• No te pierdas los 30 primeros minutos de la historia de God of War: Ascension



    Sony publica el espectacular spot promocional "Desde las cenizas" que muestra el infortunio de Kratos.

    El día 13 de marzo llega a las tiendas God of War: Ascension, una nueva aventura de la épica historia del guerrero Espartano Kratos, que en realidad es una precuela de las tres anteriores entregas. En Ascension, los jugadores tomarán el control de un Kratos mucho más humano, que se enfrentará ante el dolor y el sufrimiento que supone el haber perdido a toda su familia, tras haber sido traicionado por los dioses del Olimpo.

    Después de visionar un montón de pantallas y de haber probado la beta multijugador del juego, ahora llega el turno de contemplar los 30 primeros minutos de la historia de Ascension, título desarrollado por Santa Monica Studios y en el que ha colaborado Imaginary Forces, creadora de algunas de las mejores escenas de los anteriores títulos de la franquicia.


    Además de este pequeño aperitivo, Sony Computer Entertainment América ha publicado un espectacular spot televisivo en el que nos muestra el infortunio de Kratos. El tráiler, que cuenta con actores reales, se llama "Desde las cenizas" y sirve de introducción a los hechos que viviremos en Ascensio. No te lo pierdas!