• Rockstar abre la veda para la caza de hackers en Max Payne 3


    Rockstar está al tanto de que un pequeño grupo de usuarios está perjudicando la experiencia del multijugador en línea de los jugadores honrados con trucos y hacks, y están decididos a acabar con ellos. Estos problemas los solucionarán por medio de futuras actualizaciones, y Rockstar advierte que todos los usuarios que usen estos trucos también serán erradicados.

    Aquellos que se estén favoreciendo de métodos ilegales para sacar ventaja en el modo multijugador de Max Payne 3 serán apartados a lo que llaman "Cheaters Pool" (la Piscina de los Tramposos), donde solamente podrán jugar contra gente que también use trucos, para que los jugadores honrados puedan jugar en igualdad de condiciones.

    En el caso de que Rockstar decida indultar a los infractores, estos podrán volver a jugar partidas normales con el resto de la comunidad, pero una segunda falta supondrá un baneo permanente. Rockstar también pide la colaboración de los jugadores para acabar con los tramposos, y por ello ha abierto el siguiente email: maxpayne3.banhammer@rockstargames.com , donde se podrá reportar a los hackers.

    Para reportar correctamente se han de indicar los siguientes datos:
    Plataforma
    ID del tramposo
    Descripción del hack
    Si es posible, incluir evidencias como fotos o vídeos.
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de FERROMALO
      FERROMALO -
      Los "chetos", el mal del siglo XXI

      XD
    1. Avatar de frami16
      frami16 -
      Pues mas compañías deberian tomar ejemplo