User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Descontento con las quedadas play4trophies

Alheco está desconectado
    Plata - Nivel 10
    Dice: Boicoteando DLCs...

Gracias535 Medallas1 Mis guías Mi zona

Alheco A y A
    33
     lvl

148
    651
    1.832
    4.353
    PSN ID
    Alheco
    Mencionado en
    121 Post(s)
    No se le dijo que la KDD estaba completa, se dijo que si no estaban apuntados en el post no se podría participar en la KDD. Lo pone en el mismo post al que hacemos referencia, no me estoy inventando nada.
    register or log in to view signatures!

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    41
     lvl

158
    856
    2.588
    6.936
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por Alheco Ver mensaje
    No se le dijo que la KDD estaba completa, se dijo que si no estaban apuntados en el post no se podría participar en la KDD. Lo pone en el mismo post al que hacemos referencia, no me estoy inventando nada.
    Si quieres pongo la foto del mensaje y veras que pone que la quedada estaba cerrada xD

--- Añadido:

Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    No encuentro la logica a tu mensaje, en el sentido de los grupos. No veo cual es el problema de intentar boostear con "tu gente" y postear que solo se necesitan 2 personas. Se postea aqui para buscar a la gente necesaria, no para que el foro tenga vida.
    Bueno yo pienso que unos si buscan gente y otros es para "rellenar", se nota a leguas, que otros no lo vean ya es otra cosa.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.367
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    Si quieres pongo la foto del mensaje y veras que pone que la quedada estaba cerrada xD

--- Añadido:

Bueno yo pienso que unos si buscan gente y otros es para "rellenar", se nota a leguas, que otros no lo vean ya es otra cosa.

Yo no pienso asi, nunca he visto a nadie de este foro buscar gente para rellenar, y mucho menos la actitud, cuando se ayuda a todo el que se puede. Puede que has tenido un problema con la KDD, pero te aseguro que esa no es la tonica del foro, ni de sus usuarios más activos

4. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 4

41
     lvl

158
    856
    2.588
    6.936
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Yo no pienso asi, nunca he visto a nadie de este foro buscar gente para rellenar, y mucho menos la actitud, cuando se ayuda a todo el que se puede. Puede que has tenido un problema con la KDD, pero te aseguro que esa no es la tonica del foro, ni de sus usuarios más activos
    Yo respeto tu opinión, lo que no me parece bien es que se me diga que esta completa y haya 2 reservas en la quedada, uno ya tiene el platino, y otro ni siquiera tiene el juego en su perfil ¿se le puede llamar discriminación?

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    61
     lvl

262
    1.317
    4.340
    12.240
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Sinceramente creo que esto a sido un mal entendido entre dos conceptos parecidos aun que diferentes.
    Se dijo que la KDD estaba cerrada para gente que no se apuntara en el hilo, no que estubiera cerrada para todo el mundo.

Creo que ese concepto fue el que se transmitio mal @djplana y entiendo que te sentara mal, ahora lo de:
    "Bueno yo pienso que unos si buscan gente y otros es para "rellenar", se nota a leguas, que otros no lo vean ya es otra cosa."
    No creo que sepas como se organizo la KDD por que de lo contrario no dirias eso.

@CHIVI dejo un mensaje para ver si alguien estaba interesado en sacar los trofeos on-line, @WDS lo vio y se lanzo a organizar una.
    Yo y @shaka ya habiamos dicho hace tiempo que nos ofreciamos a ayudar.
    Entonces en el hilo se apuntaron @BIGWISWE, @januxa, @Diego @Alheco Y @Noxter, tambien se apunto @GENOX07 a traves de Skype.

El dia de KDD apareciero en partida @KaOs y como era conocido del foro pues se le dijo logicamente que tenia que apuntarse en el hilo.

De los miembros de la KDD yo no conocia en el PSN ni recuerdo haber jugado con CHIVI, Januxa, alheco, noxter ni KAOS.
    A Diego lo conozco hace años y he jugado varios juegos con el, pero no jugamos habitualmente juntos.
    Con los que si juego habitualmente son WDS GENOX SHAKA Y BIGWISE, pero wds organizo la KDD, el biwise fue de los primeros en apuntarse y shaka estaba para ayudar. A genox como sabiamos que le falta le preguntamos por Skype.

Como ya dije en otro mensaje, yo y casi todos mis amigos cuando a alguien le hace falta ayuda y tenemos el juego no nos importa ayudar, ya llebo varias quedadas aqui en el foro del smash cars, crash commando, call of juarez y varias mas, muchas veces con personas que ni conocia, y podria citar un monton de personas que lo confirmarian pero no creo que valga la pena por que como ya he dicho antes.......
    CREO QUE TODO SE DEBE A UN MAL ENTENDIDO.

Perdona por el tocho y saludos

7. Pafff ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @djplana te doy mi opinión. Creo igual que pafff que es un malentendido y ya está. Mira, el otro día pedí ayuda para boostear los trofeos online del fear2. A la hora H varias personas que no tenían porqué ponerse, quitaron sus juegos y me ayudaron, aunque todos ya tenían todos los trofeos. Vaya, me ayudaron desinteresadamente a que yo sacase estos trofeos.
    Con esto te digo que, por norma general, a nadie se le dice que no y siempre se intenta ayudar a todo el mundo. Yo ya te digo, en este hilo ni pincho ni corto, pero puedo dar la cara por varias de las personas de aquí en cuanto a ayudar desinteresadamente y hacer quedadas.
    Venga tio, a disfrutar!
    Offtopic: a ver si le damos al wipeout para terminar los 2 o 3 trofeos que quedan

9. breakXedge ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 4

41
     lvl

158
    856
    2.588
    6.936
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Pues no se cuantas veces le he dicho a @WDS que contara conmigo para fear y aun estoy esperando, pero bueno da igual, se le puede haber pasado xD
    @Pafff yo me refiero a un mensaje por psn que me dijeron que estaba completa.

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    61
     lvl

262
    1.317
    4.340
    12.240
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    29 Post(s)
    @djplana, el fear lo estamos boosteando con guiris por que es la forma mas efectiva, los trofeos sueltos si que los podemos hacer cuando quieras.
    Como te viene hoy despues de la KDD del singularity? sobre las 20:00 o 21:00? A que hora te viene bien?
    En 1 o 2 horas tienes todos a excepcion del los de experiencia y 8 horas jugadas.
    Te pasaron el Chat del PSN en el que boostean los guiris?

P.D. El WDS ultimamente entre en el FEAR y el ranking del foro tiene la cabeza medio pa´ya.

--- Añadido:

P.D. Y si no mira lo que le paso hace poco:
    Cómo tropezar con la misma piedra una, dos, tres, ¡cuatro veces!
    Pa´matarlo....
    xDxDxDxDxD

12. Pafff ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    38
     lvl

160
    649
    2.472
    6.369
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Buah... la que se montó.

Supongo que a veces es más fácil montar una kdd que apuntarse a otra. La razón es que como bien dices las kdds muchas veces se abren directamente cerradas.

Pero esto se hace por la sencilla razón de que se organizan por la pley directamente, de una anterior quedada, por el skype o de otras formas similares.

Y estándo ya hecha, para que se pone en el foro.... desde luego no es para rellenar, es para organizar. Porque tener las cosas escritas favorece la organización. Recientemente yo abrí una kdd directamente cerrada: Uncharted 3. Se ha apuntado gente sabiendo que está cerrada, se ha ido gente por no poder finalmente y todavía pasaran cosas... imaginate organizar a 10 personas sin el foro.. bufff

Como esa, he abierto kdds de juegos a los que no conocía a nadie también. Como crysis 2, donde conocí lo menos a 30 jugadores...

Entiendo que te pueda dar coraje la forma de "no contestarte" debidamente sobre la kdd por parte de quien haya sido... pero los foros funcionan así: Es una cadena de amistades que acaban usando esto para organizarse o simplemente para charlar.

Te lo dice uno que entró aquí hace 1 año aprox sin conocer a nadie y que sólo tengo que poner en mi perfil que necesito ayuda y no tardan en brindarmela.

14. silverpassenger ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    Lamento decir que, sin entrar en lo que ha pasado en el descontento de @djplana ,porque yo por ejemplo no tengo el fear 2 y se a la perfección que eso se hace con guiris, y dandole al mando palante y patras (que mal ha sonao eso xD ) y creo que quien tiene el juego y tiene que boostear eso primero que nada eso lo deberia tener mas que claro, mi opinion esta mucho mas cerca de la de el que de la de los demas: no tiene ningun sentido abrir un hilo de una quedada "cerrada" . ¿Abrir...kdd cerrada? LOL, ¿pero que me estas contando? si quieres de primeras que ya entre una gente determianda, pues lo hablas por skype, montas un grupo en skype y lo pones todo por skype (o por dd quieras) y si buscas gente, que es para lo que creo que hace amigos los foros en el sentido de los trofeos, lo pones en el foro.

P.D. no me citeis porque no voy a perder el tiempo en leer vuestras respuestas hacia mi, quien me quiera decir algo, que me lo diga por skype. Esa es mi opinión, y no me importa la de los demás

16. antizqlay ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema