User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Artículo: Nuevo tráiler de Primal Carnage Genesis con el motor gráfico Unreal Engine 4

Se_vs. está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: "Querer es poder"

Gracias418 Medallas1 Mis guías

FFMEL  
    20
     lvl

37
    179
    669
    2.668
    PSN ID
    FFMEL
    Mencionado en
    1 Post(s)

Artículo: Nuevo tráiler de Primal Carnage Genesis con el motor gráfico Unreal Engine 4

register or log in to view signatures!

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,193 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    a mi ya me lo vendieron desde el primer groaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    qué queréis que os diga, pero si va a ser una especie de Turok... shooter cualquiera que en vez de... con los terroristas ♫, (vale dejémoslo no ha tenido gracia), sea... con los dinosaurios, es patético, es la misma tontería.

Ejemplo, Turok NO, Dino crisis SÍ

Para una aventura gráfica-shooter modo uncharted estaría excelente. Si es un juego de suspense y terror apocalíptico estilo los primeros resident evil o dino crisis, también sería excelente. Lo malo es que se tiren por el camino de en medio, shooter del montón con una historiucha y venga empaquétalo que tenemos que venderlo.

Me llamó mucho la atención, ya que es un género olvidadísimo, y pueden hacer grandísimas cosas con este título, por lo que muestran pinta de lo más interesante, esperemos que las apariencias NO engañen...

easymetric está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Crisistunidad

Gracias19 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    qué queréis que os diga, pero si va a ser una especie de Turok... shooter cualquiera que en vez de... con los terroristas ♫, (vale dejémoslo no ha tenido gracia), sea... con los dinosaurios, es patético, es la misma tontería.

Ejemplo, Turok NO, Dino crisis SÍ

Para una aventura gráfica-shooter modo uncharted estaría excelente. Si es un juego de suspense y terror apocalíptico estilo los primeros resident evil o dino crisis, también sería excelente. Lo malo es que se tiren por el camino de en medio, shooter del montón con una historiucha y venga empaquétalo que tenemos que venderlo.

Me llamó mucho la atención, ya que es un género olvidadísimo, y pueden hacer grandísimas cosas con este título, por lo que muestran pinta de lo más interesante, esperemos que las apariencias NO engañen...
    Quizás sea tipo "The Lost World", no olvidemos ese título de dinoraurios para PSOne que te metía en el papel de toooodos los personajes de la peli.

A mi no me gusta que haya usado los mismos dinosaurios y diseños de Parque Jurásico...en fin, a ver el siguiente trailer.

5. easymetric ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema