User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Guía de Trofeos: God of War: Ascension

  1. #1
    Avatar de Danieru89
     Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden
     
    Gracias3,135 Medallas23 Mis guías
     
    DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl
     
    254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5,356
    Mencionado en
    46 Post(s)

    Guía de Trofeos: God of War: Ascension

    AGOSTO
    2015
    AGOSTO
    2015

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 5 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 10 -15 Horas
    • Trofeos Offline: 35
    • Trofeos Online: 1
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, se puede repetir capítulos.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 1
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí, hay que completar la historia en dificultad Difícil como mínimo.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No podremos usar Nueva Partida + ni los artefactos para conseguir trofeos.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No, tiene pase Online, pero con el periodo de prueba es suficiente ya que solo hay que completar el tutorial.
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si
    • Precio del Juego en la Store: 19,99€
    Introducción
    Muchos conocen la leyenda de Kratos, el mortal que se convirtió en dios y que derribó los muros del Olimpo. Pero antes de eso, hubo un tiempo en que a Kratos se le conocía como el Fantasma de Esparta. Un tiempo en que lo consumía algo distinto. Un tiempo en el que a pesar de la locura que lo corroía, Kratos rompería el juramento hecho a un dios injusto. Un tiempo en el que perdería el vínculo de la sangre."

    Nada teme el hombre que no tiene nada que perder...
    Esto es lo que nos demuestra Kratos una vez más en otra entrega de la exitosa saga conocida como God of War. Ascension resulta ser la primera aventura de Kratos hasta el momento, a modo de precuela justo tras haber roto el pacto de sangre hecho con Ares, el Dios de la guerra.

    Dejando de lado esta vez a los temidos Dioses del Olimpo, Kratos aún no ha fijado su objetivo en ellos, sino que simplemente quiere redimir su pasado y escapar de las poderosas Furias, unos seres creados para mantener el equilibrio entre los pactos de sangre realizados con los Dioses y castigar a aquellos que osen romper la alianza.

    No cabe la menor duda de que Santa Monica Studios lo ha vuelto a lograr, dejando el listón lo más alto posible con esta última entrega, que aceptando las críticas hechas a God of War III, han decidido volver un poco a sus orígenes, orientando el juego a la segunda entrega de la saga. Esta vez no habrá Dioses que vencer, pero los paisajes, los lugares que visitaremos y la calidad gráfica de la entrega harán de esta aventura, una de las mejores.[/SIZE]

    Plan de Trabajo
    Paso 1: Difícil
    Nos pasamos el modo historia en esta dificultad, que está disponible desde el principio del juego, estando atento a los siguientes trofeos, aunque no os preocupeis, no son perdibles porque se puede seleccionar capítulo.

    En mi opinión, con un poco de exploración y únicamente el vídeo de los artefactos, no nos harán falta más vídeos para conseguir el platino de este juego, pues los ojos de gorgona, plumas de fénix y cofres rojos rotos están muy a la vista y casi imposible de pasar por alto... tan solo el de los cofres rojos rotos podríamos necesitar vídeo, pero con exploración no es necesario...

    No, Drake, las manos quietas, consiste en coger todos los artefactos del juego, son 10, mirad el vídeo para más información.
    Si no está roto..., reparar un coger algunos cofres rojos dispersos en la historia, mirad el trofeo para más información.

    Para los dos siguientes, vida máxima y magia máxima, no necesitamos ningún vídeo, con un poco de exploración que hagamos, en el juego hay suficientes cofres de sobra como para completar dichos trofeos sin necesitar una videoguía, aún así dejaré ambos vídeos en sus respectivos trofeos por si preferís seguirlos.

    Ojo por ojo
    Ligero como una pluma

    Nota 1: No vale Partida Nueva + para conseguir trofeos y por tanto tampoco los artefactos.
    Lo único que podemos hacer es seleccionar capítulo.

    Nota 2: Excepto el trofeo de los artefactos, los trofeos de ojos de gorgona, plumas de fénix y cofres rojos rotos, no se podrán conseguir repitiendo capítulo, se tendrán que conseguir de principio a fin.

    Paso 2: Online
    Completamos el tutorial del modo Online.
    Guía de Trofeos


    100-001



    Campeón de los dioses
    Desbloquea todos los trofeos

    Ayuda a Kratos a completar esta aventura y desbloquea todos los trofeos.


    100-002


    ONLINE

    Pacto de sangre
    Completa el entrenamiento de Multijugador en el Olimpo


    Completa el tutorial del modo online y trofeo.


    100-003



    Fuga de la prisión
    Libera a Kratos de su encarcelamiento


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Este trofeo es el primero que conseguiremos en la historia. Al liberarnos de las cadenas al principio y empezar a manejar a Kratos, saltará.


    100-004



    Trabajos manuales
    Derrota a la mano infectada de Egeón


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    La mejor forma de acabar con la mano infectada, es atacarle y aprender sus patrones de movimiento, esquivando donde clave las garras, por otro lado también hace un ataque de área que esquivaremos en los agujeros que hay en el escenario.


    100-005



    Desatado
    Lanza, golpea y embiste a un enemigo agarrado (enganchado)


    Este trofeo lo conseguireis sobre la marcha, lo más probable, a pesar de ser muy sencillo os indicaré cómo realizar dichos movimientos a un enemigo agarrado.

    En primer lugar para agarrarlo pulsaremos
    Una vez agarrado:

    - Lanzar:
    - Golpear:
    - Embestir:


    100-006



    Derrochador
    Mejora cualquier magia hasta el siguiente nivel


    Basta con mejorar un arma hasta su siguiente nivel. Desde el menú tenemos ahí todas las armas y los orbes necesarios para mejorarla un nivel, una vez tengamos los orbes suficientes y la mejoremos, obtendremos el trofeo.

    Este trofeo os saltará al principio del juego, pero no salta al mejorar las espadas del caos... Saltará si mejoramos cualquier magia que nos irán dando.


    100-007



    Rueda y rueda
    Resuelve el rompecabezas de la trituradora rodante


    Capítulo 6: La cisterna.

    La primera vez que luchemos contra una medusa (las serpientes que petrifican con la mirada), al derrotarla se abren unas puertas, pero NO tenemos que ir por ahí, sino por un camino que hay por la derecha, veremos un cofre rojo roto, si seguimos por este camino veremos una rueda con pinchos muy grande y girando circularmente.

    En medio de la plataforma, hay 3 palancas que podemos activar y estas harán que unos muros impidan el paso de la rueda. Es muy sencillo de resolver, simplemente levantamos los muros empezando por el de la izquierda, luego el de en medio y finalmente el de la derecha, este último nos abrirá dos pilares para subir donde dos cofres rojos y un cofre blanco, además hay una palanca, al accionarla, todos los muros aparecerán, el puzzle estará resuelto y el trofeo será vuestro.

    Nota: La rueda al llegar a cada pilar, lo cerrará, así que debemos ser rápidos y accionar de izquierda a derecha, no tiene más misterio...


    100-008



    Abierto de mente
    Gana el minijuego contra un juggernaut (gigante)


    Este trofeo lo podemos conseguir al principio del Capítulo 5, pero se puede conseguir en muchas ocasiones a lo largo de todo el juego, todas las veces que lucheis contra un juggernaut, son unos elefantes/humanos gigantes.
    Al quitarles la suficiente cantidad de vida, aparecerá sobre su cabeza una barra blanca para agarrarlo con así podemos embestir contra los enemigos cercanos con este mastodonte, si seguimos atacándole sobre su cabeza aparecerá una barra roja y si pulsamos lo agarraremos y le pegaremos sucesivamente con o hasta acabar con él en una escena que te dejará sin palabras...


    100-009



    ¡No te detengas, malote!
    Realiza un combo de 1000 golpes


    Para este trofeo, la mejor forma de hacerlo es jugar en el Capítulo 19: El pie de Apolo. Antes de empujar la roca para salir de la estatua. Pulsais + en la roca e irá subiendo el combo.
    Os dejo un vídeo de la localización:

    Spoiler



    Otro sitio, mucho más complicado es en el Capítulo 23: El horno. En este hay una zona en la que Kratos queda atrapado entre dos estructuras que vierten fuego, estas se van acercando y no dejan de llovernos enemigos.

    Cuesta un poco conseguir 1.000 golpes en un solo combo, ya que el tiempo entre golpe y golpe ha de ser muy seguido... La mejor forma de conseguirlo es con la Magia de Zeus, esperamos a que haya un grupo muy numeroso y pulsamos y a continuación + alternativamente para aumentar el combo, después de que acabe la magia, pulsamos para no perder el combo y con cuidado de que no nos peguen, cuando haya bastantes enemigos de nuevo, otra vez usaremos la magia.

    La estrategia a seguir sería, nada más empezar, nos pegamos al fuego de la derecha y ralentizamos con Uróboros a los enemigos que caen, menos a uno que aparece justo a nuestro lado, empezamos a pegarle con dando a todos los enemigos que podamos, el objetivo de estos ataques será llena el medidor de furia para preparar ese poderoso ataque, si en el transcurso de llenarlo vemos que nos van a pegar... usamos rápidamente la magia de Zeus cuando acabemos seguimos con y otra vez magia. Cuando acabe, deberíamos tener la furia llena justo para hacer el ataque de + de relámpago (si no hacemos esto no llegamos a 1.000...) lo usamos y cuando acabe, usaremos de nuevo la magia que nos quede.
    Al gastar toda la magia, aún deben de quedar unos cuantos golpes para llegar a 1.000, o no... depende de cómo hayamos hecho los pasos anteriores, así que seguiremos atacando con cuidado porque el fuego ya estará pegadito a nosotros...

    Así hasta conseguir los 1.000, pero si nos cortan el combo, lo mejor es reiniciar el punto de control desde el menú


    100-010



    Bateador
    Echa del ring a un enemigo con la maza (garrote)


    Este trofeo se puede sacar muchas veces a lo largo del juego, la primera vez que se puede hacer es en el Capítulo 5: El pueblo de Crisa, aquí encontraremos una maza en el suelo, la cogemos y conservamos hasta que lleguemos a una zona con 2 arpías y 2 sátiros que tienen hondas como arma. A cualquiera de estos 4 enemigos se le puede golpear con el mazo y tirarlo hacia un precipicio para conseguir el trofeo, si no lo conseguís cargais el punto de control con el menú

    Aunque el mejor sitio sin duda para hacerlo, es el Capítulo 19: El pie de apolo. Aquí, tenemos que tener obviamente una maza, y cuando lleguemos a una especie de teleférico, llegarán muchas arpías, aquí es facilísimo de hacer.


    100-011



    Serpenteando
    Lleva a la serpiente de vuelta a la torre de Delfos


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Llegaremos a una parte de la historia donde tendremos que mover unas serpientes, estas son el mecanismo para poder llegar a la torre de Delfos.


    100-012



    Herramientas de intercambio
    Usa las 5 armas del entorno en combate


    Hay 5 tipos de armas que están dispersas por el escenario a lo largo de todo el juego. No hace falta su ubicación pues se repiten hasta la saciedad por toda la historia... Tenemos que pegar con ellas al menos una vez para que cuente para el trofeo.

    Las 5 armas son:
    - Espada
    - Maza
    - Lanza
    - Honda
    - Escudo
    (este debemos quitárselo a los enemigos que lo portan, sujetándolos con y circulo repetidas veces).


    100-013



    Comida caliente
    Gana el minijuego contra una mantícora


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Este trofeo nos lo darán al derrotar a un dragón en las Cuevas heladas. Aunque es un quick time event que tenemos que superar para el trofeo, pongo que es relacionado con la historia pues el dragón no puede ser matado de otra forma que haciendo este QTE cogiéndole con previamente.


    100-014



    Fuga de gas
    Respira el humo del templo del Oráculo


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    En el Capítulo 10: Templo de Delfos, vamos a respirar un humo verde que deteriorará todo a nuestro alrededor, es obligatorio para avanzar pasar por estas zonas...


    100-015



    Habilidoso
    Reconstruye el molino de agua de Crisa


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    En la historia pasaremos de nuevo por el capítulo de la cisterna, aquí estaba un molino roto, con el Amuleto de Uróboros tendremos que reconstruirlo para poder seguir avanzando en la historia principal.


    100-016



    ¡Quieto todo el mundo!
    Ralentiza a 100 enemigos con el Amuleto de Uróboros


    Una vez que tengamos en nuestro poder el Amuleto de Urórboros, podremos ralentizar a los enemigos, lo único que teneis que hacer es pulsar + para usarlo, si sois asiduos a él, saltará casi al final del juego.


    100-017



    Cuidado, eso mancha
    Báñate en sangre 500 veces


    Este trofeo saltará casi al principio del juego. Simplemente al ir matando enemigos nos pondremos empapados de su sangre. El trofeo saltará en el trascurso del juego.


    100-018



    ¡Miserables!
    Maltrata al mártir del Hecatónquiro


    Capítulo 17: Cámara del mártir

    Aquí hay un cadáver enganchado a unas cadenas, tendreis que pulsar para agarrarlo y llevarlo a un mecanismo para seguir avanzando.

    A la izquierda del escenario hay un botón para activar una plataforma para que podamos avanzar, sobre esta tenemos que colocar un cadáver para que esa estructura aguante nuestro peso.
    Pero si queremos el trofeo, NO pondremos el cadáver aún, por el contrario subiremos a la jaula y al pisarla, los brazos del mártir se despegarán de su cuerpo, teniendo que usar el Amuleto de Uróboros para recomponerlo.


    100-019



    Hola, amigo
    Usa la piedra de juramento de Orkos en combate 10 veces


    Durante la historia Orkos nos dará un amuleto para crear una copia nuestra, esta nos ayudará a resolver acertijos y abrir puertas durante la historia, pero también es una poderosa herramienta de combate. Para usarla pulsaremos + y nuestro clon dará palos a nuestros enemigos. La usamos 10 veces y ya.


    100-020



    Mejor en equipo
    Mata a 100 enemigos con la piedra de juramento de Orkos


    Este trofeo es erróneo, no hay que matar a 100 como dice la descripción.

    Es justo como el anterior, pero usando la piedra para matar a unos 20 enemigos más o menos. No se tarda mucho en conseguirlo si usamos dicho artefacto varias veces.


    100-021



    Dime cómo te sientes
    Mata a 25 enemigos usando la Ira de los dioses (Furia de los dioses)


    La descripción de este trofeo también está equivocado.

    No teneis que matar con la ira, sino que teneis que matar a 25 mientras el medidor de furia esté lleno, no tienen que ser seguidos, es un trofeo que seguramente salte sobre la marcha si cuando llenais el medidor NO usais el ataque de +


    100-022



    Morder la mano que te da de comer
    Derrota a Megera y al titán Hecatónquiro


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Tendremos que derrotar a este coloso y la furia que lo controla para obtener este trofeo.


    100-023



    Tómatelo con calma
    Mantén el medidor de ira (furia) lleno durante más de 2 minutos


    El medidor de furia es una barra de energía que hay a la derecha de la pantalla, se llenará conforme ataquemos a los enemigos y se vaciará si nos golpean o si pasa un tiempo sin que ataquemos. Por tanto hay que tener un poco de maña.

    La mejor forma de hacerlo es en el Capítulo 20: El guantelete de Apolo. Cuando esteis dentro de la ilusión de Esparta, habrá muchos espartanos para derrotar, pues con cuidado de que no os toquen mucho, llenais el medidor de furia y dejais solo a uno al que mantendreis durante dos minutos, pegándole de poco en poco sin que nos toque.

    Otra forma de hacerlo es contra cualquier jefe, la peculiaridad que tienen los jefes es que debemos de matarlos con cuando le hemos dañado lo suficiente como para que le aparezca la barra roja sobre ellos.

    Un enemigo fácil para hacer es contra el dragón del Capítulo 9: Cavernas heladas, una vez le arrancamos un ala, ya no volará y sus ataques se limitarán a atacar con la cola, ala y escupir fuego.
    Una vez tengamos el medidor de ira lleno, esperamos un ataque suyo, le pegamos un ataque rápido y rodamos rápido para esquivar su ataque, volvemos a darle y esquivamos ataque, con un poco de habilidad será suficiente para mantener el medidor lleno durante 2 minutos.

    Consejo de @informix23: En el cuarto donde sale el video del insecto que infecta a un preso, cuando estes peleando con el solo presiona una vez que lo mates saldra otro enemigo al fondo rueda y atacalo igual solo con cuadrado, te saldra un mensaje a la derecha donde te dicen como enganchar a los enemigos con ¡No lo hagas! Sigue matando al enemigo con y tu furia se llenara, seguira saliendo este enemigo hasta que no enganchen a uno con , esto lo saque sin querer en dificultad Titan, solo hay que tener cuidado de que no te rompan el combo.

    Vídeo explicativo de este método:

    Spoiler



    @Bry0092
    Este trofeo se puede conseguir en la batalla final muy facilmente. La batalla final consta de 3 Partes.

    En la primera parte, que es en un barco, luchar normal, tanto con una de las Furias y los espartanos.

    Tras esto la Reina Furia transformada en un monstruo gigante, cojera el barco con uno de los tentáculos. Pues bien en esta zona es donde hay que hacer este trofeo, que es la 2a parte de la batalla y la más importante.

    La forma es muy sencilla, debemos atacar al téntaculo que agarra el barco mientras los otros tentáculos nos atacan. Hay que atacar hasta que podamos usar en ese tentáculo. Una vez salga esa pequeña marca brillante que nos indica que podemos atacar al jefe con NO PULSAMOS --- La Táctica es ponerse la espada de Zeus (Aunque no importa cual se use) y con atacar todo el rato durante 2 minutos, no hay que preocuparse de los otros tentáculos puesto que cuando aparece en el tentáculo que abraza el barco, estos tentáculos no atacan nunca.

    Todo esto ha sido jugado con las actualizaciones del mismisimo God of War, me imagino que sin ellas debe funcionar también.


    100-024



    ¡Adiós, engendro!
    Derrota a Pólux


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.


    100-025



    Amigos ante todo
    Escapa de la emboscada de las furias


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Al enfrentarnos con las 3 furias, cuando terminemos el combate y escapemos de su influencia, el trofeo saltará.


    100-026



    Ignífugo
    Completa el tornillo de Arquímedes sin que te alcancen las trampas de fuego


    Capítulo 21: El antebrazo de Apolo

    Para subir por el tornillo de Arquímedes, tenemos que usar la copia con + de esta forma evitaremos que el fuego nos afecte, mientras nos quedamos en la zona central abatiendo a nuestros enemigos.

    Con un poco de cuidado se consigue.


    100-027



    Ligero como una pluma
    Consigue todas las plumas de fénix


    Aquí teneis la localización de todas las plumas, aunque no hace falta si estamos atentos a los cofres, hay de sobra:

    Spoiler



    100-028



    Ojo por ojo
    Consigue todos los ojos de gorgona


    Aquí teneis la localización de todas las plumas, aunque no hace falta si estamos atentos a los cofres, hay de sobra:

    Spoiler



    100-029



    Al máximo
    Mejora a Kratos por completo


    Tenemos que mejorar las espadas del caos, las magias y los artefactos (el de uroboros y el de orkos).
    Cogiendo todos los cofres rojos a lo largo del juego, hay de sobra...


    100-030



    Resbaladizo
    Deslízate por el interior de la estatua de Apolo sin morir


    Capítulo 24: El hombro de Apolo

    Tenemos que deslizarnos sin morir, con cuidado porque es algo largo y la cámara cambia y puede confundirnos... Pero es muy fácil... Si morimos, saldremos del juego y volveremos a elegir ese capítulo para repetirlo.

    Nota: No vale si reiniciamos el punto de control.


    100-031



    Justicia ciega
    Utiliza los Ojos de la Verdad con éxito


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Hay que conseguir los ojos de la justicia y usar la habilidad con +


    100-032



    No, Drake, las manos quietas
    Recoge todos los artefactos del juego


    Simplemente seguid el vídeo de a continuación para saber la localización de los artefactos. Hay 10, cuando los tengais saltará el trofeo.

    Spoiler



    100-033



    La próxima, por las escaleras
    Completa el Juicio de Arquímedes


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Cuando consigamos los ojos de la verdad, bajará una plataforma y tendremos que superar oleadas de enemigos hasta subir hasta arriba del todo.

    Lo mejor es que useis bien los artefactos para frenar a los enemigos y crear la copia siempre que podais.


    100-034



    Si no está roto...
    Reconstruye todos los cofres destruidos


    Hay varios cofres rotos a lo largo del juego, necesitais el artefacto de Uróboros para regenerarlos y abrirlos. No son nada difícil encontrarlos... Aquí os dejo su localización en un vídeo por si lo veis necesario usarlo... Pero investigando un poco son muy fáciles de encontrar.

    Spoiler



    100-035



    Vínculo roto
    Completa el juego


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Este trofeo se consigue al finalizar la historia principal.


    100-036



    Guerrero legendario
    Completa el juego en la dificultad Difícil


    Simplemente elegimos esta dificultad, que tenemos disponible desde el principio de juego y nos lo pasamos para conseguir el trofeo.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 29/01/2015 a las 19:04
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de shaka
     shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A
     
    Gracias4,541 Medallas15 Mis guías Mi zona
     
    rdlshaka kbra.
    32
     lvl
     
    131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    por pandora.
    Mensajes
    3,049
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Te esta quedando la Guía de lujo Dani.
    Espero poder pillar pronto el juego que le tengo ganas.
    register or log in to view signatures!

  3. shaka ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #3
    Avatar de Danieru89
     Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden
     
    Gracias3,135 Medallas23 Mis guías
     
    DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl
     
    254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5,356
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por shaka Ver mensaje
    Te esta quedando la Guía de lujo Dani.
    Espero poder pillar pronto el juego que le tengo ganas.
    Guía terminada.

    El juego está guapísimo, muchísimo mejor que el 3.
    register or log in to view signatures!

  5. Danieru89 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2211 Post(s)
    Ejemplo deberían tomar las demás compañías y no meter trofeos Online.
    register or log in to view signatures!

  7. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #5
    Avatar de shaka
     shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A
     
    Gracias4,541 Medallas15 Mis guías Mi zona
     
    rdlshaka kbra.
    32
     lvl
     
    131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    por pandora.
    Mensajes
    3,049
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Ejemplo deberían tomar las demás compañías y no meter trofeos Online.
    Pienso igual que tú, el que quiere jugar al online, juega por que le gusta el juego y el online de ese juego, pero no te deberían obligar a jugar a un juego en el online para conseguir "X" Trofeos.
    register or log in to view signatures!

  9. shaka ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  10. #6
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Entonces el online es únicamente hacer el tutorial? Perfeco, este juego caerá! xD
    register or log in to view signatures!

  11. #7
    Avatar de shaka
     shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A
     
    Gracias4,541 Medallas15 Mis guías Mi zona
     
    rdlshaka kbra.
    32
     lvl
     
    131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    por pandora.
    Mensajes
    3,049
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Entonces el online es únicamente hacer el tutorial? Perfeco, este juego caerá! xD
    Según la Guía si, solo hacer el tutorial y trofeo conseguido.

    enviado desde un mundo pintado de Ariamis.
    register or log in to view signatures!

  12. shaka ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  13. #8
    Avatar de brujo_toni
     brujo_toni está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Buscando mapas en Sly Cooper
     
    Gracias51 Medallas0
     
    Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl
     
    155
    645
    1.612
    4.902
    PSN ID
    Vegetoni
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    259
    Mencionado en
    1 Post(s)
    He pasado el juego en normal faltandome 2000 orbes rojos para tener todo al máximo, hay alguna forma de conseguir el trofeo sin tener que volver a empezar una partida nueva?
    register or log in to view signatures!

  14. brujo_toni ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  15. #9
    Avatar de Danieru89
     Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden
     
    Gracias3,135 Medallas23 Mis guías
     
    DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl
     
    254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5,356
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por brujo_toni Ver mensaje
    He pasado el juego en normal faltandome 2000 orbes rojos para tener todo al máximo, hay alguna forma de conseguir el trofeo sin tener que volver a empezar una partida nueva?
    Cómo te han faltado orbes?Cogiendo todo te da de sobra...
    No hay forma, ya que partida nueva + no saltan los trofeos. Y en seleccionar capítulo te pone todo mejorado tal como ibas en tal capítulo, así que no puedes seguir sumando orbes con el máximo que tienes al final del juego.

    La única forma es que empieces ahora en difícil y vayas cogiendo todos los cofres rojos, los rotos también y coge todos los ojos de gorgona y plumas, cuando tengas el máximo de vida y magia, todos los demás cofres te darán una buena cantidad de orbes rojos. No deberías tener problema así...
    register or log in to view signatures!

  16. #10
    Avatar de diegogh95
     diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.
     
    Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona
     
    diegogh95  
    13
     lvl
     
    13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,194
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Pues, sinceramente, creo que todos los juegos deberían tener trofeos online. Los mejores momentos delante de la consola los he pasado boosteando, y mira que soy novato en ese aspecto. Así que me extraña que vosotros que tenéis más experiencia digáis eso. Saludos.
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •