• Nuevos detalles de Killzone: Mercenary


    Recibirás más dinero por matar de forma creativa.

    Killzone Mercenary para PlayStation Vita llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre, mientras tanto, en PlayStation Blog nos ofrecen nuevos detalles de este shooter decidido a ofrecer una experiencia FPS completa.




    El juego incluye una campaña cuenta con nueve misiones unidas a través de una historia, una modalidad multijugador competitiva para 8 jugadores y varias misiones de desafío extra.

    El juego se lanzará con tres modos multijugador. Hasta el momento solo se ha confirmado el Team Deathmatch, y un sistema integrado de seguimiento de estadísticas que subirá tus resultados diariamente a Killzone.com.

    Para su desarrollo se ha utilizado una versión modificada del motor de renderización de Killzone 3.

    Las armas serán ligeramente más potentes que en Killzone 3 para abatir a los enemigos más rápido.

    Para realizar ataques melee habrá que golpear pantalla táctil de PS Vita en diferentes direcciones para sacar ojos, romper cuellos y cortar gargantas. Con el panel trasero realizaremos un rápido golpe doble.

    Gracias al asistente de muñeca VAN- Guard, simplemente tocando la pantalla táctil de la consola, podremos asestar una puñalada en la cabeza de los Mantis, guíar misiles Porcupine, o un bombardeo con un cañón de iones Sky Fury.

    El dinero es uno de los aspectos más importantes en Killzone Mercenary, y lo obtendremos al completar un objetivo, al adquirir munición o al acabar con un oponente. Recibiremos más dinero por matar de forma creativa. Con el dinero se podrá comprar nuevas armas, habilidades VAN-Guard, y armaduras.

    Contaremos con el arsenal de armas más grande de la franquicia.

    En el modo multijugador podremos coleccionar cartas, que habrá que robar a nuestros adversarios.