User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Micropagos

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Yo es esto soy muy simple, sale un DLC, me interesa, o simplemente lo quiero para sacar el 100%, lo compro si tengo el dinero o lo compra otro y nos lo pasamos entre los que seamos o quien lo necesite.

Películas y series me las bajo todas, todas las que me interesan, solo voy al cine si de verdad me interesa una película, como fue el caso de la bazofia de Mama, que bueno no fue un peliculón, pero me atraía en un principio, o como es el caso de la Serie Dexter, no voy a pagar 30 o 40 euros por un dvd con una temporada, tampoco le voy a soltar 71€ al mes a Movistar por el imagenio, aparte de que yo no dispongo de tiempo para verla en el horario que la emiten.

En mi país por ejemplo, el imagenio (llamado cable, o sat) cuesta una mierda y tienes cientos y cientos de canales, desde Alaska hasta el estrecho de magallanes, y no es porque sea un país subdesarrollado si ya que hay también hacen conversión directa de Dolares a pesos, si en USA un cartón de leche te cuesta 5 dolares allá también, si no porque las cosas en América del norte son mucho mas baratas que en Europa, y España tiene nivel de país europeo pero con sueldos miserables, porque eso no llegamos a todo. Pero ojo, esto que pasa en mi país no suele pasar en países como Argentina, Chile o Paraguay porque el trayecto de USA a esos países es muy largo, cosa que no ocurre aquí en España ya que no se nutre de la importación Estadounidence como estos paises, asi que algo se esta haciendo mal, o hay impuestos de mas, o precios que se utilizan en Suiza, Alemania o Bélgica con sueldos mínimos de de mas de 1000 euros aqui en España 500 y pico.
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    @Squod te me ibas a lanzar al cuello XD??????????? o te a gustao mi comentario.

4. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    41
     lvl

158
    856
    2.588
    6.936
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Yo es esto soy muy simple, sale un DLC, me interesa, o simplemente lo quiero para sacar el 100%, lo compro si tengo el dinero o lo compra otro y nos lo pasamos entre los que seamos o quien lo necesite.

Películas y series me las bajo todas, todas las que me interesan, solo voy al cine si de verdad me interesa una película, como fue el caso de la bazofia de Mama, que bueno no fue un peliculón, pero me atraía en un principio, o como es el caso de la Serie Dexter, no voy a pagar 30 o 40 euros por un dvd con una temporada, tampoco le voy a soltar 71€ al mes a Movistar por el imagenio, aparte de que yo no dispongo de tiempo para verla en el horario que la emiten.

En mi país por ejemplo, el imagenio (llamado cable, o sat) cuesta una mierda y tienes cientos y cientos de canales, desde Alaska hasta el estrecho de magallanes, y no es porque sea un país subdesarrollado si ya que hay también hacen conversión directa de Dolares a pesos, si en USA un cartón de leche te cuesta 5 dolares allá también, si no porque las cosas en América del norte son mucho mas baratas que en Europa, y España tiene nivel de país europeo pero con sueldos miserables, porque eso no llegamos a todo. Pero ojo, esto que pasa en mi país no suele pasar en países como Argentina, Chile o Paraguay porque el trayecto de USA a esos países es muy largo, cosa que no ocurre aquí en España ya que no se nutre de la importación Estadounidence como estos paises, asi que algo se esta haciendo mal, o hay impuestos de mas, o precios que se utilizan en Suiza, Alemania o Bélgica con sueldos mínimos de de mas de 1000 euros aqui en España 500 y pico.
    Eso mismo opino yo, lo has clavado también opino lo mismo de mama, también fui al cine y buffff....

6. djplana ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @naruto21 Directo a la yugular xddd Na, era lo de que no te comprabas un cd y yo te iba a decir que te compraras las canciones sueltas pero veo que tampoco sueltas 2 euros por cada una asi que nada, me callo xd.

@WDS Seguro que eso que dices es cierto pero es que yo creo que todos hablamos sin saber del todo, no sabemos el precio REAL de las cosas... que han hinchado precios? seguramente. Que los sueldos son mas bajos? supongo que tambien. Pero es que nosotros pedimos todo a cambio de nada. Pedimos todos los canales y luego tenemos aparatos de ono pirateados. Pedimos que en europa sea lo mejor de X y ya solo por la cantidad de idiomas no les salen mejor las cuentas que trabajar en EEUU.
    Y luego ya hay otros temas que se nos escapan... quizas la electronica sea mas barata alli que aqui y aqui otras cosas... no lo se la verdad.

Mirad por ejemplo lo que paso con la vivienda, al principio era mucho mas facil de comprar que cuando estallo la burbuja... el precio del final no era el precio real pero que le vamos a hacer? Asi va la economia, son cosas que nos afectan directamente pero no podemos hacer nada. Si lo ves caro no lo compres, te esperas a que baje de precio pero no te pongas a llorar ni a hacer manifestaciones que son una chorrada y perdida de tiempo. Al final los precios bajan porque la gente no puede comprarlos y tienen que bajarlos por narices, no porque hayan hecho 1 o 2 manifestaciones de mas. No se, son cosas que pasan y hay que aceptarlas, cuanto antes se acepten, mejor.

PD: Que nadie se sienta aludido, evidentemente se que nadie se pone a llorar por pagar un dlc de 10 euros xdd pero bueno, lo digo por españa en general.

PD2: Me parece que he desviado un poco el hilo a raiz de mi primer post no? xd sorry @silverpassenger

8. Squod ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    @naruto21 Directo a la yugular xddd Na, era lo de que no te comprabas un cd y yo te iba a decir que te compraras las canciones sueltas pero veo que tampoco sueltas 2 euros por cada una asi que nada, me callo xd.

@WDS Seguro que eso que dices es cierto pero es que yo creo que todos hablamos sin saber del todo, no sabemos el precio REAL de las cosas... que han hinchado precios? seguramente. Que los sueldos son mas bajos? supongo que tambien. Pero es que nosotros pedimos todo a cambio de nada. Pedimos todos los canales y luego tenemos aparatos de ono pirateados. Pedimos que en europa sea lo mejor de X y ya solo por la cantidad de idiomas no les salen mejor las cuentas que trabajar en EEUU.
    Y luego ya hay otros temas que se nos escapan... quizas la electronica sea mas barata alli que aqui y aqui otras cosas... no lo se la verdad.

Mirad por ejemplo lo que paso con la vivienda, al principio era mucho mas facil de comprar que cuando estallo la burbuja... el precio del final no era el precio real pero que le vamos a hacer? Asi va la economia, son cosas que nos afectan directamente pero no podemos hacer nada. Si lo ves caro no lo compres, te esperas a que baje de precio pero no te pongas a llorar ni a hacer manifestaciones que son una chorrada y perdida de tiempo. Al final los precios bajan porque la gente no puede comprarlos y tienen que bajarlos por narices, no porque hayan hecho 1 o 2 manifestaciones de mas. No se, son cosas que pasan y hay que aceptarlas, cuanto antes se acepten, mejor.

PD: Que nadie se sienta aludido, evidentemente se que nadie se pone a llorar por pagar un dlc de 10 euros xdd pero bueno, lo digo por españa en general.

PD2: Me parece que he desviado un poco el hilo a raiz de mi primer post no? xd sorry @silverpassenger
    Depende como lo mires y a que te refieres a el precio REAL, ese precio es el que le pone la persona que le vende las semillas de naranja al agricultor, es el precio que le pone el agricultor a una naranja cuando se la vende al mayorista o el precio que le pone el mayorista cuando se la vende al supermercado?

El problema esta en que no puedes vender un producto al mismo precio que en Alemania donde tienen un sueldo medio de 1500 o 2000 euros en un país donde el sueldo medio esta por debajo de los 1000, cogiendo el mismo ejemplo de los pisos... que crees que en Alemania por ganar un 2 o 3 veces mas que aquí los pisos valen en vez de 200 mil o 300 mil 600 o 900 mil?, para nada, cuentas al rededor de los mismo 200 o 300 mil euros.

El problema de querer sacar todo "gratis" aquí en España viene por eso que te explique antes, no es por otra cosa, un ejemplo GRANDISIMO es SPOTIFY pago 10 euros al mes y escucho toda la música que me da la gana, por 10 euros, vete a una tienda de discos, a ver cuantas horas de música te llevas por 10€ (en este ejemplo quedan exentos los coleccionistas), pues eso tio... en España se quiere llevar un nivel de vida europeo pero el problema esta en que Europa empieza en los pirineos como suelen decir.

10. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    El problema de españa es que mucha gente quiere sacar tajada sin dar un palo al agua. ¿Por qué la gente empezó a "piratear" los ebooks? Porque cuando en media europa ya había una buena plataforma en españa se dejaba de lado al ebook, porque había mucho carroñero comiendo del otro negocio. Cuando han querido ponerse al día se dan cuenta que la gente compra fuera de españa o se busca la vida. Luego lo que dicen es que la gente piratea y que esa es la causa de que se destruyan empleos... perdone, la gente no piratea por gusto (obviamente habrá quien sí). Lo que no es lógico es lo dice wds en su ejemplo, quea un agricultor se le pague 1 centimo por una naranja y que tú la tengas que comprar en el super a 50. Eres un "pirata" por irte directamente al agricultor? Yo diría que no.

12. breakXedge ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    38
     lvl

160
    649
    2.472
    6.369
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    eo! hola!

ejem

micropagos

xDDDDDDDD

Respecto a lo demás. La piratería no se puede justificar de ninguna manera. Yo también he sido músico, ahora soy fotógrafo y piratear es ROBAR. Si algo no te gusta, o su precio no te parece justo = no lo compres. Pero amigo mio... no lo robes.

Si se actua de forma legal, es decir, nadie piratea/roba, el mercado se autoregula de forma automática ya que al fin y al cabo las empresas venden lo que la gente compra.

PD: wasap ya renueva automáticamente sin coste adicional! Porqué?¿ Regulación de mercado.. la gente se pasaba a Line de forma másiva.
    Última edición por silverpassenger; 13/03/2013 a las 16:13

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    eo! hola!

ejem

micropagos

xDDDDDDDD

Respecto a lo demás. La piratería no se puede justificar de ninguna manera. Yo también he sido músico, ahora soy fotógrafo y piratear es ROBAR. Si algo no te gusta, o su precio no te parece justo = no lo compres. Pero amigo mio... no lo robes.

Si se actua de forma legal, es decir, nadie piratea/roba, el mercado se autoregula de forma automática ya que al fin y al cabo las empresas venden lo que la gente compra.

PD: wasap ya renueva automáticamente sin coste adicional! Porqué?¿ Regulación de mercado.. la gente se pasaba a Line de forma másiva.
    Rectifico.

PS3 estuvo en el mercado 4 o 5 años sin ser pirateada y las novedades no bajaron de precio.
    Novedad en UK 35 Libras. = 45 €

Nivel de vida en UK, superior al de España.
    Última edición por WDS; 13/03/2013 a las 16:17

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    38
     lvl

160
    649
    2.472
    6.369
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Rectifico.

PS3 estuvo en el mercado 4 o 5 años sin ser pirateada y las novedades no bajaron de precio.
    Novedad en UK 35 Libras. = 45 €

Nivel de vida en UK, superior al de España.
    ejem.. micropagos.. ejem

cierto es... pero?¿

no entiendo el comentario

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    ejem.. micropagos.. ejem

cierto es... pero?¿

no entiendo el comentario
    A que eso de que el mercado se regula si todos pagamos religiosamente es mentira.
    mas bien lo inflan, ejemplo los pisos, los bancos daban créditos de 40 o 50 años con sueldos de 800 euros, y todo se fue a la mierda.

Una novedad de PS3 en UK donde el nivel de vida es superior al de España cuesta un 45% menos que aquí.
    Porque si en UK se gana mas dinero la mes?

--- Añadido:

PD. ya no desvío mas el tema..
    creo que creare un foro de economía, política y religión xD.

17. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema