• Un grupo de jugadores estadounidenses indignados piden que se retire del mercado el nuevo DmC: Devil May Cry

    Así tal y como lo veis, en medio de la actual polémica sobre los juegos violentos en Estados Unidos
    ha surgido un grupo de aficionados a la saga que pide a La Casa Blanca que retire el nuevo DmC: Devil May Cry.


    La razón por la que le exigen a Obama que lleve a cabo la retirada de las tiendas, es la siguiente:
    "El juego DmC: Devil May Cry, creado por Ninja Theory y Capcom, ha ofendido a los usuarios por los múltiples cambios que ha sufrido con respecto a sus predecesores, lo que supone un insulto para los jugadores. Nosotros, los consumidores, ni queremos ni necesitamos un cambio en la saga y creemos que viola nuestro derecho como consumidor el tener que elegir entre el original y esta nueva versión.

    Por favor, señor Obama, busque en su corazón y tome una decisión que nos agrade a nosotros, los jugadores"
    Para que la propuesta se llegue a valorar, deben conseguir 100.000 firmas antes del 19 de febrero.
    Comentarios 8 Comentarios
    1. Avatar de Cuero_Rojo
      Cuero_Rojo -
      jajajajajaja, aun no lo he jugado, pero me parece excesivo esto xD
    1. Avatar de WDS
      WDS -
      jajajaja donde esta link que voy a firmar solo por joder.
    1. Avatar de breakXedge
      breakXedge -
      Hombre, yo solo he visto una simagenes en los vídeos de @Aerith Yagami y el tio parece de One Direction o algo así, una lástima.
    1. Avatar de KozH
      KozH -
      ¿Esto va enserio o es coña? xD
    1. Avatar de Danieru89
      Danieru89 -
      A que me lo tengo que comprar antes de tiempo vaya que lo quiten unos cuantos tontos? XD
      Si no te gusta pues no lo compres y ya está...
    1. Avatar de Aerith Yagami
      La gente está muy mal de la cabeza, yo soy una fanática asquerosa del Devil May Cry, y en un principio cuando vi las primeras imágenes me quede con la cara de "que me estas contando", porque claro el diseño de Dante era totalmente diferente, salía fumando y tenía una pinta chulesca, algo que no ves en todo el juego, ves algo mucho mas pulido, como decirlo un Dante mas Dante, con su misma historia pero contada de una forma mas "moderna" a mi parecer un cambio de aires, que en ningún momento deja por los suelos a la historia original. Tras jugarlo y pasarmelo, solo puedo decir que este Devil May Cry me ha sorprendido de una manera que no esperaba, que este Dante es impresionante, que a medida que avanzas ves la grandeza del juego, recuerdas momentos de las anteriores entregas, entiendes mejor todo y sobretodo el personaje simplemente es perfecto. Obviamente el Dante original siempre será el mejor, pero hay que decir que este nuevo diseño es simplemente perfecto.

      A los 4 payasos que quieren que lo retiren, en vez de quejarse tanto y de despotricar, si son verdaderos fans lo jugaran y verán su grandeza, si no les gusta es porque realmente son como niños pequeños, la pataleta de "esto lo quiero así porque sí" pero no tengo ni idea de lo que realmente tengo delante. TITULAZO, JUEGAZO, e IMPRESIONANTE, y al que no les guste que no se lo compren y se vayan a hacer algo con sus vidas, que para pedir que se retire un juego porque no les gusta como ha quedado y porque ellos creen que la saga no merece un cambio, hay que estar muy aburrido en la vida y ser muy triste.

      Saludos.
    1. Avatar de Legon
      Legon -
      Los gilipollas abundan en todos los lados
    1. Avatar de KozH
      KozH -
      Yo ahora mismo acabo de jugar a la demo y me ha encantado, es mi primer DmC y la opinión de un novato en la saga. Soy de GoW a muerte y por ahora el DmC me encanta: sangre, cámaras lentas, destrucción de escenarios etc etc. En cuanto a gráficos es normal, es una demo.
      Tal vez lo único que no me ha gustado, al ser un gamer de "cuadrado, cuadrado, cuadrado" el tener tantas combinaciones sea un lío del quince, de echo, he estado 10 minutos pulsando los botones que no eran jjajajajajajaja