User Tag List

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 182

Tema: La muerte de THQ y sus daños colaterales (tema recopilatorio de juegos afectados)

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Hala, ya me he quitado ese trofeo de encima. Les he dibujado un pene bien grande, a ver si se lo meten por donde les quepa cada vez que quieran cerrar un server.
    ¿Dónde está el botón de reportar?
    register or log in to view signatures!

2. JorgeO ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    ohshit ohshit ohshit! Acabo de ver que el YOU DON'T KNOW JACK es de THQ también... de momento me ha dejado crear partida online, aunque no hay nadie. No lo creo pero... alguien de por aquí tiene este juego? @JorgeO creo que solo salió en tu lado del atlántico, no lo tendrás por un casual? xD

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    ohshit ohshit ohshit! Acabo de ver que el YOU DON'T KNOW JACK es de THQ también... de momento me ha dejado crear partida online, aunque no hay nadie. No lo creo pero... alguien de por aquí tiene este juego? @JorgeO creo que solo salió en tu lado del atlántico, no lo tendrás por un casual? xD
    No lo tengo ¿Ese juego no es el que está plagado de DLCs? Ni siquiera sé de qué va.

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    @breakXedge, @JorgeO solo juega a juegos de machotes, no me lo despistes con esos 'jueguecillos' que luego se le pueden olvidar cosas importantes, como por ejemplo del WKC (jorge, no me hagas que te baje del altar en el que te encuentras )

PD: por cierto break, que haces que no te pones a fundirte el WKC con nosotros, eh eh??

6. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @JorgeO tiene 4 DLC's por lo que veo. Es un juego basado en un programa de TV americano, de preguntas y respuestas, un estilo... trivial, si quieres, pero más... no sé, raro xD Nada, ya estoy dando la brasa en ps3trophies, a ver quien se pone con él xD

--- Añadido:

@javilego no me hice ni un apasada del WKC y no tengo tiempo suficiente. Realmente, me jodería mucho ponerme a tope con él y no tener tiempo de platinarlo, que es loq ue va a pasar, así que prefiero ponerme con otras cosas. Mañana por la mañana, por ejemplo, a darle caña a las muertes del BC 1 xD

8. breakXedge ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Uf, menos mal, al final he encontrado a 3 locos más en ps3trophies y estamos ahora quitándonos los trofeos del You don't know Jack... Al menos funciona, si cierran los servers ya no hay de que preocuparse...

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Buenas peña.

Me acabo de enterar ahora de lo de THQ y estoy flipando...He leído vuestros mensajes anteriores de este hilo y tengo unas dudas a ver si me podéis aclarar.Yo tengo el Darksiders 2 y el Saint's Row:The Third los dos edición digital descargados hace bastante cuando salieron rebajados en el Plus.El Darksiders 2 venía con el Pase Online y el SR:TT creo que sin ningún Dlc.¿Tengo que sacar los trofeos online de ambos juegos cagando leches en el caso de que aún se pueda?.¿Sacando los susodichos trofeos online,se pueden platinar y completar al 100% posteriormente?.¿Se puede adquirir los Dlc's del SR:TT aún de la Store?

"Nada" más ,gracias y un saludo gente.

11. Drizzt ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Cita Iniciado por Drizzt Ver mensaje
    Buenas peña.

Me acabo de enterar ahora de lo de THQ y estoy flipando...He leído vuestros mensajes anteriores de este hilo y tengo unas dudas a ver si me podéis aclarar.Yo tengo el Darksiders 2 y el Saint's Row:The Third los dos edición digital descargados hace bastante cuando salieron rebajados en el Plus.El Darksiders 2 venía con el Pase Online y el SR:TT creo que sin ningún Dlc.¿Tengo que sacar los trofeos online de ambos juegos cagando leches en el caso de que aún se pueda?.¿Sacando los susodichos trofeos online,se pueden platinar y completar al 100% posteriormente?.¿Se puede adquirir los Dlc's del SR:TT aún de la Store?

"Nada" más ,gracias y un saludo gente.
    Buenas Drizzz.

Mi recomendación es que consigas pronto el ÚNICO trofeo online del Darksiders 2 que se llama Cadena de favores que consiste en enviarle un objeto a algún amigo de tu lista que tenga el juego. Tardas a lo mucho 20-25 minutos en llegar al punto donde está la opción esa. Hay quienes dicen que existen 2 trofeos más que son online, pero la verdad es que no lo son. Lo que pasa es que con el DLC El Crisol se habilitan las características que te permiten conseguir susodichos trofeos. Pero como tú tienes la edición digital, no debes preocuparte por ese DLC, que por cierto ya no se halla en la Store.

Sobre el Saints Row no sé mucho pero por lo que me comentaba @WDS sólo debías completar el tutorial o la primera misión para habilitar la opción que te permite conseguir el único trofeo con característica online Atacado. Sobre los DLCs ya no los puedes adquirir en la Store de manera individual y sólo podrás conseguirlos de 3 maneras: 1) Comprando la edición física del juego que los incluye, llamada Saints Row The Third The Full Package 2) Comprando la edición mencionada con anterioridad pero desde la Store (sí, los DLCs "sueltos" no están pero la edición completa que cuesta 50€ sí que está) o 3) Que alguien te los deje. xD

Consiguiendo los trofeos que te menciono no deberías tener ningún problema en conseguir los

Saludos.
    Última edición por JorgeO; 04/04/2013 a las 07:11

13. JorgeO ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Buenas Drizzz.

Mi recomendación es que consigas pronto el ÚNICO trofeo online del Darksiders 2 que se llama Cadena de favores que consiste en enviarle un objeto a algún amigo de tu lista que tenga el juego. Tardas a lo mucho 20-25 minutos en llegar al punto donde está la opción esa. Hay quienes dicen que existen 2 trofeos más que son online, pero la verdad es que no lo son. Lo que pasa es que con el DLC El Crisol se habilitan las características que te permiten conseguir susodichos trofeos. Pero como tú tienes la edición digital, no debes preocuparte por ese DLC, que por cierto ya no se halla en la Store.

Sobre el Saints Row no sé mucho pero por lo que me comentaba @WDS sólo debías completar el tutorial o la primera misión para habilitar la opción que te permite conseguir el único trofeo con característica online Atacado. Sobre los DLCs ya no los puedes adquirir en la Store de manera individual y sólo podrás conseguirlos de 3 maneras: 1) Comprando la edición física del juego que los incluye, llamada Saints Row The Third The Full Package 2) Comprando la edición mencionada con anterioridad pero desde la Store (sí, los DLCs "sueltos" no están pero la edición completa que cuesta 50€ sí que está) o 3) Que alguien te los deje. xD

Consiguiendo los trofeos que te menciono no deberías tener ningún problema en conseguir los

Saludos.
    Muchísimas gracias por la info @JorgeO ,me pongo entonces ahora mismo con el tema no sea que me "pille el toro".

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por Drizzt Ver mensaje
    Muchísimas gracias por la info @JorgeO ,me pongo entonces ahora mismo con el tema no sea que me "pille el toro".
    Yo estoy ahora mismo con el Darksiders II y hay una cosa que memosquea muchísimo. Nada mas instalar el juego tienes que crear, si no tenías previamente, una cuenta en THQ y enlazarla a tu cuenta PSN. Desde ese momento cada vez que cargas el juego te pone algo así: akiytloer(ID online) enlazado a akiytloer(ID THQ). Esto me tiene mosca ya que me da la sensación que algo mas depende de que los servidores estén activos. Quizas solo sean paranoias mías, pero un pase online para enviar un regalo, no tiene mucho sentido. En cualquier caso he probado a entrar en El Crisol estado offline y he entrado sin problemas, pero vamos, con la cantidad de putadas que estamos sufriendo ultimamente con los online mejor me lo quito de encima cuanto antes.

--- Añadido:

Tambien puede ser que hubiera planes para algun tipo de DLC con juego online y el pase fuese para algo así. Quien sabe.

16. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo