• Disney Infinity retrasado hasta agosto


    Disney Interactive accede a la petición de las tiendas.

    El pasado mes de noviembre, Disney Interactive anuciaba Disney Infinity, un videojuego de características muy similares a Skylanders en el que las figuras de sus películas más entrañables cobran vida en el videojuego.

    John Pleasants, co-presidente de Disney Interactive, ha anunciado en New York Times que debido al clamor de las tiendas, se ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento del juego de junio a agosto. Mientras que en América del Norte, el juego será lanzado el 18 de agosto, en Europa llegará dos días más tarde, es decir, el 20 de agosto.

    Pleasants destacó que este tiempo extra les ayudará a pulir el juego, y que además es importante que el juego llegue antes a las tiendas que la tercera entrega de Skylanders.
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de brujo_toni
      brujo_toni -
      Otro Skylanders, si es que ven una cosa que funciona y todoas las compañías a hacer lo mismo. Fracasará, nadie puede estar gastandose tanto dinero en figurillas por mucho que gusten.
    1. Avatar de Noxter
      Noxter -
      Quien dice disney dice pixar, porque quitando a los piratas del caribe y el de pesadilla antes de navidad el resto es 100% pixar si no me equivoco xD .