• The Last of Us se retrasa al 18 de junio


    Desde el blog oficial de Sony, nos comunican el retraso del esperado título de Naughty Dog al próximo 18 de junio ya que la desarrolladora considera que el juego aún no cumple sus expectativas.

    Esto es lo que han comunicado a través de una nota de prensa, el director creativo de The Last of Us, Neil Duckmann, y el director, Bruce Straley:

    " The Last of Us es un proyecto ambicioso. En muchos aspectos es el proyecto más ambicioso en el que se ha embarcado Naughty Dog hasta la fecha: una nueva franquicia, con su propio universo y elenco de personajes; toda una nueva tecnología, un nuevo género; por no mencionar que fácilmente se trate del juego más largo que Naughty Dog jamás haya desarrollado.

    Como equipo estamos orgullosos de nosotros mismos por haber establecido un nivel de exigencia de muy alta calidad en cada uno de los aspectos de todos nuestros juegos: modo de juego, historia, diseño, arte, tecnología y más. Queremos estar seguros de que The Last of Us eleva aún más este nivel: por nosotros mismos, y lo que es más importante aún, por nuestros fans.

    A medida que entrábamos en la fase final de desarrollo de The Last of Us, nos dimos cuenta de lo inmenso que era el viaje de Joel y Ellie. Pero en vez de recortar expectativas o comprometer nuestra visión, tomamos la difícil decisión de que el juego se merecía unas cuantas semanas extras para asegurarnos de que cada detalle de The Last of Us cumplía con las exigencias internas de Naughty Dog."
    Finalmente, nos prometen que esta espera valdrá la pena, pues el juego cumplirá nuestras expectativas. Así que recordad, nueva fecha para el ansiado The Last of Us, 18 de junio.
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de breakXedge
      breakXedge -
      oh, bien bien. Retrasado porque no cumple las expectativas en vez de lanzarlo con errores y un parche, me parece genial. Además así nos dan un poco de tiempo con lo nuevo que ha salido, jejej.
    1. Avatar de fernandito22
      fernandito22 -
      Más tiempo para ahorrar para este juegazo, y muy decente por parte de Naughty Dog, prefiero un juego bien hecho a uno que tenga que ir completando por fascículos, a base de actualización en actualización.