User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Resurrection Fest

dante_a7x está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Siguente objetivo PES 2013

Gracias70 Medallas0

The_Nameless VDKR
    15
     lvl

12
    79
    371
    1.752
    PSN ID
    The_Nameless
    Mencionado en
    0 Post(s)

Resurrection Fest

Qué pasa chavales. Este verano se celebra una nueva edición, como siempre en Viveiro (Galicia) y va a ser la primera vez que vaya a este festival después de muchos Festimad, Sonisphere o el Costa de Fuego del año pasado. ¿Hay por aquí gente que haya ido y me cuente un poco qué tal anda de instalaciones, zona de acampada, escenarios y todo eso?

Otra cosa, si va a ir gente de Play4trophies podríamos hacer una quedada o algo, ya vais diciendo por aquí.
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Buenas señor!

Pues yo he ido al Resurrection, y creo que este año no podré por como me tocan las vacaciones... una putada, porque tocan BAD RELIGION, que, para mi, son los mejores...

Sobre las instalaciones, la verdad es que ha cambiado casi año tras año. Piensa que la primera vez fue gratis, con grupos grandes, y ha ido subiendo hasta los 50€ de ahora. Entiendo que será igual o parecido al año pasado, te cuento: el festi se hace en un campo de futbol, el del Viveiro, que vaya, es de tierra/cesped, pero muy... regulero. De hecho hay mucha tierra y cuando se montan circle pits se lia bastante, el año pasado recuerdo que se lió mucho con Good Riddance, H2O o Descendents, así que te recomiendo que te lleves o compres un pañuelo y a la que veas que se lia te lo pongas a lo gangster xD

Llegar al campo no tiene mucho misterio, pero lo malo que tiene Viveiro es que hace una forma de U, donde todo el centro es agua con su playa, barcos y tal, por lo que depende de donde estés tienes una pateada considerable.

Zonas de acampada: el año pasado había 2, la "de abajo" y la "de arriba". La de abajo está al lado de la playa y es un puto asco. Así, sin más. Imagínate un sitio petado de gente con costras montando jaleo las 24 horas... si quieres disfrutar de los conciertos no descansarás una mierda. La de arriba está en un sitio rollo idílico, en la montaña y tal, pero necesitas coche para ir y venir, no hay más opción.
    Yo fui de hotel, porque ya he pasado demasiados festivales durmiendo mal, con la espalda destrozada, las 12 horas de coche... y yo voy a disfrutar de los conciertos, no a pasarlo mal, jajaja. Si vas de hotel u hostal tienes que reservarlo YA, aunque igual ya te lo encuentras todo lleno. Sino hay un camping cerca de la zona de acampara de abajo, con sus duchas y tal, se agradece.

Escenarios, hay 2 principales. El grande rollo tocho y luego el "pequeño" (que no es pequeño) en una especie de carpa. Luego hay oro escenario que podría ser el salón de tu casa donde tocan los grupos locales y algunos acusticos (el año pasado Berri Txarrak en acústico, puaj), pero este escenario está sin sonorizar ni nada, es muy para bandas locales.

Luego en un lado tienes la zona del merch. Nada más entrar tienes lo oficial de los grupos y luego entrando tiene las pequeñas distriuidoras como Fragment Records (tienen precios geniales) y demás. Yo me pillé el pañuelo aquí, jejej

Fuera del festi están las paradas de comida, que son un robo a mano armada. Pero bueno, no hay nada cerca, así que o pillas ahí, o mierda. Yo me pillé un kebab que estaba malo, frio y era caro... pero lo dicho, es lo que hay.

Y no se que mas explicarte... Si vas, en lo que sería la calle principal de Viveiro hay un bar vikingo que está de puta madre, muy bien ambientado con sus escudos y tal. Incluso la barra es como un gran barco, brutal. Además te sacan pinchos (tapiñas jejeje) cada poco tiempo, por lo que bebes y comes de lujo.

Ya sabes, cualquier duda que tengas comenta por aquí!
    Última edición por breakXedge; 15/03/2013 a las 13:53

3. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 10

Gracias70 Medallas0

The_Nameless VDKR
    15
     lvl

12
    79
    371
    1.752
    PSN ID
    The_Nameless
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Creo que me ha quedado todo más que claro jajajajajaja. El pañuelo que no falte, ese siempre viaja conmigo junto al inhalador y las pastillas de la alergia xD. Por lo demás no me sorprende nada, y menos después de haber sobrevivido al Festimad que se celebró en Fuenlabrada, ese que quemaron un coche y demás, así que nada a ver si llega pronto que tengo ganas de ver otra vez a Trivium y KsE

5. dante_a7x ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @dante_a7x jajaja yo estuve en ese Festimad!! 2005 no? La verdad es que después que robasen toda la bebida de los chiringuitos me entraban muy bien las cocacolas jajajaj

Bronce - Nivel 10

Gracias70 Medallas0

The_Nameless VDKR
    15
     lvl

12
    79
    371
    1.752
    PSN ID
    The_Nameless
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @dante_a7x jajaja yo estuve en ese Festimad!! 2005 no? La verdad es que después que robasen toda la bebida de los chiringuitos me entraban muy bien las cocacolas jajajaj
    Marilyn Manson, SOAD, Incubus, Slayer... mucho cartel para una organización tan mala... Todavía me acuerdo de los Fu Manchu corriendo cuando se levantó el techo del escenario, la que se pudo haber liado. Y sí, la bebida gratis fue muy bien recibida jajajajaja

8. dante_a7x ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema