User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Artículo: Grand Theft Auto: Vice City Stories y Liberty City Stories llegan la próxima semana a PSN

Iak96 está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: No más trofeos...

Gracias1,591 Medallas4 Mis guías

algerynno96  
    11
     lvl

8
    48
    118
       432
    PSN ID
    algerynno96
    Mencionado en
    10 Post(s)

Artículo: Grand Theft Auto: Vice City Stories y Liberty City Stories llegan la próxima semana a PSN

register or log in to view signatures!

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Ya les podrían poner trofeos, que tengo ganas de rejugar toda la saga antes de que salga el nuevo V, y sería un motivo decisivo...

Iak96 está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: No más trofeos...

Gracias1,591 Medallas4 Mis guías

algerynno96  
    11
     lvl

8
    48
    118
       432
    PSN ID
    algerynno96
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    Ya les podrían poner trofeos, que tengo ganas de rejugar toda la saga antes de que salga el nuevo V, y sería un motivo decisivo...
    Como en los otros juegos que han puesto para PS3, estos tampoco tendrán trofeos. Para que les pongan trofeos deberían hacer como un HD Collection y por lo que parece no están por la labor, ya que estos juegos que están poniendo son exactamente iguales que los de PS2, sólo que se pueden jugar en PS3.

Una pena la verdad.

4. Iak96 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Esa es la gracia, le ponemos la etiqueta "Clásicos PS2, Clásicos Psone" alé pa qué actualizarle trofeos.

Aunque sony esté coqueteando con un sistema que piensa revalorizar los desbloqueables de los juegos que no tienen trofeos.

Es decir... las medallas, hitos, desafíos de todos esos juegos sin trofeos, podrían contabilizarse de alguna manera como trofeo. Al igual que los juegos detectan si tienes hecha X hazaña, se vincularía de alguna forma con los trofeos. No sé daros un ejemplo claro, por ejemplo Fifa 08 sin trofeos, tiene desafíos, pues algunos desafíos de esos, o funciones básicas serían vinculadas con trofeos.

(El fifa obviamente no, ya que no es franquicia de Sony, y tampoco tiene tirón, un crash bandicoot, jack & daxter, ratchet & clank, god of war, juegos de rockstar, así juegos buenos que dé gusto rejugarlos. Esos sí podrían ser beneficiados con esa función de momento imaginativa)

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Esa es la gracia, le ponemos la etiqueta "Clásicos PS2, Clásicos Psone" alé pa qué actualizarle trofeos.

Aunque sony esté coqueteando con un sistema que piensa revalorizar los desbloqueables de los juegos que no tienen trofeos.

Es decir... las medallas, hitos, desafíos de todos esos juegos sin trofeos, podrían contabilizarse de alguna manera como trofeo. Al igual que los juegos detectan si tienes hecha X hazaña, se vincularía de alguna forma con los trofeos. No sé daros un ejemplo claro, por ejemplo Fifa 08 sin trofeos, tiene desafíos, pues algunos desafíos de esos, o funciones básicas serían vinculadas con trofeos.

(El fifa obviamente no, ya que no es franquicia de Sony, y tampoco tiene tirón, un crash bandicoot, jack & daxter, ratchet & clank, god of war, juegos de rockstar, así juegos buenos que dé gusto rejugarlos. Esos sí podrían ser beneficiados con esa función de momento imaginativa)
    Yo creo que será más parecido a lo que pasó con el Need for Speed Undercover, que los trofeos serán retroactivos. Saludos.

Etiquetas para este tema