• Primeras impresiones - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

    La demo de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo está disponible a partir de hoy, 20 de febrero, en la store para todos los usuarios que deseen probarla e ir abriendo boca a la nueva aventura de nuestro mapache ladrón favorito. Tras lo ocurrido en las anteriores entregas, Sly se embarca junto con Bentley y Murray en un viaje a través del tiempo para averiguar que esta sucediendo con el Latronius mapachibus, pues sus escritos están desapareciendo.


    Al inicio de la demo elegimos entre una gran variedad de idiomas que tenemos disponibles, y después, la opción de hacer un repaso de la historia de la saga que parte del final de la tercera entrega y nos resume las anteriores. Una vez nos hemos puesto al día, comenzamos una nueva misión como Sly. Nuestro objetivo es una daga japonesa, necesaria para viajar a la época que se corresponde con dicho objeto, una vez hayamos completado la misión, la demo terminará dejándonos con ganas de más.

    Al igual que en las demás entregas cada integrante del grupo realiza una parte del objetivo, en esta versión de prueba podemos manejar a los tres personajes de manera que nos muestran las habilidades de cada uno: el sigilo de Sly, el ingenio de Bentley, y la fuerza de Murray.


    Esta nueva entrega conserva la jugabilidad de sus predecesoras, manteniendo así la esencia característica de la saga, es decir, la acción y el sigilo, acompañada de una movilidad propia de este género a la hora de desplazarnos de una cornisa a otra o correr rápidamente por un cable del tendido eléctrico.


    Podemos apreciar una gran mejora gráfica, aunque se mantiene el toque de cómic, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo ha logrado estar a la altura de los últimos lanzamientos. Cabe destacar que el cambio de estudio no le ha sentado mal a la serie, como se podía temer, Sanzaru Games ha realizado un buen trabajo con la cuarta entrega al igual que con la adaptación a HD de la triología.


    El mapache que nos cautivó en PlayStation 2 con sus tres primeras aventuras que se remasterizaron para PlayStation 3, regresa con una nueva hazaña para salvar la historia de sus antepasados. Este nuevo título promete no decepcionar a los seguidores de la saga, ya que no cae en la redundancia en cuanto al argumento y nos desvelará mas detalles sobre los precursores del protagonista.
    Comentarios 4 Comentarios
    1. Avatar de Danieru89
      Danieru89 -
      Después de haber probado la demo, tengo muchísimas ganas de probar esta nueva entrega... pinta muy bien el tema de los antepasados.
    1. Avatar de Nyk23
      Nyk23 -
      Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
      Después de haber probado la demo, tengo muchísimas ganas de probar esta nueva entrega... pinta muy bien el tema de los antepasados.
      Te recuerda al Assassins no? xD
    1. Avatar de Danieru89
      Danieru89 -
      Cita Iniciado por Nyk23 Ver mensaje
      Te recuerda al Assassins no? xD
      Desde la primera entrega XD Yo creo que se fijaron en este juego para hacer assassins...
    1. Avatar de Noxter
      Noxter -
      Espero que se parezca mas al primero que a los otros, porque el 3 sobre todo se me está haciendo muy pesado, demasiado largas las misiones. El 1 me gustó mucho.