• Entrevista a JorgeO

    Al fin tenemos una nueva entrevista que ofreceros. Esta vez a un usuario seleccionado por la comunidad P4T. ¿Queréis saber algo más de Jorge? ¿Os gustaría saber si ha respondido a vuestras preguntas? ¡Echadle un ojo a la entrevista!



    Con JorgeO


    Nombre: Jorge Andrés
    Edad: 23 años
    Ubicación: A un costado de la Cordillera de los Andes
    Ocupación en P4T: Usuario
    Platinos: 71


    Jorge, un Trophyhunter que se encuentra al otro lado del charco, ha despertado el interés de los usuarios de Play4trophies. Tras una larga espera, ha respondido a todas nuestras preguntas con el fin de que le conozcamos un poquito más a través de esta entrevista.

    Nombre: Jorge Andrés
    Edad: 23 años
    Ubicación: A un costado de la Cordillera de los Andes
    Ocupación en P4T: Usuario
    Platinos: 71


    Jorge, un Trophyhunter que se encuentra al otro lado del charco, ha despertado el interés de los usuarios de Play4trophies. Tras una larga espera, ha respondido a todas nuestras preguntas con el fin de que le conozcamos un poquito más a través de esta entrevista.

    Preguntas sobre P4T
    Nyk23: ¿Qué harías para atraer más gente al foro?
    JorgeO: Nada. ¡Hey, hey, no me apedreen! A mi parecer el foro está siguiendo el camino correcto y la gente se está dando cuenta aquello. Cualquiera que pase con algo de asiduidad por el foro se dará cuenta que hay mucho énfasis en hacer las mejores guías de trofeos que hay en español y un mayor número de noticias en la Portada. Todo eso procurando conservar un ambiente grato en todo el foro y de tener un trato Administradores – Usuarios muy, muy cordial y personal, lo cual se agradece.
    P4T va para arriba y logrará ser una magnífica web.
    Preguntas como Trophyhunter
    Nyk23: ¿A qué edad y en qué momento entraste en el mundo de los videojuegos?
    JorgeO: De muy peque, 4 o 5 años, quizá. Comencé probando la Atari 800XL de mi cuñado, luego pasé a la Super Nintendo, más tarde tuvimos una Nintendo 64 y una PS One. Años más tarde nos llegó una PS2 y ahora disfruto de la PS3. Claro está, sin olvidarnos del computador que me ha acompañado durante casi toda mi vida. XD

    Nyk23: Desde tu punto de vista, ¿cuál es el mejor juego de todos los tiempos, independientemente de que plataforma sea?
    JorgeO: ¡D’oh! Qué complicado. Es realmente difícil contestar a esto porque 1. No he jugado a todos los juegos y 2. No me parecería correcto decir, por ejemplo, “FF VII para mí es el mejor juego de todos los tiempos pero Bioshock es sumamente genial y lo he rejugado 999 veces” porque estaríamos mezclando géneros totalmente distintos y cada uno tiene lo suyo. Además, hay juegos como el FF VII que han marcado un antes y un después y lo mismo con muchos otros.

    Nyk23: ¿De qué quedada tienes un recuerdo épico?
    JorgeO: De la del Battlefield: Bad Company. Con mi compañero @Pafff solíamos jugar desde antes de la hora acordada como “inicio de la KDD” para ir consiguiendo muertes y haciendo algunos premios facilones. Y un día de esos comenzamos con el premio de conseguir muertes con el helicóptero, por aquel entonces era un negado a la hora pilotar el helicóptero por lo que Pafff, quien era más diestro en ese aspecto, fue el piloto mientras que yo me monté en la torreta. Recuerdo muy bien que estuvimos una partida entera (y eso es decir mucho en ese juego) con el mismo helicóptero eliminando guiris a cascoporro. Los premios nos llovían mientras que los guiris eran incapaces de derribarnos, fue algo glorioso ver como los guiris por mucho que se esforzaran no tenían las pelotas de hacernos estrellar. Ese día quedó demostrado que Pafff era un “Friki” del BBC.

    Nyk23: Para ti, ¿cuál será el mejor juego del 2013?
    JorgeO: Mis cartas son Beyond: Two Souls, Bioshock Infinite, The Last of Us y Ni no Kuni. Pero de entre esos me gustaría que el que se llevase tan inmenso honor fuera Bioshock Infinite. Por ese juego tengo un HYPE fuera de lo normal, y la culpa de esto la atribuyo en gran parte al último tráiler que apareció hace un par de meses y que me dejó por las nubes.

    Nyk23: ¿Te arrepientes de haber jugado a algún juego?
    JorgeO: Sí, el Fracture. Una mierda horrible, horrible. Se me hizo totalmente infumable. De hecho hace un tiempo quise ponerme con él porque me sabia mal tenerlo ahí y nunca haberlo acabado, pero no hubo caso. Me pareció monótono y bastante pesado.
    Preguntas de los usuarios
    @diegogh95 preguntó: ¿De dónde viene tu nick?
    JorgeO: Mi nick no tiene un trasfondo demasiado complejo ni mucho menos, y es 100% atribuible a la falta de creatividad. Simplemente cogí mi nombre y le agregué otra palabra, en este caso “Sleep” ¡Jajaja! Bastante simplón, ¿no? Siempre he sido muy poco ingenioso a la hora de crear nicks para foros o sitios webs, otro claro ejemplo mi nick en P4T “JorgeO” ¡Jajaja!

    ¿Qué platino, de los que tienes, es el más difícil?
    JorgeO: Difícil pregunta, pero sin duda mis opciones son dos: SHIFT 2 Unleashed y White Knight Chronicles. Y sinceramente no sabría por cuál decantarme.
    El primero por la sencilla razón de que los juegos de coches no son mi fuerte y cada vez que juego a uno es un reto personal, más cuando son de simulación. Aunque el SHIFT 2 de simulación real tiene poco, el pedazo de mierda.
    El White Knight Chronicles lo sitúo entre los más difíciles que tengo por todo lo que conlleva un juego de su naturaleza, que es lo más parecido a un MMORPG, con eso me refiero a una infinidad de hora, depender de otras personas para cumplir con los requisitos de las misiones o para conseguir objetos y así mejorar tu personaje, repetir la misma misión hasta el cansancio o jugar algunas que son tal largas que rallan en lo absurdo y así un sinfín de cosas.


    @SaiSaEr preguntó: ¿Cual fue el primero juego al que recuerdas haber jugado?
    JorgeO: Buah, si soy honesto no recuerdo exactamente cuál habrá sido, pero sin duda fue alguno de la Atari 800 XL. Si tuviese que apostar diría que fue entre el Tapper, Montezuma o el Pooyan.

    ¿Cual fue el juego con el que dijiste "a partir de ahora voy a sacar Platinos"?
    JorgeO: Con el Bioshock 1, pese a que no fue el primer juego con el que comencé a conseguir trofeos. Bioshock 1 creo que fue la mejor opción, porque es un juego tan excepcional y atractivo que haber ido consiguiendo los trofeos a medida que disfruta de tan grandiosa experiencia debió influir, en cierta medida, en mi pasión por los trofeos.


    @Jose_C82 preguntó: ¿Cuándo tienes pensado sacarte el hanna montana?
    JorgeO: Mmm… creo que NUNCA, y lo digo en serio, NUNCA jugaré a este juego. No como la personita que me hizo esta pregunta y que dijo , textual, “Nunca jugaré al F.E.A.R. 2” y ahora lo podemos ver preparándose para una KDD.


    @Pafff preguntó: ¿Cuándo tienes pensado sacarte el Trash Panic?
    JorgeO: Trash Panic está en la enorme lista de juegos pendientes. Pero sin duda es juego que tarde o temprano tengo que jugar, más que nada porque mi colega Pafff me insiste mucho… es algo cansino. XD Broma.

    ¿Y crees que @Jose_C82 se lo sacara alguna vez?
    JorgeO: Lo dudo, por lo que he visto y me han comentado necesitas ser muy hábil y por desgracia José no dispone de esa cualidad, pero culpa suya no es. Como pocos sabrán él no dispone de brazos y sólo sobresalen dos muñones por lo que debe jugar con sus piecitos. Es algo triste la verdad. ¡Ánimo José!


    @BIGWISE_9 preguntó: ¿Cuál juego nunca jamás en tu vida olvidarás?
    JorgeO: Escoger sólo 1 me es casi imposible por lo que lo plantearé de la siguiente forma:
    RTS: Dungeon Keeper / Warcraft / Commandos
    RPG: Final Fantasy VII / Final Fantasy X
    Plataformas: Yoshi’s Island / Megaman X / Donkey Kong 64
    Shooter: Duke Nukem 3D / Bioshock
    Musical: Bust a Groove / Ez2Dj
    MMORPG: Silkroad / White Knight Chronicles
    Sí, son varios, pero sin duda han sido los que me han dejado la mejor de las impresiones.


    @jinchuuriky preguntó: ¿Qué juego te ha sacado mas de quicio y a cuál le has metido más horas?
    JorgeO: Ufff… son varios los que ha momentos me han sacado de mis casillas pero el enfado más memorable ha sido con el SHITF 2, ¡qué bodrio de juego Dios Santo! No recuerdo específicamente qué fue lo que desató mi ira, no sé si habrá sido alguna curva que no podía dominar o alguna jodida carrera que no podía ganar, pero mi rabia fue tal que tomé el mando con fuerza y le azoté contra el mueble ocasionándole una pequeña fisura en la parte izquierda. ¡Jajaja! ¿Se lo merecía? No lo creo, pero vaya que me relajó. XD
    Y al que le he metido más horas ha sido el White Knight Chronicles con la no despreciable suma de 837 hrs. Aunque conseguí el Platino alrededor de las 670 hrs, las otras 170 las invertí en mejorar a mi Personaje y ayudar a algunos colegas a conseguir el platino.


    @Legon preguntó: ¿Cuándo terminaras la guía del Quantum?
    JorgeO: Un día en el que me levanté lleno de energías, en un lindo día de verano y de cara al Sol diga: “Es un bonito día para acabar la Guía del Quantum, manos a la obra”.

    ¿Es cierto que vives dentro de un armario?
    JorgeO: Que pregunta más capciosa. ¿De qué mente tan iluminada podrá venir? Legon, si tienes dudas sobre tu sexualidad no busques plasmarlos en mí. Cabronazo. XD

    ¿Por qué vas tantas veces a comprar el pan, pillín?
    JorgeO: Otra… porque en mi casa somos buenos para el pan y se consume harto. De hecho, ya no voy a la misma Panadería de cuando me conocieron, he cambiado a otra donde el pan sabe mejor, if u know what i mean.

    Dime un platino del que estñes orgulloso y no vale ni el Fear y el WC
    JorgeO: A ver, el WC es donde uno va a cagar, pero suponiendo que querías decir WKC, pues vale, lo descarto.
    Me siento muy feliz y “orgulloso” (entre comillas porque hay cosas más importantes de las que sentirse orgulloso xD) de haber conseguido el Platino del BBC junto a los muchachos del, por ahora inactivo, Trenecito Boosting Team. El cual se compone por @breakXedge (aunque éste nunca se acopló muy bien a los “rieles” xD), @Cuero_Rojo, @genoX, @Legon, @maquimoto, @shaka, @Pafff, @WDS. Fueron 3-4 meses de compromiso, enfados, muchas risas y por sobre todo buen rollo. La mejor experiencia de juego que he tenido en la PS3.

    ¿Te llego el juego del concurso ?
    JorgeO: Sí, me llegó en formato digital. Al final para que no hubiese muchas complicaciones con lo del envío preferí pedir el BF 3 Premium y en P4T no tuvieron problemas con aquello. Así que imaginarán que quedé más que satisfecho puesto que el juego puedo compartirlo con mis colegas.
    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Entrevista a JorgeO iniciado por Nyk23 Ver mensaje original
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Legon
      Legon -
      Veo varias menciones hacia mi persona... puta xD