• Todo lo visto en el PlayStation Meeting 2013

    Para todos aquellos que no habéis podido seguir o queréis volver a ver lo mostrado en el PlayStation Meeting 2013 celebrado la pasada noche en Nueva York, aquí os traemos un breve resumen del evento:


    La gala se ha abierto con la presentación del mando de la nueva consola de Sony, PlayStation 4. Como ya se había previsto a través de los rumores acerca del mando, este consta de una pantalla táctil, y no sólo eso, sino que también incorpora una barra de luz sensorial que establecerá nuestra situación en un espacio tridimensional. Además, el DualShock 4 incluye Share, un botón que nos permite compartir capturas y vídeos de nuestras partidas .


    Por otro lado Sony nos ha dado algunas especificaciones de su nueva consola: tendrá una constitución similar a la de un ordenador, contará con 8 GB de memoria RAM y un chip secundario para las descargas y actualizaciones en segundo plano, que permitirá la suspensión de la consola y la reanudación de la misma con sólo pulsar un botón. Por último, en lo que concierne a la consola, nos han confirmado su salida para estas navidades aunque no han especificado el precio.

    La nube Gaikai, de la que se ha hablado hace unos días, servirá para transmitir nuestras partidas de la portátil PlayStation Vita a PlayStation 4. Esta será una de las funciones que tendrá esta nueva función, de la que se revelará mas información mas adelante.


    Y a continuación os traemos los primeros juegos presentados para la nueva consola:

    En primer lugar, Knack, un juego aparentemente sencillo y dirigido a todos los públicos:


    Un representante de Guerrilla Games, estudio a cargo de la saga Killzone, nos ha presentado su próxima entrega para la nueva generación: Killzone: Shadow Fall


    Evolution Studios nos ha mostrado Drive Club, un juego de conducción que, aunque no se sea un amante del género, hay que reconocer el potencial gráfico del mismo.


    Para nuestra sorpresa, se ha mostrado la próxima entrega de la exitosa saga de Sucker Punch, Infamous, bajo el nombre de Infamous: Second Son. Algo que seguramente ha alegrado a todos los fans de la serie.


    The Witness ha sido presentado en cuarto lugar, se trata de un juego en el que tenemos que resolver los puzzles que nos encontramos en una isla abandonada, con el fin de averiguar qué es ese extraño lugar.


    Deep Down, ha sido el título provisional que Capcom ha dado a este juego:


    Ubisoft trajo consigo un nuevo gameplay del esperado Watch Dogs, del que confirmaron su salida para PlayStation 4 y su antecesora. El trailer mostrado terminaba con la frase: "Todo esta conectado, la conexión es poder", como podemos observar en el mismo, el protagonista se sirve de tecnología de última generación que le proporciona datos de todo lo que le rodea.


    Por otra parte, Blizzard Entertainment anunció la llegada de su éxito, Diablo III, a las dos sobremesas de Sony y Square Enix anunció un misterioso Final Fantasy del que sabremos más en el próximo E3, aunque suponemos que será el esperado Final Fantasy Versus XIII.

    Finalmente, de los creadores de Halo, el nuevo shooter futurista con elementos de rol, Destiny, ha sido mostrado en un nuevo trailer y se ha confirmado su salida para ambas consolas, PS3 y PS4.

    Comentarios 5 Comentarios
    1. Avatar de breakXedge
      breakXedge -
      Joder vaya pinta que tiene todo... Además se ha confirmado que ps4 no bloqueará los juegos de segunda mano y que no será necesario estar conectado siempre a internet para jugar, sin duda dos temas tan importantes como los juegos.

      Yo creo que desde hoy empiezo a ahorrar, un poquito cada mes. No creo que la compre de salida, pero quiero estar preparado para cuando diga "¡ahora!".
    1. Avatar de Squod
      Squod -
      Antes pensaba que el cambio no seria demasiado brutal, de hecho tenia planeado esperarme un tiempo y no comprarla de salida. Despues de esta noche (si mis padres me dejan xd) me la comprare lo antes posible. Tengo el hype por las puñeteras nubes.
    1. Avatar de JorgeO
      JorgeO -
      Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
      Joder vaya pinta que tiene todo... Además se ha confirmado que ps4 no bloqueará los juegos de segunda mano y que no será necesario estar conectado siempre a internet para jugar, sin duda dos temas tan importantes como los juegos.

      Yo creo que desde hoy empiezo a ahorrar, un poquito cada mes. No creo que la compre de salida, pero quiero estar preparado para cuando diga "¡ahora!".
      No le presté la atención debida a la Conferencia, pero ¿dijeron algo de pagar por jugar online?
    1. Avatar de breakXedge
      breakXedge -
      No lo se @JorgeO, creo que no, se supone que seguirán igual... espero.
    1. Avatar de Nyk23
      Nyk23 -
      @JorgeO no, no han dicho nada acerca del online de pago, aunque me imagino que en una presentación así, tampoco se atreverían a decirlo xD