User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @diegogh95 , te has equivocado, las misiones de tiempo son de Piloto cooperativo y el de hacerlo por turnos: Auf wiedersehen Petrovic.

Eso de hacerlo por grupos es una chorrada, porque 2 personas mínimo pueden hacerlo todo, en algunas partidas requiere que haya 3 personas mínimo, pero el online del GTA IV se mantiene en sus caudales, y todavía hay guiris por todos lados.

El de matar a X personas, es muy fácil, basta con saber apuntar y disparar... en una misma partida a muerte cargarte a 20 jugadores con una pistola. Tiradísimo. Te veo muy verde en los trofeos del GTA IV, y eso que tienes que hacerle tú la guía 7.7
    register or log in to view signatures!

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @diegogh95 , te has equivocado, las misiones de tiempo son de Piloto cooperativo y el de hacerlo por turnos: Auf wiedersehen Petrovic.

Eso de hacerlo por grupos es una chorrada, porque 2 personas mínimo pueden hacerlo todo, en algunas partidas requiere que haya 3 personas mínimo, pero el online del GTA IV se mantiene en sus caudales, y todavía hay guiris por todos lados.

El de matar a X personas, es muy fácil, basta con saber apuntar y disparar... en una misma partida a muerte cargarte a 20 jugadores con una pistola. Tiradísimo. Te veo muy verde en los trofeos del GTA IV, y eso que tienes que hacerle tú la guía 7.7
    No, no me he equivocado, lo he dicho sabiendo lo que he dicho. Cuando hice la guía en laps3, pregunté a gente con el platino por el trofeo Auf Widersehen Petrovic, y me dijeron que para conseguirlo, debes hacer las tres misiones en tiempo, de tal manera que si no has conseguido el trofeo Piloto coop, no puedes conseguir el trofeo de Petrovic. Por eso digo que a mí me falta hacer dos de las tres misiones en tiempo, que lo demás lo tengo hecho, si no se me bugea.

AÑADO: no des por hecho que sea fácil un trofeo, que el de matar a 5 personas diferentes no todos pueden conseguirlo.
    Última edición por diegogh95; 28/05/2013 a las 15:51

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    42
     lvl

181
    1.034
    2.593
    6.116
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    yo...weno podria intentarlo,como ya dije me keda poko para el platino ya ke lo tengo a un bonito 0%....xD, y no he mirado ni los trofeos...
    @aronlinares @diegogh95 y demas pues aver si le echo un ojo y veo ke puedo hacer....

4. wasixu ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por wasixu Ver mensaje
    yo...weno podria intentarlo,como ya dije me keda poko para el platino ya ke lo tengo a un bonito 0%....xD, y no he mirado ni los trofeos...
    @aronlinares @diegogh95 y demas pues aver si le echo un ojo y veo ke puedo hacer....
    Te resumo el online rápidamente:
    - Trofeo de subir nivel (laaaaaaaaaaaaaaaaaargo).
    - Trofeo de ganar en TODAS las variantes de juego y en TODOS los mapas (entre dos y con micro, no se hace tan pesado).
    - Trofeo de hacer las tres misiones coop que hay en menos de un tiempo estipulado para cada una (es como en las de RDR, si juegas con alguien muy bueno, no es difícil).
    - Trofeos de quedar una tarde y sacar los trofeos (fácil, la cosa es quedar una tarde y punto).

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    No, no me he equivocado, lo he dicho sabiendo lo que he dicho. Cuando hice la guía en laps3, pregunté a gente con el platino por el trofeo Auf Widersehen Petrovic, y me dijeron que para conseguirlo, debes hacer las tres misiones en tiempo, de tal manera que si no has conseguido el trofeo Piloto coop, no puedes conseguir el trofeo de Petrovic. Por eso digo que a mí me falta hacer dos de las tres misiones en tiempo, que lo demás lo tengo hecho, si no se me bugea.

AÑADO: no des por hecho que sea fácil un trofeo, que el de matar a 5 personas diferentes no todos pueden conseguirlo.
    Y yo te digo que: las estadísticas con X tiempo o con X fallos de conexión se van a la mierda.

Yo me hice el Piloto cooperativo y tras años me quise hacer el Auf wiedersehen Petrovic. Te explico, yo por lo tanto ya tenía los tiempos hechos, y solo me faltaba ganar en todas las variantes. Pues gané todas las carreras, todos los modos, policías por equipos y toda la pesca, y por hacer un Rompetratos (en muchísimo más del tiempo estipulado para el trofeo anterior), por ganarlo me acabaron dando el
    Auf wiedersehen Petrovic y consecuentemente su platinazo, que ahora no me acuerdo del nombre, pero ya que es oculto no lo filtro que hace ilusión conocerlo por tí mismo.

Siempre que digo algo es 100% contrastado, todo lo que suelo decir en información de ayuda a trofeos es completamente veraz, y si no estoy seguro NO LO DIGO.

Así que, queda bien alto y claro, que ganarlo es ganarlo y ya está. Los tiempos a superar es un trofeo completamente distinto. Aunque sé muchísimo más del online, trofeos y del juego en general que tú, espero que no me encasquetes su guía, ya que es un trabajazo enorme al que me daría miedo enfrentarme (hacerla bien, hacerla y salir del paso todo el mundo sabe).
    Última edición por aronlinares; 28/05/2013 a las 16:44

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Y yo te digo que: las estadísticas con X tiempo o con X fallos de conexión se van a la mierda.

Yo me hice el Piloto cooperativo y tras años me quise hacer el Auf wiedersehen Petrovic. Te explico, yo por lo tanto ya tenía los tiempos hechos, y solo me faltaba ganar en todas las variantes. Pues gané todas las carreras, todos los modos, policías por equipos y toda la pesca, y por hacer un Rompetratos (en muchísimo más del tiempo estipulado para el trofeo anterior), por ganarlo me acabaron dando el
    Auf wiedersehen Petrovic y consecuentemente su platinazo, que ahora no me acuerdo del nombre, pero ya que es oculto no lo filtro que hace ilusión conocerlo por tí mismo.

Siempre que digo algo es 100% contrastado, todo lo que suelo decir en información de ayuda a trofeos es completamente veraz, y si no estoy seguro NO LO DIGO.

Así que, queda bien alto y claro, que ganarlo es ganarlo y ya está. Los tiempos a superar es un trofeo completamente distinto. Aunque sé muchísimo más del online, trofeos y del juego en general que tú, espero que no me encasquetes su guía, ya que es un trabajazo enorme al que me daría miedo enfrentarme (hacerla bien, hacerla y salir del paso todo el mundo sabe).
    Serás un dios de RDR y GTA y lo que tú quieras, pero mira a ver si puedes ser un poquito más humilde, que en vez de decir que sabes más que alguien, dí sé muchísimo sobre, que el significado es el mismo, y no quedas como un auténtico prepotente. De nada.

kimi325e está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias33 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    @kimi325e , antes que......

cillo.
    @aronlinares muchas gracias por ofrecerte amigo ahoramismo te mando una solicitud de amistad, aun asi me sabe muy mal hacer que dejes la consola muerta ahi solo para que yo haga tal jejej te lo agradezco si veo que algo no puedo por lo que sea te pongo como opcion para que me heches una mano si puedes claro, ya te digo me sabe mal que tengas la consola encendida por mi, otra cosa es que nos ayudemos mutuamente encantadisimo.

Un saludo y mil gracias por tu atencion y tu tiempo.

@aronlinares @kimi325e

Comento. En el ......

¡Saludos!
    @diegogh95 Hola buenas me alegra mucho ver que hay grupos de gente solo para este fin, yo me apuntaria al club pero me temo que seria muy mal colaborador ya que no se me da muy bien estar pendiente de clubes, otra cosa es que nos hechemos una mano, yo encantado, lo del trofeo cooperativo me esta costando mas de lo que pensaba, esta mañana en toda la mañana de 20 partidas online solo he conseguido acabar dos de cerco de seguridad, yo no se que pasa la gente parece que se a atontado, antes (hace un año o dos) la peña ya sabia como hacer las misiones de memoria, ahora juegas con la peña y no se enteran de lo que tienen que hacer o se entretienen mas en molestar que en ayudar, esto es un horror.

Aun asi te mandare una solicitud de amistad y si alguna vez quieres que nos hechemos una mano mutuamente pues me lo comentas y si estamos online los dos pos al lio, veo mas complicado lo de los policias y ladrones ya que se necesita mas peña y si no se conocen pues puede darse el caso de que no deje ganar al otro.

Solo quiero añadir que yo cuando en mi anterior cuenta consegui el platino me salio de forma natural, tambien es cierto que tengo el juego desde que salio a la venta y son muchas horas de vicio ya.

Bueno a lo que voy @diegogh95 mil gracias por tu ayuda y tu atencion, ahora mismo te mando una solicitud de amistad.

9. kimi325e ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @kimi325e, no hace falta ser miembro del club para participar en la QDD. A todos los del club que están interesados en hacer el online les falta todo, excepto a mí (si no hay fallos del juego o algo), por lo que gente sí que hay. Saludos.

11. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

kimi325e está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias33 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    @aronlinares, Muchas gracias por tu ayuda con el trofeo, sin ti me hubiera costado un dia entero menos mal que me has hechado un cable, de nuebo mmil gracias por tu ayuda compañero, y ya sabes aki estoy para lo que quieras.

@kimi325e, no hace falta ser miembro del club para participar en la QDD. A todos los del club que están interesados en hacer el online les falta todo, excepto a mí (si no hay fallos del juego o algo), por lo que gente sí que hay. Saludos.
    @diegogh95 Bueno siendo asi que no hay que ser del club supongo que puedo hecharle un ojo, si no te importa ponme el enlace aki mismo o mandamelo por privado, todo se puede mirar.

Muchas gracias por tu tiempo compañero. un saludo.

13. kimi325e ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por kimi325e Ver mensaje
    @aronlinares, Muchas gracias por tu ayuda con el trofeo, sin ti me hubiera costado un dia entero menos mal que me has hechado un cable, de nuebo mmil gracias por tu ayuda compañero, y ya sabes aki estoy para lo que quieras.

@diegogh95 Bueno siendo asi que no hay que ser del club supongo que puedo hecharle un ojo, si no te importa ponme el enlace aki mismo o mandamelo por privado, todo se puede mirar.

Muchas gracias por tu tiempo compañero. un saludo.
    ¿El enlace al club? Es que es privado, solo se accede con contraseña. Podemos crear otro hilo para coordinarnos mejor, con horarios y demás. ¿Te parece?

15. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema