• Ratchet & Clank: Todos para uno y Cubixx HD llegan el 7 de noviembre a PlayStation Plus


    Sony ha anunciado desde su blog oficial que los usuarios PlayStation Plus de Europa, recibirán el 7 de noviembre dos nuevos juegos descargables: Ratchet & Clank: Todos para uno y Cubixx HD, que se sumarán al ya anunciado, Crysis 2. También nos recuerdan que el mismo día de la llegada de estos juegos, acaba la oferta de losjuegos, Just Cause 2 y Borderlands.


    Ratchet & Clank: Todos para uno nos permitirá jugar en el modo cooperativo como Ratchet, Clank, el Capitán Quark o incluso el Dr. Nefarious, donde para superar los desafíos para cuatro jugadores deberemos trabajar en equipo, utilizando cada una de las características específicas de los distintos personajes, compartiendo armas entre nuestros compañeros y resolviendo puzzles.


    Por otro lado, Cubixx HD, un juego de puzzles, cuenta con 50 niveles arcade para jugar a través de 50 desafíos que pondrán a prueba nuestra habilidad y destreza. También, podremos unir nuestras fuerzas con nuestros amigos en el modo cooperativo para siete jugadores o jugar al modo death match (todos contra todos) para siete jugadores.
    Comentarios 4 Comentarios
    1. Avatar de WDS
      WDS -
      Es increíble, los tengo todos U_U aunque croe que le podre sacar provecho al ratchet
    1. Avatar de Alistayr
      Alistayr -
      SIIIIIIIIIII, menuda noticia, llego de Londres y me encuentro esto, mis pregarias hechas realidad, RATCHET PARA PSN PLUS!!!!
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      @WDS, eso pasa por no esperar jajaja, menos mal que estos juegos ni me iban ni me venian, y que los regale el plus, me viene perfecto, aunque e de decir que el crysis 2 lo compraré como buen coleccionista que soy.
    1. Avatar de eustacio2051
      eustacio2051 -
      Que bueno que tengo plus europea porq en la americana no regalan nada interesante