User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,232 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Pf, llevo desde las 4 de la tarde sin parar jugando al GTA online para hacer el petrovic, me faltan todavía unos 7 modos mal contaos y todavía no me ha saltado el trofeo... Voy a mear sangre para conseguirlo...
    register or log in to view signatures!

2. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Noir está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Es, y será; Noir.

Gracias185 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Pf, llevo desde las 4 de la tarde sin parar jugando al GTA online para hacer el petrovic, me faltan todavía unos 7 modos mal contaos y todavía no me ha saltado el trofeo... Voy a mear sangre para conseguirlo...
    No pierdas la esperanza.
    Ánimo.

4. Noir ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Squod tu avatar es un alarde de que conseguiste el platino de wipeut? ese dicen que es chungo de cojones, o no es para tanto?

Muchísimas gracias a los que os habéis interesado por mí, estoy en deuda con varias personas por el favor que me han hecho, bajo mi punto de vista las horas que les han dedicado no es normal, aunque dejarán ahí puesta la pley y se fueran a echarse la siesta xD Gracias por la dedicación, por fin me puedo quitar este pesazo de encima, qué placer xD!

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    felicidades, aunke me durmiese, trofer se ha portado komo siempre

7. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @HrodFireyeah jajajajajajajajajajjajaajjaajjaajjajaajja, jamás había visto eso, he conocido gente con 2 PS3, gente con 2 PS3, con cuentas casi clónicas que les sacan los platinos por igual a todas sus cuentas. Pero tener un usuario ayudante/cono/dummy jajajaja hay que ver cómo evoluciona la tecnología.

Y bueno con esto acabo diciendo que el trofeo lo tengo conseguido, y que esta KDD, pueda seguir abierta, ya que yo siempre estaré a la completa disposición de quién lo necesite, que nunca se sabe, pero yo sí sé lo jodido que es encontrarse en esa situación, aunque no tenga una PS3 de reserva me ofrezco igualmente.

Saludos!

9. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @aronlinares vaya, muchas felicidades, la verdad es que yo pensaba que no lo conseguirias y menos tan rapido xdd
    Si, mi imagen es el platino del wipeout, y es bastante chungo aunque hay algunos trofeos que se pueden conseguir mas facilmente y eso le quita algo de dificultad... Yo recuerdo que me lo pase en unas 60-70 horas. Si quieres conseguirlo yo te animo, el juego mola y la dificultad le hace ser un juego bastante divertido. Eso si, no te guies por la dificutlad del gta4 que tiene un 8 y este un 9.5 pues sera un poco mas dificil, no. El gta4 no se merece un 8 ni de coña, si eso le pongo un 4-5 yo.

11. Squod ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    @aronlinares vaya, muchas felicidades, la verdad es que yo pensaba que no lo conseguirias y menos tan rapido xdd
    Si, mi imagen es el platino del wipeout, y es bastante chungo aunque hay algunos trofeos que se pueden conseguir mas facilmente y eso le quita algo de dificultad... Yo recuerdo que me lo pase en unas 60-70 horas. Si quieres conseguirlo yo te animo, el juego mola y la dificultad le hace ser un juego bastante divertido. Eso si, no te guies por la dificutlad del gta4 que tiene un 8 y este un 9.5 pues sera un poco mas dificil, no. El gta4 no se merece un 8 ni de coña, si eso le pongo un 4-5 yo.
    El GTA IV, hay que reconocer que, salvando errores de conexión y que todo vaya como dios manda, es un juego casi de niñitas. (Sino fuera por eso de la violencia... y la sangre... y los homicidios... y las drogas... y la prostitución, ah no eso sí es de niñitas).

Para mí, si este último trofeo no se entorpeciese con mal procesamiento en sus servidores, sería lo más asequible del mundo. Hay ciertos trofeos del modo historia que dan la lata por persistir 3-4 veces hasta que te suene la flauta, otros que tienes que ir con guía en mano y hacer cada chorritarea. Pero a penas se podría decir que sea difícil. Aunque a mí se me haya enquistado y mayor dificultad no le he podido poner XD

Tengo el Wipeut, sin el pack fury, no me llama mucho la atención, porque para retos imposibles tengo el gt5, y para tener otro juego al que jurar sacarle el 100% y martirizarme hasta que lo termine... (aunque al final me pueda resultar más sencillo que el gt5, no quiero arriesgarme xDDD)

Saludos!

13. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

kimi325e está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias33 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola a todos ya veo que llego tarde jajajaj es mi maldita estampa, escribia aki para ver si a alguien le interesa sacarse el trofeo de petrovic conmigo, ya me lo saque hace un par de años y ahora me veo en la obligacion de volbermelo a scar argggg maldita mi estampa jejejej pues eso que si a alguien le apetece sacarse los trofeos online del gta iv que me lo diga, tengo bastante experiencia en el juego y seria basicamente ganar cada vez uno y lo de hacer las tres operaciones especiales de seguridad en el tiempo requerido, a mi esto ultimo lo tengo ya demasiado estudiado y no es ningun problema crear los tiempos, lo que si que es un problema es ganar en todos los modos, es muy tedioso y costoso en tiempo pero con persistencia en una semana acaba saliendo.

Lo dicho el que quiera ayudarme que res`ponda a este mismo mensaje o que me nombre en el foro para que me salte la notificacion, nada mas que añadir.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y vuestra atencion. Un saludo a todos.

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @kimi325e , antes que dejar tu post a la deriva tendría que haber predicado con el ejemplo, al igual que nos pides que te mencionemos para que te salte la notificación, haberme notificado a mí y lo hubiese sabido al momento.

Mi nick es mi PSN, así que si quieres y sabes cuándo vas a tener tiempo o querer hacerlo, me avisas y yo veo si te puedo ayudar dejando la PS3 muerta de risa mientras te haces el Petrovic, o ayudándote en piloto cooperativo que yo también tengo una alta experiencia,

y puede que a @wasixu o @diegogh95, les interese unirse para cuando hagamos piloto cooperativo.

Aunque creo que lo más rápido son 2 personas, 3 máximo. Porque en Rompetratos aparecían varios objetivos si se eran 4 jugadores. No sé ya no me acuerdo, pero todo lo que sea regalarle un trofeo supongo que dirán que sí, aunque de regalo esto no tendrá mucho ya que requiere una cierta sincronización en equipo. Con lo del Petrovic a ver si no encuentras a nadie, puedes hacerlo a ratos, mientras no te den errores de conexión, es un trofeo muy sencillo.

16. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @aronlinares @kimi325e

Comento. En el club al que pertenezco, hay otras personas interesadas, además de @wasixu y yo: @xX__TKD__Xx y @arraska. Para las carreras y demás, que se hacen entre dos, podéis hacerlo entre vosotros 4 (sois pares, por lo que es ideal), ya que, si no se me bugea, sólo me queda hacer dos misiones en tiempo para el trofeo de Petrovic. Para el de Piloto coop, pues hacerlo por turnos. Decís que domináis el juego y el trofeo, por lo que no sería difícil sacarlo. El de nivel, pues lo ideal es por grupos, pero si no se puede por los horarios, pues cuando nos veamos un par de ellos conectados darle un ratillo y tal. Poco a poco. Los demás, que se necesita más gente, pues es cosa de quedar un día, porque son rápidos de hacer. Si no me equivoco, hay un trofeo de matar a x personas diferentes, por lo que ahí necesitaríamos ayuda, pero vamos, que eso es lo de menos, que seguro que sale gente.

¡Saludos!

18. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema