• Las posibilidades de experimentar de Skylanders SWAP Force se muestran en la feria Toy Fair 2013

    La novedad de poder cambiar las partes del cuerpo de los personajes, conduce a la franquicia a un nivel superior. Nos encontramos con 16 nuevos personajes que podremos personalizar a nuestro gusto, pudiendo realizar mas de 250 combinaciones. El juego posee gráficos en alta definición, acompañados de una nueva narración, que nos traerán una nueva experiencia de juego.


    Activision Publishing ha anunciado el pasado 5 de febrero, Skylanders SWAP Force, una nueva entrega de la revolucionaria franquicia infantil que ha logrado que los juguetes cobren vida en el mundo real, Skylanders. El nuevo título será presentado en la Toy Fair 2013 que tendrá lugar del 10 al 13 de este mes en el Javits Cencer de Nueva York.

    Basándose en el triunfo de la franquicia, SWAP Force brinda a los más pequeños más posibilidades que nunca, dándoles rienda suelta a su imaginación permitiéndoles crear sus propios personajes al intercambiar las partes de sus muñecos. Los niños podrán mezclar y unir los poderes y movimientos de sus personajes para darles vida en el juego. Además los personajes de las anteriores entregas también podrán participar en esta nueva aventura.

    El CEO de Activision Publishing, Inc, Eric Hirshberg ha explicado:
    “Con Skylanders nuestra intención no era la de crear una nueva franquicia, queríamos crear una categoría totalmente nueva dentro del mundo de los videojuegos, que permitiera combinar muñecos físicos y el mundo virtual, como nunca antes se había hecho. Y ahora, con Skylanders SWAP Force, llevamos el género más allá, con más innovación: la customización. La idea de que los niños puedan customizar sus propios personajes en el mundo físico, creando combinaciones únicas que cobran vida en el mundo virtual, es una idea tan grande como la de hacer que los juguetes cobren vida.”
    En esta ocasión, los Maestros del Portal emprenden una nueva aventura en las enigmáticas Islas Cloudbreak, donde se encuentra un volcán que cada cien años restaura la magia de Skylands a través de una erupción. En un combate legendario, un grupo de intrépidos Skylanders fueron capturados durante la erúpcion del volcán y acabaron hechos pedazos en la Tierra. Sin embargo la magia que expulsó el cráter, les dotó de unos poderes impresionantes. Transformándolos en un equipo especial conocido como SWAP Force. Entretanto Kaos regresa con un nuevo y perverso plan. Los Maestros del Portal de todo el mundo tienen la misión de reunir a sus personajes SWAP Force y mandarlos de vuelta a Cloudbreak.


    Skylanders SWAP Force cuenta con 16 personajes SWAP Force, 32 core Skylanders, de los cuáles la mitad son completamente nuevos y los otros son nuevas versiones de los personajes más conocidos de los juegos ya disponibles, y 8 nuevos LightCore. Este nuevo título de la saga contiene gráficos HD que detallan más a nuestros personajes y unos escenarios renovados, ofreciéndonos así una experiencia totalmente insólita.

    Jerry Storch, Chairman y CEO de Toys'R'Us, Inc, ha comentado:
    “Skylanders Giants se incluyó en nuestra lista de regalos más populares en las Navidades de 2012, por una buena razón – el crecimiento de la franquicia ha sido realmente increíble. Estamos impresionados por la idea original de Activision de dar vida a los juguetes. La innovación para permitir a los niños personalizar sus juguetes en el mundo real, y hacer que cobren vida en el mundo de Skylanders SWAP Force, va a elevar con toda seguridad el listón de la franquicia.”