• Primeros detalles de inFamous Second Son


    La historia tendrá lugar siete años después de los episodios protagonizados por Cole mcGrath.

    Uno de los títulos más espectaculares que se presentaron durante el pasado PlayStation Meeting 2013 fue inFamous Second Son. Brian Fleming, uno de los fundadores y productores de Sucker Punch Productions ha presentado el título en el blog oficial de PlayStation y nos desvela los primeros detalles de esta nueva aventura que cuenta con un muevo personaje, nueva ciudad y nuevos poderes.

    El protagonista del juego Delsin Rowe, un chico de 24 años, residente en las afueras de Seattle, que un día, después de rescatar a los ocupantes de un autobús en llamas, descubre que tiene la habilidad de controla el humo.

    La acción transcurrirá siete años después de los episodios protagonizados por Cole MacGrath, donde el mundo ha cambiado radicalmente. El Departamento de Protección Unificada es una agencia gubernamental creada para asegurarse de que nunca se repiten los catastróficos eventos de Empire City y New Marais, por este motivo, decide detener a Rowe, pero el protagonista, que es bastante desobediente con la autoridad, decide que no va a comportarse de un modo discreto.

    Al igual que en las dos entregas anteriores, el modo de juego y la historia dependerá de nuestras decisiones.




    Sucker Punch ha explicado que el tráiler mostrado en el evento fue creado con el propio engine del juego y que están trabajando muy a gusto con las nuevas herramientas de las que disponen para desarrollar Second Son.
    Comentarios 6 Comentarios
    1. Avatar de breakXedge
      breakXedge -
      Bueno, esto va a ser un no parar de nueva información. De primeras tiene buena pinta!
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      no me gustó el infamous 1 y mucho menos me descargé el segundo, pero este al dejar de lado la electricidad y tener el poder del fuego puede dar mucha destrucción sana y eso mola, asi que lo más seguro que le siga la pista.
    1. Avatar de breakXedge
      breakXedge -
      @naruto21 no del fuego, del humo!
      El Infamous está muy bien, cuando salió fue un éxito, aunque realmente se hiciese algo repetitivo tiene su historia, pero bueno, es cuestión de gustos. Cualquier día me pongo con el 2 xD
    1. Avatar de Se_vs.
      Se_vs. -
      Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
      @naruto21 no del fuego, del humo!
      El Infamous está muy bien, cuando salió fue un éxito, aunque realmente se hiciese algo repetitivo tiene su historia, pero bueno, es cuestión de gustos. Cualquier día me pongo con el 2 xD
      El dos representa un salto cualitativo respecto el primero pero con la misma mecánica. Son juegos que después de jugarlos un rato terminan por hacerse un tanto repetitivos.
    1. Avatar de Danieru89
      Danieru89 -
      Mientras lo haga sucker punch... me quedo tranquilo, porque si fuera nuevo estudio sería una nueva entrega al margen, pero estoy seguro que se enlazará de algún modo con la historia de las otras dos entregas.
      Espero que se diga algo de Cole también...
    1. Avatar de Legon
      Legon -
      A mi los inFamous fueron unos jueogs que me gusto pasarmelos una vez, pero me cansaron al ir por el platino, es lo mismo de lo mismo. Espero que en este nuevo arreglen ese fallo