• La conectividad online y la gran cantidad de modos de juego son los puntos fuertes del nuevo FIFA 14


    En los próximos años se potenciarán la accesibilidad online.

    EA ya trabaja con el nuevo FIFA 14, por este motivo, David Rutter, productor ejecutivo de la franquicia ha querido comentar algunos de los aspectos más importantes de esta nueva entrega.

    Una vez más, la conectividad online será fundamental para poder disfrutar plenamente del juego, ya sea para seguir nuestra evolución en el EA Sports Football Club o la de un amigo, controlar el Ultimate Team desde cualquier lugar o recibir actualizaciones para los jugadores, etc.

    "Alguien que tenga la consola conectada está completamente en contacto con EA Sports Football Club. Todo lo que haces en el juego sirve para subir tu nivel, puedes ver lo que hacen tus compañeros".

    "Ofrecemos actualizaciones de los jugadores profesionales y retos de partidos reales. Puedes descargar una aplicación y seguir tu evolución en EA Sports Football Club, controlar el Ultimate Team desde el autobús o lugar donde trabajas. En los próximos años esto se potenciará".

    EA volverá a postar por una gran cantidad de modos en FIFA 14, porque sabe que a cada jugador le gusta jugar a una modalidad concreta.

    "En FIFA ya tenemos muchas modalidades: un jugador, cooperativo, competitivo, partidas de ranking o no, carrera, todo con un amplio abanico de jugadores, equipos y ligas. Nuestra mejor característica en los últimos tres años ha sido la profundidad. Creo que es lo que nos permite obtener una nota por encima del 90% en las puntuaciones y tener a los fans ansiosos, pero no te puedes limitar. Los jugadores tienen gustos diferentes, por eso que los debemos abastecer con varios modos".
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de breakXedge
      breakXedge -
      No se si está de coña o que, pero precisamente la experiencia online que tienes con FIFA es lo peor del juego. No por el hecho de jugar online, que está bien, sino porque cada 2x3 tienes problemas de no poder acceder a UT, ahora se desconecta, ahora se congela... La verdad es que tienen que mejorar mucho para que sea estable.
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      yo habria cogido en esta gen el primer fifa y pro que salió, venderlos a 40 euros a partir de ahi a sacar dlcs cada año con las actualizaciones de las plantillas, por que total, los graficos son los mismos, los comentarios tambien y punto y para la proxima generación lo mismo.