• Bethesda anuncia la fecha de lanzamiento europea de los contenidos descargables para Skyrim



    Dragonborn, Dawnguard y Hearthfire llegarán a Europa solo un día después de sus respectivas fechas de lanzamiento norteamericanas.

    Si la semana pasada, Bethesda anunciaba a los norteamericanos la fecha de lanzamiento de los contenidos descargables para Skyrim, hoy ha confirmado que las expansiones Dragonborn, Dawnguard y Hearthfire llegarán a Europa con tan solo un día de retraso.




    Fechas de lanzamiento en Europa:

    Dragonborn: miércoles, día 13 de febrero.
    Hearthfire: miércoles, día 20 de febrero.
    Dawnguard: miércoles, día 27 de febrero.

    Te recordamos que si compras los contenidos descargables durante la primera semana después de su lanzamiento, obtendrá un descuento del 50% en cada uno de ellos.
    Comentarios 4 Comentarios
    1. Avatar de yaiba15
      yaiba15 -
      Por fin , haber si la espera merece la pena.
    1. Avatar de daconma
      daconma -
      Mi gozo en un pozo: La fecha anunciada es para los DLC de habla inglesa. Los DLC en otros idiomas todavía no tienen fecha confirmada por SONY. Sacado del facebook de Bethesda, hace cinco minutos:

      For PS3 Players:

      The North American PlayStation Store generally updates late afternoon/early evening on the east coast. Once we see that Dragonborn is live, we'll update folks.

      The English version for Europe is expected to go live around 3:00PM GMT tomorrow.

      And for folks playing the French, Italian, German, or Spanish releases of the game, we're still awaiting a final release date from Sony. We will update when we have more info.

      PSN release dates for Dragonborn/Dawnguard/Hearthfire (Updated) | Bethesda Blog


      Saludos!
    1. Avatar de fernandito22
      fernandito22 -
      Bien, ya queda menos para la edición completa
    1. Avatar de marxias
      marxias -
      Mira que son tuercebotas estos de Bethesda... digo yo que no les costará tanto sacar esos idiomas de los DLCs de XBox correspondientes, pero viendo lo que pasó con el trofeo "criminal maestro" todo puede pasar... Esperemos que al menos mantengan la oferta del 50% de descuento cuando los pongan a la venta...