User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Artículo: (Tu opinión es la que importa) ¿Juegos en formato físico o digital?

Noir está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Es, y será; Noir.

Gracias185 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Físicos.
    Al no tenerlos en tus manos, no puedes demostrarles tu pasión hacía ellos.
    Última edición por Noir; 18/03/2013 a las 01:26
    register or log in to view signatures!

easymetric está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Crisistunidad

Gracias19 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Pues yo desde PS Plus he dejado mi colección en pausa y me he aficionado al formato digital. Lo comparto con mis amigos igualmente y no tengo que cambiar el disco para cambiar de juego...el colmo de la pereza.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Fisico, por coleccionismo y una cosa importante: Siempre lo tienes disponible. Pensad si se caen los servidores, no puedes bajarlo, y ya no puedes jugar a tu juego. Otro hipotetico caso es la caida de Sony, cierra servidores y te has quedado sin juego

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Son 2 conceptos relacionados sobre la misma experiencia, es como follar y el amor

El formato físico sería follar, y el digital sería el amor...
    Lo bueno, tangente y esencial en la vida: físico y follar.
    Lo supuestamente primordial, óptimo y que al final es una cagada es virtual, intangible, se puede ir con nada: digital y amor.

Ventajas del físico: Lo puedes encontrar a 4 perras de 2ª mano, es tuyo con todas las letras, puedes jugar con él, en la pley o como frisbi para tu perro, almacenarlo en la estantería apilado en colecciones y presumir de ellos. Más de 25 GB se pueden almacenar con la tardanza máxima de sacar el disco e introducirlo en la consola...
    Desventajas físico: la grandiosa EA iluminó al mundo con el pase online y se llevó a la 2ª mano consigo. Como el gracioso de turno o de tu familia no tenga cuidado te puede romper ese objeto tangible del que tanto presumes (tu juego) y por último tu consola puede irse de la olla y estropearte el disco... Véase la PS2 en su día.
    Ventajas del digital:
    pulsar 4 botones del mando y pasar de jugar de un juego a otro, en vez de levantarte, sacar el disco, guardarlo, sacar la otra cajet...... pf cansa nada más que de pensarlo. En digital te ahorras todo eso, le añaden el plus de que te rebajan en ocasiones muy puntuales los juegos, si en físico los encuentras por 4 perras, en digital hasta te lo regalan.

Desventajas digital:
    como al hacker de turno le dé por joder el sistema dile adiós a tu intangible juego, como te olvides de la cuenta o te la roben por fuerza mayor o estupidez propia, también dile adiós. Muchos contenidos están censurados para ahorrar espacio digital, el disco tiene una capacidad propia, que el digital basa en nuestro disco duro. Lo que el disco no tarda NADA en dar acceso a jugar, el digital precisa de descargar e instalar una versión, que como ya he dicho viene hasta reducida para que no sea muy pesada... Exige un tiempo de espera mínimo de 2-3 horas más que algunos contenidos puedan estar suprimidos, (extras o vídeos).

Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema