User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Micropagos

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    41
     lvl

158
    856
    2.588
    6.936
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Bueno, ya no comento nada mas aquí xD saludos.
    register or log in to view signatures!

Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%

Gracias399 Medallas1 Mis guías

Mencionado en
    10 Post(s)
    Yo lo que dices que han hecho con el BO 2 lo veo bien, dentro de lo malo. Yo creo que no deberia haber DLC, que deberian meterlos dentro del juego y vender todo de golpe, o si lo sacan mas tarde, que sean gratis. Bastante pagamos por un juego como para pagar despues por un trocito mas.
    Yo suelo comprar los juegos por 13€ de segunda mano, asi que obviamente no pago despues otros 10 por alargar la historia 1 o 2 horas. Seria absurdo.

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    A mi me hace gracia la gente que llama a EA y compañia ladrones, estafadores cuando vosotros mismos veis las series por internet, os descargais musica y comprais los juegos de segunda mano. No sereis vosotros los chorizos? Hasta por el puto whatsapp que vale 0'89 MISERABLES CENTIMOS la gente se queja, le saca toda la mierda a dicha app (que mientras a sido gratis la a estado utilizando durante años) y se pasan a line por ladrones JAJAJAJA... (que por lo que he leido, chupa bastante mas bateria por lo que terminareis pagando mas por electricidad que por ese euro, eso os pasa por ratas, bendito sea el karma)

Quiero creer que esto solo pasa en españa ya que el boton de DONAR existe en paginas guiris (no en españolas, evidentemente, les debe dar hasta verguenza recibir la mierda que reciben) y hasta en wikipedia me fije que habia la opcion de donar X euros MENSUALMENTE, de forma fija y esto aqui ni se plantea.

Yo admito que tambien he visto series (no emitidas por TV) y descargado juegos (de ps1 o pc, juegos sin comercializar ya). Jamas me he descargado una cancion, de hecho unos cuantos en el colegio se "rien" de mi y me llaman tonto por descargarme apps pagando para el iphone ya que es lo mas facil de hackear del mundo cuando cada juego o mierda no llega ni al euro.

Por lo tanto, si, hay dlc que son unos saca cuartos, otros merecen la pena... este es un tema que no se puede generalizar. Ahora es mas facil distribuir dlcs y por eso hay muchos mas que antes. Que cada uno se compre el dlc que quiera y si no a la antigua usanza, te esperas a que saquen el juego de nuevo con el dlc (goty y similares) y vuelves a pagar por el juego + el contenido adicional como se hacia antes y nadie se quejaba.

CONCLUSION: THIS IS SPAIN

PD: Seguro que aqui hay alguno de los antiwhatsapp, porfavor contraargumentadme
    Última edición por Squod; 13/03/2013 a las 14:04

4. Squod ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 4

41
     lvl

158
    856
    2.588
    6.936
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    @Squod me ha llamado la atención y al final e tenido que comentar xD
    THIS IS SPAIN, por supuesto, la gente esta muy quemada, por lo menos yo, de que 60 USD = 60 €, un cd de música por un pastón y así seria una gran lista.
    Muchos compráis juegos fuera porque son mas baratos, ¿también sois ratas no?
    No es ser rata, es ser listo

6. djplana ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    38
     lvl

160
    649
    2.472
    6.369
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    Bueno, ya no comento nada mas aquí xD saludos.
    espero no haber sido muy tajante, no era mi intención.. respeto tú opinion

@Squod

Creo que todo no es ni tanto ni tan calvo como suele decirse. Con lo de this is spain lo clavas. Pero concretamente lo del wasap era de ordago. Sólo se podía pagar por tarjeta de crédito, cosa que la gran mayoría de sus usuarios (adolescentes) no tienen. Yo las discusiones que hoy del wasap fue por ese motivo, no por la cantidad en si misma.

Todo esto te lo digo sin haberlo comprobado porque aún no me caducó wasap.. que lo mismo se podía hacer el pago de muchas maneras....

Y para dejarlo claro.. estoy deacuerdo contigo pese a la apreciación de lo que te comento
    Última edición por silverpassenger; 13/03/2013 a las 14:19

8. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    @squid a mi el wattsapp gratis se me termina en junio o julio y gustosamente voy a pagar 89 centimos de nada al año por tenerlo, ya que lo utilizo muchisimo, lo que no me voy a plantear es ver una serie en la tele cuando de dos minutos de serie te meten 7 de anuncios, que no dejan que pase nada ene se momento, yo desde hace muchisimo no seguia ninguna serie, hasta que echaron la nueva temporada de modern family en la neox y hasta el lunes pasado echaban sherlock ( por cierto, finalazo de temporada), otra cosa que no pienso hacer nunca, es comprarme un puto cd de musica a 25 euros para que solo de 10 canciones que vengan 1 sea buena, para eso me bajo la canción que me gusta y me ago un cd que ni las discograficas hacen, no me voy a gastar en mi vida un maldito dlc de 5 euros para tres putos trofos que vengan, cierto que e comprado un pack de mapas a 15 pavos del modern warfare 2, pero te aseguro que los amorticé pero bien, en cuanto a las peliculas, si que hay pelis que me bajo, las veo, y si me gustan muchisimo entonces pago gustosamente por ellas, pero que me cobren una canción 2 euros ni de cocña, ya pasé por el aro cuando tenia melodias polifonicas y me gaste el dinero en dos tonos de llamada.

10. naruto21 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @djplana
    - La gente esta quemada igual que en otros paises que hay crisis y en los que no, otras razones tendran. Y habra paises en los que vivan bien, evidentemente. Pero te aseguro que no creo que este sea de los peores paises del mundo.
    - Aparte del cambio de moneda has pensado en los gastos de envio? IVA? Aduanas? tasas y demas mierdas que debe haber que no sepamos? En los precios de store vale, se ahorran todo eso y aun asi no hacen cambio de moneda.
    - CD de musica, peliculas, antivirus de ordenador, el office mismo, cada año hacen renovaciones y mejoras por lo que hay un equipo detras que siempre esta trabajando y tiene que comer. Ademas en este aspecto siempre he pensado que pagamos justos por pecadores, como ni dios los compra, los pocos que lo compramos tenemos que pagar x 10. Como por ejemplo, un amigo que estudia arquitectura me dijo que necesitaban un programa que era carisimo (cosa evidente ya que seran 4 gatos quienes los compren) y los gastos de produccion seran similares, de alguna manera hay que solventarlos, no?
    - Yo nunca he comprado fuera pero si que tengo pensado hacerlo alguna vez. Y al comprarlo fuera no eres mas rata, lo que haces es ahorrarte todo el trafico que hay en medio, el juego lo compras casi directamente de fabrica, como deberia ser.
    - Tambien es ser de listo hacer un sinpa, colarte en el cine o robar? Te ahorras pagar!

@naruto21 Nada, nada que no habia terminado de leer xd
    Última edición por Squod; 13/03/2013 a las 14:37

12. Squod ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 4

41
     lvl

158
    856
    2.588
    6.936
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    @djplana
    - La gente esta quemada igual que en otros paises que hay crisis y en los que no, otras razones tendran. Y habra paises en los que vivan bien, evidentemente. Pero te aseguro que no creo que este sea de los peores paises del mundo.
    - Aparte del cambio de moneda has pensado en los gastos de envio? IVA? Aduanas? tasas y demas mierdas que debe haber que no sepamos? En los precios de store vale, se ahorran todo eso y aun asi no hacen cambio de moneda.
    - CD de musica, peliculas, antivirus de ordenador, el office mismo, cada año hacen renovaciones y mejoras por lo que hay un equipo detras que siempre esta trabajando y tiene que comer. Ademas en este aspecto siempre he pensado que pagamos justos por pecadores, como ni dios los compra, los pocos que lo compramos tenemos que pagar x 10. Como por ejemplo, un amigo que estudia arquitectura me dijo que necesitaban un programa que era carisimo (cosa evidente ya que seran 4 gatos quienes los compren) y los gastos de produccion seran similares, de alguna manera hay que solventarlos, no?
    - Yo nunca he comprado fuera pero si que tengo pensado hacerlo alguna vez. Y al comprarlo fuera no eres mas rata, lo que haces es ahorrarte todo el trafico que hay en medio, el juego lo compras casi directamente de fabrica, como deberia ser.
    - Tambien es ser de listo hacer un sinpa, colarte en el cine o robar? Te ahorras pagar!
    No hace falta contar gastos, cuando empieces a viajar fuera de españa veras de lo que te estoy hablando

14. djplana ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Yo estoy muy de acuerdo con casi todo lo que ha dicho @Squod, pero con detalles. Por ejemplo, comprar juegos de segunda mano no es un delito xD

Igual también tengo otro punto de vista porque "soy músico", pero vaya, nosotros lo ponemos todo gratis en internet y lo movemos y a quien le gusta, lo compra. Esto es así. Incluso mira, nosotros lo que sacamos, lo sacamos en vinilo hasta ahora, y la peña lo compra si le gusta. Yo hago lo mismo, me bajo los disco de grupos y si me parecen interesantes los compro, pero no me voy a dejar 20-30€ a ciegas viendo además como va el panorama musical, donde interesa más hacer dinero que buena música. Creo que ningún disco que compré a ciegas en los 90 fue malo, fíjate lo que te digo xD

Lo del wassap... es que lo que tampoco puede hacer una compañía es darte algo gratis y cuando lo tienes implantado intentar cobrarte. Eso es feo, y más si tienes alternativas. La gente se pasó a wassap por el nombre, era más molón y con más gancho que el pingchat (que salió antes si mal no recuerdo), pero también lo usaban muchas personas y no se hizo de pago. Obviamente nadie va a pagar por algo que es lo mismo de lo que tiene ahora. ¿Ofrece algo nuevo? ¿Mejora? ¿Ventajas? No.

En el fondo para mi todo se basa en lo mismo: CALIDAD. Yo de chaval iba mucho al cine, pero ahora voy muy de vez en cuando, porque lo que hay es BAZOFIA, excluyendo algunas buenas ideas y muchas de estas buenas ideas acaban cayendo en lo mismo. Con los juegos, igual, la gente está cansada de pagar 60€ por un juego incompleto, que no aporta nada, que es una burda copia de su antecesor (fifa...). Luego sale una obra maestra como Skyrim y se vende como churros, ¿por qué? Y el contenido descargable no son un puto pack de mapas o ropitas nuevas, es una "expansión" con horas y horas de juego que MERECE LA PENA, creo que aquí está la diferencia con un refrito de mapas para el modo multijugador que vale 15€.

En fin, que lo que se quiere debatir es el tema de los micropagos en los videojuegos, deberíamos ceñirnos a eso. Más que nada porque ya veis como cada uno tiene su opinión y tampoco nadie quiere que esto desemboque en un follón jejej

16. breakXedge ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 4

41
     lvl

158
    856
    2.588
    6.936
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Ademas he comprado música (vinilos) a holanda, e incluso con gastos de envió me salían mas barato que aquí

18. djplana ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema