User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Descontento con las quedadas play4trophies

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    Pues no se cuantas veces le he dicho a @WDS que contara conmigo para fear y aun estoy esperando, pero bueno da igual, se le puede haber pasado xD
    @Pafff yo me refiero a un mensaje por psn que me dijeron que estaba completa.
    Sobre el FEAR, llevo (a excepción de estos últimos 2 o 3 días) a saco con el FEAR jugando el día entero hasta las 5 o 6 de la mañana, así que cuando quieras me avisas y en nada te ayudamos, como hicieron conmigo, con legon, con break etc.

Y para boostear, dependemos exclusivamente de los Guiris.

--- Añadido:

Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje
    @djplana, el fear lo estamos boosteando con guiris por que es la forma mas efectiva, los trofeos sueltos si que los podemos hacer cuando quieras.
    Como te viene hoy despues de la KDD del singularity? sobre las 20:00 o 21:00? A que hora te viene bien?
    En 1 o 2 horas tienes todos a excepcion del los de experiencia y 8 horas jugadas.
    Te pasaron el Chat del PSN en el que boostean los guiris?

P.D. El WDS ultimamente entre en el FEAR y el ranking del foro tiene la cabeza medio pa´ya.

--- Añadido:

P.D. Y si no mira lo que le paso hace poco:
    Cómo tropezar con la misma piedra una, dos, tres, ¡cuatro veces!
    Pa´matarlo....
    xDxDxDxDxD
    No te doy las gracias eso me dolió... T_T
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    41
     lvl

158
    856
    2.588
    6.936
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    @Pafff no no tengo el chat. Hasta las 21 estoy y alargando hasta y 20 como mucho, luego por la noche si no juega la parienta también estoy xD

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    61
     lvl

262
    1.317
    4.340
    12.240
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    29 Post(s)
    @djplana cuando acabes la KDD esa en la que estabas vente para el singularity y cuando acabemos hacemos lo del FEAR.
    Mas a la noche si puedes/quieres tambien solemos estar bastantes para hacer lo del FEAR.

5. Pafff ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    38
     lvl

160
    649
    2.472
    6.369
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @antizqlay

te lo volveré a explicar... sí, se abren hilos con quedadas cerradas porque es más fácil organizar por ahí ya que haciendo un grupo por skype pierdes opciones como que la comunidad te de consejos... que se apunte alguien en reservas por si se cae un jugador o otras tantas cosas que tenemos gracias al foro. Amen de que las experiencias vertidas en una kdd del foro quedan escritas para kdds posteriores como la forma de bostear el crysis 2 que dejé patente en mis sendas kdds...

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    @antizqlay

te lo volveré a explicar... sí, se abren hilos con quedadas cerradas porque es más fácil organizar por ahí ya que haciendo un grupo por skype pierdes opciones como que la comunidad te de consejos... que se apunte alguien en reservas por si se cae un jugador o otras tantas cosas que tenemos gracias al foro. Amen de que las experiencias vertidas en una kdd del foro quedan escritas para kdds posteriores como la forma de bostear el crysis 2 que dejé patente en mis sendas kdds...
    Ni caso a que no me citen, pero bueno, tampoco me pilla por sorpresa:

no tiene ninguna explicacion: quieres argumentar desviando el tema algo que no tiene relacion. Si quieres decir como boostearlo, te vas a la guia de trofeos y lo pones alli, y ya que el creador de la guia lo ponga en el primer post, felicite a quien dé el método de boosteo y todos contentos.
    Si falta alguien, pero ya tienes en mente que vayan entre X personas, hablas con esas X personas antes de abrir un hilo, pero no se abre un hilo para fichar suplentes.

Lo que quiero decir con esto (si, te lo explicare) es que no tiene ningun sentido que abras un hilo de uncharted 3 en el que ya estas mencionando a hrod si no tiene ni instalado el juego ni has hablado con el, y lo estas metiendo antes que personas que estan diciendo que quieren ir. No estoy criticando a hrod en nada, estoy diciendo bien clarito que tu forma de organizarla no fue la manera optima, porque si lo pones en un foro, lo pones para que se apunte gente, no para que sean suplentes

8. antizqlay ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

38
     lvl

160
    649
    2.472
    6.369
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por antizqlay Ver mensaje
    Ni caso a que no me citen, pero bueno, tampoco me pilla por sorpresa:

no tiene ninguna explicacion: quieres argumentar desviando el tema algo que no tiene relacion. Si quieres decir como boostearlo, te vas a la guia de trofeos y lo pones alli, y ya que el creador de la guia lo ponga en el primer post, felicite a quien dé el método de boosteo y todos contentos.
    Si falta alguien, pero ya tienes en mente que vayan entre X personas, hablas con esas X personas antes de abrir un hilo, pero no se abre un hilo para fichar suplentes.

Lo que quiero decir con esto (si, te lo explicare) es que no tiene ningun sentido que abras un hilo de uncharted 3 en el que ya estas mencionando a hrod si no tiene ni instalado el juego ni has hablado con el, y lo estas metiendo antes que personas que estan diciendo que quieren ir. No estoy criticando a hrod en nada, estoy diciendo bien clarito que tu forma de organizarla no fue la manera optima, porque si lo pones en un foro, lo pones para que se apunte gente, no para que sean suplentes
    jejej

Sabía que pese a decir que no ibas a leerlo... lo leerias y contestarías. No te preocupes Antiz que respeto tú punto de vista pero tengo una opinión muy distinta pese a que no te importe lo más minimo.

Respecto a lo de Hrod, jugamos a los zombis en kdd y en alguna conversación salió el tema. No creo que tenga que añadir mucho más sobre esto.
    Última edición por silverpassenger; 12/03/2013 a las 14:17

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    41
     lvl

158
    856
    2.588
    6.936
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Es exactamente lo que opino yo, que la gente que queremos unirnos nos quedamos fuera

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    Claro, por eso hay un post en el que dices bien claro que sabia que el iria aun sin haberle preguntado. Sigo diciendo que en ese caso sigue perdiendose el sentido de montar una quedada por un foro, pq el que esta entrando lo esta haciendo para ser suplente

Platino - Nivel 9
    tú!!

38
     lvl

160
    649
    2.472
    6.369
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por antizqlay Ver mensaje
    Claro, por eso hay un post en el que dices bien claro que sabia que el iria aun sin haberle preguntado. Sigo diciendo que en ese caso sigue perdiendose el sentido de montar una quedada por un foro, pq el que esta entrando lo esta haciendo para ser suplente
    Una cosa no quita la otra. Yo no le había preguntado si quería venir a la kdd pero sabía de su interes.

Si nuestras opiniones te importan ?%$?%$ no las comentes. Voy a abrirte un privi por skype...

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.367
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Yo no veo sentido a lo que decis de no poder ponerlo en un foro. El Skype no vale para esos casos, no puedes tener un registro fiable. Y vuelvo a repetir, de los implicados NADIE ha dicho que no va a ayudar a nadie. El problema viene en no poder entrar en una KDD. Y eso ni es culpa de los que los organizan ni del que intenta unirse. Si ves no has podido entrar en una KDD, pues intentas o entrar en otra u organizar una. Repito, no os podeis cabrear por llegar tarde a una KDD, a mi me ha pasado en muchas, o bien por no haber plazas o por no poder en el horario, y no me he cabreado ni nada. Lo que quereis decir vosotros es que no se puede crear una KDD que este casi completa? Es decir, que si yo tengo una KDD para 8 personas, y tengo 6 personas comprometidas, no puedo ponerlo aqui para buscar a los 2 restantes? Eso no tiene logica.

Y una cosa mas, espero que esto no vaya a más de una discusion, no quiero ni ataques ni nada.
    Saludos

14. Legon ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema