a continuación os dejamos una lista con los peces, además de en que momento del día aparecen y en dónde:

    Nombre - Tamaño - Hora - Lugar
    River Crab - Pequeño - Día y Noche - Agata Forest/Sei-an City
    Crawfish - Mediano - Día y Noche - Agata Forest/Sei-an City
    Black Bass - Mediano - Día y Noche - Sei-an City
    Killifish - Pequeño - Día y Noche - Agata Forest/Sei-an City
    Smelt - Pequeño - Día y Noche - Sei-an City
    Goby - Mediano - Día y Noche - Agata Forest/Sei-an City
    Trout - Mediano - Día y Noche - Agata Forest/Ser-an City
    Catfish - Grande - Sólo noche - Agata Forest/Sei-an City
    Loach - Pequeño - Sólo noche - Sei-an City
    Freshwater Eel - Mediano - Sólo noche - Sei-an City
    Huchen - Grande - Día y Noche - Agata Forest/Sei-an City
    Robalo - Mediano - Sólo noche - Sei-an City
    Koi - Mediano - Día y Noche - Sei-an City
    Salmon - Grande - Sólo día - Agata Forest/Sei-an City
    Sturgeon - Grande - Sólo día - Sei-an City
    Giant Catfish - Grande - Sólo noche - Sei-an City
    Mountain Trout - Grande - Sólo día - Agata Forest/Sei-an City
    Cutlass Fish - Grande - Día y Noche - Sei-an City
    Giant Salmon - Grande - Día y Noche - Agata Forest
    Whopper - Grande - Día y Noche - Agata Forest
    Starfish - Pequeño - Día y Noche - North Ryoshima Coast
    Moray - Mediano - Día y Noche - North Ryoshima Coast
    Loggerhead Turtle - Grande - Sólo día - North Ryoshima Coast
    Sunfish - Grande - Día y Noche - North Ryoshima Coast
    Nautilus - Mediano - Sólo noche - North Ryoshima Coast/Kamui
    Clownfish - Pequeño - Día y Noche - North Ryoshima Coast
    Scallop - Pequeño - Día y Noche - Kamui
    Sea Horse - Pequeño - Día y Noche - Kamui
    Blowfish - Pequeño - Día y Noche - North Ryoshima Coast/Kamui
    Monkfish - Mediano - Sólo noche - Kamui
    Octopus - Mediano - Día y Noche - Kamui
    Yellowtail - Mediano - Sólo día - Kamui
    Flying Fish - Pequeño - Sólo noche - Kamui
    Squid - Mediano - Día y Noche - Kamui
    Bonito - Mediano - Sólo noche - North Ryoshima Coast
    Red Snapper - Mediano - Día y Noche - North Ryoshima Coast
    Lobster - Mediano - Sólo noche - North Ryoshima Coast
    Stripped Snapper - Mediano - Sólo día - North Ryoshima Coast
    Supreme Tuna - Grande - Sólo día - Kamui
    Manta - Grande - Sólo día - North Ryoshima Coast
    Oarfish - Grande - Día y Noche - Kamui
    Marlin - Grande - Sólo noche - North Ryoshima Coast/Kamui

    Notas: El Giant Salmon, el Whopper y el Cutlass Fish están relacionados con la historia.
    El Marlin es necesario para conseguir una técnica secreta en North Ryoshima Coast.
    El Oarfish es más fácil de pescar siendo de noche, ya que los únicos peces grandes que veremos serán el Marlin, el más grande de todos, y este, un poco más pequeño.





    Have Guides Will Travel
    Complete your Travel Guide


    ¡Perdible!

    Para completar la Travel Guide tenemos que tener las 30 entradas que esta tiene. Algunas se añadirán automáticamente tras descubrir un nuevo lugar, y otras al recoger los pergaminos de los cofres que obtendremos tras aprender una nueva habilidad. A continuación la lista de las entradas:

    Spoiler






    Give a Dog All the Bones
    Complete your Treasure Tome


    ¡Perdible!

    La mayoría de los tesoros los podemos encontrar en casi todos los lugares, a excepción de las estatuas del zodiaco y las tassels que sólo las encontraremos en un lugar en concreto.

    Las 13 estatuas del zodiaco
    • Rat Statue - Shinshu Field
    • Bull Statue - Agata Forest
    • Tiger Statue - Taka Pass
    • Rabbit Statue - Gale Shrine/Kamiki Village
    • Dragon Statue - City Checkpoint
    • Snake Statue - Ryoshima Coast
    • Horse Statue - Sei'an City (Commoner's Quarter)
    • Sheep Statue - Sei'an City (Aristocrat's Quarter)
    • Monkey Statue - Sunken Ship
    • Rooster Statue - Sei'an City (Aristocrat's Quarter)
    • Dog Statue - North Ryoshima Coast
    • Boar Statue - North Ryoshima Coast
    • Cat Statue - Catcall Tower


    Tassels
    • Amethyst Tassels - Kamui
    • Amber Tassels - Kamui
    • Jade Tassels - Wep'keer
    • Cat's Eye Tassels - Yoshpet
    • Agate Tassels - Ponc'tan
    • Turquoise Tassels - Ponc'tan
    • Ruby Tassels - Wawku Shrine
    • Sapphire Tassels - Wawku Shrine
    • Emerald Tassels - Wawku Shrine


    Nota: Para que sea más fácil ver los cofres, utilizar Crescent para que se haga de noche y así ver los halos de luz que indican dónde hay un cofre.





    Sniff 'Em Out
    Defeat all monsters on the Wanted List


    A lo largo del juego nos encontraremos con 4 personajes que nos darán una lista de 5 objetivos a los que derrotar, es decir, un total de 20. Estos objetivos sólo aparecerán por la noche, en la misma zona que nos dan la misión y en unas localizaciones concretas.

    El primero es Mika que se encuentra justo antes de la Moon Cave:
    Shinshu Field
    1. Nada mas salir de su casa, al recoger la misión, encontraremos uno de los objetivos.
    2. A la orilla de la playa, cerca de un cofre, en la casa del pirotécnico.
    3. Cerca del cerezo
    4. Cerca de la casa del leñador, en dirección a Hana Valley.
    5. A la izquierda de la estatua de gato, casi en frente del anterior.


    Haruka nos dará esta lista. La encontraremos en Kusa Village en una casa que esta a la entrada de la aldea que tiene dos pisos.
    Taka Pass
    1. Junto a Bingo, el hombre que está junto a un montón de hojas.
    2. A la salida del túnel que nos lleva al cerezo, cerca de un cofre enterrado.
    3. A la izquierda de la bajada que lleva a la casa de Mrs. Cutter.
    4. Noroeste, junto a unas cañas de bambú cerca de unos tigres y del punto de guardado.
    5. Según entramos y pasamos el punto de guardado, junto al camino de tierra, cerca de una gran roca.


    En Sei-an City encontraremos a un hombre bebiendo en el restaurante por la noche que nos dará la siguiente lista.
    Ryoshima Coast
    1. En la playa cerca de un hombre llamado Animal lover.
    2. Junto al punto de guardado.
    3. Cerca de la campana, donde están las tumbas.
    4. En la playa junto al corredor.
    5. De camino al cerezo, antes de entrar donde tuvimos que llenar un tanque de sake.


    La última lista nos la da Wali, una vez hayamos deshecho la maldición del área entraremos en su casa que es la que está a las espaldas del arquero.
    Kamui
    1. Cerca del Merchant.
    2. Al lado de una roca enfrente de unas ovejas en dirección a la aldea.
    3. Junto a dos osos en dirección a Yoshpet.
    4. Cerca del anterior, el que está mas hacia el rincón del lago helado.
    5. Cerca de la entrada a Wep'Keer.


    Consejo: Esperar a tener Crescent, para controlar la noche e impedir que amanezca.
    Nota: No es necesario seguir el orden en el que están enumerados en la guía.





    Leave No Chest Unopened
    Collect all Stray Beads


    ¡Perdible!

    Las 100 Stray Beads que necesitamos para el trofeo están dispersadas por todas las zonas, algunas muy escondidas, por lo que os dejamos una lista de la localización, lo mas exacta posible, de todas ellas:

    River of the Heavens
    1. A la derecha del puente antes de la cueva, detrás de un árbol.


    Kamiki
    2. En un cofre en una de las vigas debajo del mirador. Si nos colocamos debajo y cortamos el cofre, la Stray Bead caerá.
    3. Enterrado en la isla que está al noreste, a la izquierda de un trébol. Se ve mejor de noche. Se necesita Water Lily
    4. En un cofre encima de la catarata. Se necesita Vine


    Shinshu Field
    5. Enterrada entre dos árboles a orillas del lago yendo hacia la Moon Cave.
    6. Enterrada detrás del Dojo.
    7. Enterrada en la esquina norte detrás de la casa en la que está el leñador cortando leña.
    8. Dada por Tama tras enseñarle Cherry Bomb 2 y Cherry Bomb 3.
    9. Dada por el leñador una vez hayamos colocado todos los jarrones en las estatuas de los guardianes. Para que nos de un nuevo jarrón tiene que pasar un día. (Sólo estará disponible una vez hayamos llevado a Lika a Wawku Shrine).


    Hana Valley
    10. Enterrada en el otro extremo del túnel, pasando el fuego, cerca del primer árbol a la izquierda. Se ve mejor de noche


    Agata Forest
    11. En el cofre del medio, en la casa de Madame Fawn.
    12. Enterrada detrás de la casa de Karude.
    13.






    All Creatures Great and Small
    Complete your Animal Tome


    Hay que alimentar a cada tipo de animal del juego al menos una vez. Cada animal tiene su alimento preferido. Las bolsas de comida se pueden comprar a los Merchant.

    A continuación dejo una lista de los animales según van apareciendo en el juego y su alimento preferido:

    Aldea Kamiki
    Gorrión - Seeds

    Conejo - Herbs

    Gallina - Seeds

    Perro - Meat


    Hana Valley
    Jabalí - Seeds

    Mono - Meat


    Shinshu Field

    Cerdo - Seeds

    Caballo - Herbs


    Agata Forest
    Ciervo - Herbs

    Pájaro verde - Seeds


    Taka Pass
    Zorro - Meat

    Tigre - Meat


    Kusa Village
    Mapache - Meat


    Sasa Sanctuary
    Ratón - Seeds


    Ryoshima Coast
    Vaca - Herbs
    Gato - Fish


    Kamui
    Oso - Fish
    Oveja - Herbs
    Grulla - Fish

    Nota: Encontraremos varios animales en cada zona, pero lo importante es que alimentemos al menos a uno de cada tipo. Sin embargo, es recomendable alimentar a todos los animales que veamos pues nos darán alabanzas, necesarias para dos trofeos.





    Teach an Old Dog New Tricks
    Learn all god techniques to fill up your Technique Scroll


    Aunque en la descripción dice que tenemos que aprender todas las god techniques, para obtener este trofeo debemos aprenderlas todas, es decir, comprar todas las técnicas que nos ofrecen en los Dojos. Este trofeo lo conseguiremos hacia el final del juego, y también nos servirá para asegurarnos que habremos gastado mas de 4 millones de yenes, de manera que habremos cumplido uno de los requisitos para el trofeo Barking Up the Cherry Tree, haber recaudado un mínimo de 4 millones.





    From Imps to Demons
    Complete your Bestiary


    ¡Perdible!

    Tenemos que completar el bestiario luchando contra todos los enemigos del juego, sólo hay dos que salen en un momento determinado, y por lo tanto debemos prestar mucha atención:

    Fire Doom Mirror - justo antes de llegar al emperador, cuando estamos miniaturizados en el jardín de palacio, veremos dos Demon Scroll y luchamos contra ellos. - Sei-an City

    Clay Flyer - lo encontraremos solamente en dos lugares: en Shinshu Field de hace 100 años, cuando llevamos a Nagi y en el Ark of Yamato, en los Demon Scroll que aparecen tras derrotar a los jefes, (debemos salir de la sala y volver a entrar para que aparezcan).

    Para saber si no nos hemos dejado ninguno atrás, antes de subir al Ark of Yamato, comprobamos nuestro bestiario con el siguiente vídeo, sólo nos pueden faltar los 5 últimos:

    Spoiler





    :estrellas:


    Barking Up the Cherry Tree
    Earn a Cherry Tree rank for each item in the Total Results screen


    ¡Perdible!

    Tras finalizar el juego debemos cumplir los siguientes requisitos:
    - Haber muerto menos de 5 veces
    - Haber ganado 4.500 o más praise (alabanzas)
    - Haber derrotado a 550 enemigos o más
    - Tener 300 Demon Fangs (colmillos de demonio) o más
    - Tener 4.000.000 de yenes o más

    Cosas que tenemos que tener en cuenta:
    - Podemos gastar dinero, praise y colmillos a nuestro antojo, es acumulativo.
    - Las muertes sólo cuentan si nos sale la pantalla de "Game Over/Continue".
    - Si somos revividos por la Astral Pounch no cuenta como muerte.

    Morir 5 veces o menos, no es difícil si vamos mejorando los poderes a medida que avanzamos en el juego, por lo que nuestra única preocupación debe ser los colmillos. Hay varias formas de conseguirlos:
    - Floral Finisher al matar a los enemigos: Cuando derrotemos a nuestros enemigos, veremos una breve animación en la que nuestro adversario cae al suelo. Debemos ser muy rápidos y apretar antes de que nuestro enemigo toque el suelo, o perderemos la oportunidad de conseguir un colmillo, y trazar con el pincel un corte sobre el.

    - Utilizando las habilidades Golden Fury y Brown Rage: Estas habilidades pueden ser adquiridas por 100.000 y 2.000.000 de yenes respectivamente. La Golden Fury la encontraremos en el dojo de Shinshu Field y la Brown Rage en el dojo de Ryoshima Coast.





    Lupine and Divine
    Earn a Cherry Tree rank for each item in the Results screen


    Trofeo que saltará a lo largo de nuestra aventura. Simplemente acabar un combate con rango Cherry Tree (árbol de cerezo) en Damage (daño) y Time (tiempo).





    Out of the Gate Swinging
    Defeat all enemies at all three Devil Gate trial caves


    Estos 3 desafíos, que consisten en varias rondas hasta que la devil gate desaparezca, se encuentran bajo una piedra dura en la que debemos escavar para llegar a ellas, aunque antes de que aparezcan tenemos que derrotar a una araña. Dichos desafíos se encuentran en: Ryoshima Coast, North Ryoshima Coast, en la segunda isla empezando por la izquierda, y Kamui.

    La primera apenas alberga dificultad, sin embargo, las dos siguientes son mucho más largas y difíciles. Para lograr superar dichos desafíos necesitamos: paciencia, tener las mejores armas, los Holy Artifacts adecuados y muchos objetos:

    Los Holy Artifacts necesarios son: Wood Mat, para recuperar vida mientras dormimos después de cada ronda, Golden Ink Pot, para que la tinta se recargue más rápido y Lucky Cat, para que los objetos que suelten los enemigos vengan a nosotros. Los podemos conseguir a cambio de 30, 100 y 50 colmillos de demonio respectivamente visitando al emperador o al mercader en Agata Forest.

    En cuanto a las armas, una vez tengamos compradas las técnicas en los Dojos, las combinaciones más recomendables son: Tundra Beads, que se puede comprar por 500,000 yenes en Sei-an City, como principal y Resurrection Beads, adquirible en Wep'Keer, como secundaria. En el último desafío es esencial equiparse el Solar Flare como secundaria, para protegernos de los continuos ataques de los enemigos, y las Tundra Beads, como principal.

    Los objetos que debemos comprar en grandes cantidades son: Holy Bone M, Vengeance Slip y los dos tipos de sake. Estos nos harán los combates más llevaderos, y no tendremos que hacer demasiado uso del Astral Pouch.

    Nota: No podemos salir de la cueva o tendremos que empezar de 0.





    Who Let the Dogs Out?
    Defeat the Kusa 5


    Después de pasarnos Oni Island volvemos a Gale Shrine, la cueva que hay en la cima de Kusa Village. Nos dirigimos a la parte de la cueva en la que nos recibieron tras cumplir nuestra misión la princesa Fuse y los perros.

    Hablamos con ella, y nos dirá de enfrentarnos a sus guerreros. Debemos sobrevivir a las tres rondas y el trofeo será nuestro.

    Consejo: Llevar Holy Bones por si la cosa se pone fea.





    Dog Eat Dog
    Beat Hayabusa's turnip-digging record


    Aldea Kamiki - Mushi

    Esta misión secundaria nos la dará un pequeño niño que corre cerca de un campo de rábanos plantados. Nos pedirá desenterrar 10 rábanos seguidos del campo que hay a su lado.

    Para excavar tenemos que pulsar repetidamente encima del objeto deseado hasta desenterrarlo.

    Tendremos que torear a la madre, pero no podemos salir del campo de rábanos mientras los escarbamos. Una vez desenterrado el último rábano, sale uno especial que cogemos con y se lo llevamos de nuevo al niño para completar la misión y obtener el trofeo.





    Diggin' It
    Complete five digging mini games


    A lo largo del juego nos encontraremos con 5 puzzles contrarreloj que pueden resultarnos un poco difícil ya que debemos trazar la ruta adecuada antes de que se acabe el tiempo. A continuación los lugares en los que encontraremos los minijuegos:

    Taka Pass

    Spoiler


    Sasa Sanctuary

    Spoiler


    Campo de Bambú - Sasa Sanctuary

    Spoiler


    Sei-an City (Commoner's Quarter)

    Spoiler


    Dragon Palace

    Spoiler






    Eat My Flower Trail
    Win the race against Ida and Hayate


    A nuestro paso por Shinshu Field y Ryoshima Coast, veremos a dos corredores contra los que tendremos que competir para obtener este trofeo. Ida, nos dará el Gimme Gear, necesario para una técnica secreta, y Hayate una Stray Bead.

    En Shinshu Field debemos correr tres veces, tras finalizar la primera haremos que se haga de noche, y después nuevamente de día, así hasta conseguir nuestra recompensa, y en Ryoshima Coast competiremos dos veces. Para vencer a nuestros oponentes tenemos que embestirlos, esquivando los obstáculos que van dejando a su paso.





    Dog Gone Fast
    Win the race against Kai


    Esta carrera puede ser un poco complicada y desesperante, ya que debemos correr contra Kai por Yoshpet. Para lograr la victoria lo más rápido posible lo mejor es mirar el siguiente vídeo:

    Spoiler



    Consejo: Antes de la carrera, curar a todos los árboles que nos lanzan bolas ardiendo, o sino nos harán la carrera bastante difícil.


    Aviso Legal
    Copyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Nyk23; 13/07/2013 a las 20:57
    register or log in to view signatures!

  2. Nyk23 ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Arin1979
     Arin1979 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: odio los trofeos online -_-'
     
    Gracias51 Medallas0
     
    Arin1979 DAISUKI NIHON ^^'
    59
     lvl
     
    348
    1.282
    3.551
    12.112
    PSN ID
    Arin1979
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    87
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Gran juego, pena que la mayoria le tenga tirria por estar en inglés. Un clásico imperecedero.
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de JorgeO
     JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .
     
    Gracias4,443 Medallas4 Mis guías
     
    JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl
     
    265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    América del Sur
    Mensajes
    2,616
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Cita Iniciado por Arin1979 Ver mensaje
    Gran juego, pena que la mayoria le tenga tirria por estar en inglés. Un clásico imperecedero.
    Lamentablemente, y te guste o no el juego, éste pierde mucho debido al idioma. Al menos puedes entender el 75-80% del juego sin mucho esfuerzo.

    Me comentaron que la versión de Wii está en español, ya pudieron haber hecho lo mismo con está remasterización.
    register or log in to view signatures!

  5. #4
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @JorgeO, no lo he probado aún, pero entiendo que, al menos, está subtitulado en inglés no? De ser así no debería ser un problema
    register or log in to view signatures!

  6. #5
    Avatar de JorgeO
     JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .
     
    Gracias4,443 Medallas4 Mis guías
     
    JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl
     
    265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    América del Sur
    Mensajes
    2,616
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @JorgeO, no lo he probado aún, pero entiendo que, al menos, está subtitulado en inglés no? De ser así no debería ser un problema
    Efectivamente, el juego está subtitulado. Y menos mal, porque a los personajes se les entiende una mierda... ya verás de lo que hablo. xD
    register or log in to view signatures!

  7. #6
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    De momento no me corre prisa, que tengo el plus hasta 2014 xD
    register or log in to view signatures!

  8. #7
    Avatar de Nyk23
     Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen
     
    Gracias852 Medallas9 Mis guías
     
    Nyk23311  
    14
     lvl
     
    10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,140
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    De momento no me corre prisa, que tengo el plus hasta 2014 xD
    el juego esta muy bien, de la historia si sabes inglés te enteras. El problema es que no hablan, hacen ruidos raros xD
    register or log in to view signatures!

  9. #8
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Joder, ES UN PERRO!!
    register or log in to view signatures!

  10. #9
    Avatar de Arin1979
     Arin1979 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: odio los trofeos online -_-'
     
    Gracias51 Medallas0
     
    Arin1979 DAISUKI NIHON ^^'
    59
     lvl
     
    348
    1.282
    3.551
    12.112
    PSN ID
    Arin1979
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    87
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Lamentablemente, y te guste o no el juego, éste pierde mucho debido al idioma. Al menos puedes entender el 75-80% del juego sin mucho esfuerzo.

    Me comentaron que la versión de Wii está en español, ya pudieron haber hecho lo mismo con está remasterización.
    La versión de Wii esta en puro inglés como la de PS2 y el HD de PS3. Para mi no es un problema porque si te gusta los rpg o incluso los JRPG tienes que habituarte al inglés o dejarlos pasar.
    register or log in to view signatures!

  11. #10
    Avatar de Nyk23
     Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen
     
    Gracias852 Medallas9 Mis guías
     
    Nyk23311  
    14
     lvl
     
    10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,140
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Joder, ES UN PERRO!!
    El lobo no habla, me refería a las personas xD
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •