• Square Enix anuncia las ediciones especiales de Tomb Raider


    Square Enix ha confirmado los contenidos extras que tendrá Tomb Raider al reservarlo. Los fans de esta saga podrán elegir entre las tres ediciones diferentes de este juego: Estándar, Superviviente y Coleccionista.

    • Edición Superviviente: incluirá un pequeño libro de arte con ilustraciones de Tomb Raider elegidas por el director de arte, Brian Horton, un mapa del juego a doble cara de la isla misteriosa donde se encuentra la protagonista, y una bolsa de supervivencia. Por otra parte, en la versión digital, la oferta constará de acceso a la banda sonora ambiental de Tomb Raider y un pack de armas descargables.

    • Edición Coleccionista: incluirá todos los contenidos ya mencionados de la edición Superviviente, más una figurita de acción Play Arts Kai de Lara Croft de unos quince centímetros de altura junto con una resistente caja metálica de supervivencia.


    Square Enix también ha anunciado que las personas que reserven el juego recibirán varios extras, como: el exclusivo pack Desafío Sepulcral, que nos abrirá una nueva ubicación en la isla donde Lara Croft pondrán a prueba su resistencia física y mental con nuevos desafíos, y el pack Superviviente, que nos ofrecerá una nueva habilidad de supervivencia, "Instinto Animal", y las actualizaciones de armas, "Modo Fuego de Repetición" para pistola y "Silenciador" para pistola.

    Por último recordaros que Tomb Raider llegará a las tiendas el 5 de marzo del 2013 para PlayStation 3.