User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: He probado The Legend of Zelda: Ocarina of Time de la N64 y...

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)

He probado The Legend of Zelda: Ocarina of Time de la N64 y...

...me parece una puta mierda, asi de claro.

Es uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos, obteniendo un 10 por IGN (diciendo que desde que lo empezaron toda la plantilla se puso delante la pantalla y no pudieron parar de jugar hasta pasarselo) y el primer 10 de la famosa Famitsu. Y en general obteniendo notas excelentes.

Ademas, a sido varias veces porteado (GC, WII, 3DS)

Si pudieseis me quemariais vivo por semejantes palabras a una obra maestra? Soy una aberracion? Pillo palomitas para ver como os cagais en mi, o almenos, lo pensais xdd

PD: Jugue durante 1 hora mas o menos, sali del poblado, entre en el arbol y ahi me quede. Ademas me quede "atascadillo" un par de veces y me queme.
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Oh, muere lentamente!

Igual visto hoy de primeras no es tanto, pero en su momento fue una bomba. Eso si, ya te digo que la historia es tremenda pero oye, sobre gustos no hay nada escrito!

3. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    ...me parece una puta mierda, asi de claro.

Es uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos, obteniendo un 10 por IGN (diciendo que desde que lo empezaron toda la plantilla se puso delante la pantalla y no pudieron parar de jugar hasta pasarselo) y el primer 10 de la famosa Famitsu. Y en general obteniendo notas excelentes.

Ademas, a sido varias veces porteado (GC, WII, 3DS)

Si pudieseis me quemariais vivo por semejantes palabras a una obra maestra? Soy una aberracion? Pillo palomitas para ver como os cagais en mi, o almenos, lo pensais xdd

PD: Jugue durante 1 hora mas o menos, sali del poblado, entre en el arbol y ahi me quede. Ademas me quede "atascadillo" un par de veces y me queme.
    Todo lo que tendría que decirte lo voy a resumir en una frase: No eres de esa generación

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    61
     lvl

262
    1.314
    4.334
    12.234
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Yo creo que eres un poco....

6. Pafff ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Ya se que no soy de esa generacion pero creo que a pesar de eso (y perdonen mi poca modestia xd) me doy cuenta de si un juego puede ser bueno a pesar de que a mi me guste o no. El sonic, por ejemplo, no me ha gustado actualmente ya que evidentemente se queda muy atras a los juegos de ahora, pero se que en el tiempo en que salio fue un bueno juego, igual que el altered beast, golden axe y semejantes.

Ademas, he jugado juegos mas antiguos aun (no demasiado) como el FF1 y FF2 que son del 87 y 88 respectivamente (y recordemos que el zelda es del 98, 10 años despues) y sin embargo esos dos si me parecen muy buenos juegos. Si el zelda ya no es de mi epoca, esos dos y los nombrados mas arriba...

Sin embargo este... no se si fue que al quedarme atascado varias veces me queme rapido, si jugue poco pero chicos, no hay por donde cogerlo xd

@Pafff Si que lo he escrito un poco modo troll, pero es cierto, el juego no me a gustado nada de nada xd

8. Squod ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    de la cocina!!!

pafff1979spain 25FC3
    61
     lvl

262
    1.314
    4.334
    12.234
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    29 Post(s)
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Hey tio, no dudo de tu habilidad para ver si un juego es bueno o malo.... ahora no creo que vivieras en esa generacion para comparar.

A ver como te explico esto de una forma clara. La diferencia entre ese juego y otro de la misma epoca para ti, es que ese juego para ti es una puta mierda y otro cualquiera de la epoca no llegaria a ser ni una decima parte de una puta mierda.

Lo pillas?

P.D. Los FF1 y FF2 los jugastes enteros o solo una hora? por que si no es el mismo tiempo no deberias comparar. No me vale
    Última edición por Pafff; 14/03/2013 a las 16:53

10. Pafff ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Ya se que no soy de esa generacion pero creo que a pesar de eso (y perdonen mi poca modestia xd) me doy cuenta de si un juego puede ser bueno a pesar de que a mi me guste o no. El sonic, por ejemplo, no me ha gustado actualmente ya que evidentemente se queda muy atras a los juegos de ahora, pero se que en el tiempo en que salio fue un bueno juego, igual que el altered beast, golden axe y semejantes.

Ademas, he jugado juegos mas antiguos aun (no demasiado) como el FF1 y FF2 que son del 87 y 88 respectivamente (y recordemos que el zelda es del 98, 10 años despues) y sin embargo esos dos si me parecen muy buenos juegos. Si el zelda ya no es de mi epoca, esos dos y los nombrados mas arriba...

Sin embargo este... no se si fue que al quedarme atascado varias veces me queme rapido, si jugue poco pero chicos, no hay por donde cogerlo xd

@Pafff Si que lo he escrito un poco modo troll, pero es cierto, el juego no me a gustado nada de nada xd
    Squod, sencillamente no puede, tu eres de la generación donde los gráficos importan mas que unas letras en la pantalla, sencillamente por eso.

Esos dos son RPG en 2D.... no hay comparación, Zelda es de cuando nació el 3D.

Y lo dicho sobre gustos no hay nada escrito, por ello no puedes decir que es una mierda, para mi ningún FF es bueno, menos el 10, mas me molaron los golden sun y por ello no digo que son una mierda. Y por cierto he jugado los de PSX mas de una hora.

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Hey tio, no dudo de tu habilidad para ver si un juego es bueno o malo.... ahora no creo que vivieras en esa generacion para comparar.

A ver como te explico esto de una forma clara. La diferencia entre ese juego y otro de la misma epoca para ti, es que ese juego para ti es una puta mierda y otro cualquiera de la epoca no llegaria a ser ni una decima parte de una puta mierda.

Lo pillas?

P.D. Los FF1 y FF2 los jugastes enteros o solo una hora? por que si no es el mismo tiempo no deberias comparar. No me vale
    Bien, lo pillo.

Los jugue enteros incluso entrenando e informandome de detalles (como entrenar mejor, mazmorras secretas, curiosidades..). De hecho, como digo, me parecieron buenos juegos y los disfrute. Incluso el II me ha gustado mas que el XIII.

--- Añadido:

Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Squod, sencillamente no puede, tu eres de la generación donde los gráficos importan mas que unas letras en la pantalla, sencillamente por eso.

Esos dos son RPG en 2D.... no hay comparación, Zelda es de cuando nació el 3D.

Y lo dicho sobre gustos no hay nada escrito, por ello no puedes decir que es una mierda, para mi ningún FF es bueno, menos el 10, mas me molaron los golden sun y por ello no digo que son una mierda. Y por cierto he jugado los de PSX mas de una hora.
    Yo soy de los primeros que siempre dice que los graficos me importan una mierda y prefiero malos graficos pero con una buena musica e historia que al reves. Incluso mi hermano que tiene 24 años (creo) (por lo tanto vivio esa epoca mejor que yo), se rie de mi en este aspecto.

Es cierto que cuando mas juegos me he comprado porque he sido consciente a sido ahora con la ps3 pero mi hermano tenia la psx, ps2 y todas las portatiles por lo tanto he jugado a los golden sun, psx, pc, juegos online como lineage 2 con tan solo 9 años y muchisimos juegos mas. Seguramente no habre jugado mas que vosotros por tiempo pero he intentado tocar todas las plataformas y años.

El tema lo habia hecho con cierto toque de humor pero veo que os ha sentado fatal y no era mi intencion.

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    de la cocina!!!

pafff1979spain 25FC3
    61
     lvl

262
    1.314
    4.334
    12.234
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Bien, lo pillo.

Los jugue enteros incluso entrenando e informandome de detalles (como entrenar mejor, mazmorras secretas, curiosidades..). De hecho, como digo, me parecieron buenos juegos y los disfrute. Incluso el II me ha gustado mas que el XIII.
    Pues debo felicitarte por una cosa, no mucha gente de esta generacion se molestaria en jugar a juegos de aquella.

Saludos tio

14. Pafff ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Bien, lo pillo.

--- Añadido:

Yo soy de los primeros que siempre dice que los graficos me importan una mierda y prefiero malos graficos pero con una buena musica e historia que al reves. Incluso mi hermano que tiene 24 años (creo) (por lo tanto vivio esa epoca mejor que yo), se rie de mi en este aspecto.

Es cierto que cuando mas juegos me he comprado porque he sido consciente a sido ahora con la ps3 pero mi hermano tenia la psx, ps2 y todas las portatiles por lo tanto he jugado a los golden sun, psx, pc, juegos online como lineage 2 con tan solo 9 años y muchisimos juegos mas. Seguramente no habre jugado mas que vosotros por tiempo pero he intentado tocar todas las plataformas y años.

El tema lo habia hecho con cierto toque de humor pero veo que os ha sentado fatal y no era mi intencion.
    Pues te acabas de quemar tu mismo, no hay historia ni sonido similar en la época de los 32 - 64B.

--- Añadido:

PD. por mi parte no es que haya sentado mal si no que estas valorando un juego por haber jugado menos de una hora y sin salir del poblado donde empieza.

16. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema