• Confirmado: Assassin's Creed 3, el 30 de Octubre

    Ubisoft ha hecho pública la declaración en la conferencia donde presentaban sus datos financieros del tercer trimestre del año, así que ya es uan realidad: El próximo 30 de Obtubre tendremos una nueva entrega de Assassin's Creed.


    De lo poco que se sabe sólo podemos decir que tendremos a un nuevo personaje, por lo que se dará descanso a Ezio, protagonista de las últimas entregas.

    Además, falta desvelar dónde sucederán los hechos, que se baraja entre China, Egipto, la revolución americana o la francesa.
    Comentarios 7 Comentarios
    1. Avatar de Bry0092
      Bry0092 -
      Mola, me inquieta los detalles de la historia y el prota
    1. Avatar de Shatarak
      Shatarak -
      Esperemos que no la caguen... ya que juegos largos.... Vamos espero que no ya que para mi es la mejor saga de playstation 3
      sobre el nuevo personaje esto huele a varios años mas de juego ajaja. ojala siga siendo un jugazo y disfrutemos de este fantastico juego
    1. Avatar de albertjc
      albertjc -
      Luego la gente se queja de cod cuando saca 1 por año y de su pesima calidad, anda que estos de assains vv pero bueno tampoco lo voy a jugar, les falta accion a mi gusto.

      PD: No los he jugado pero amigos mios los tienen todos asta la fecha y la verdad que a mi no me gustan nada asi que no opino por opinar.
    1. Avatar de Shatarak
      Shatarak -
      eres libre de opinar, cada persona tiene un gusto diferente y ai que respetarlo
    1. Avatar de Davisraven
      Davisraven -
      los de ubissoft se estan haciendo ricos solo con la saga assassins creed XDDDD
    1. Avatar de Shotta_23
      Shotta_23 -
      Buen juego.... para mi gusto,con historia interesante y no muy largos que aveces eso tambien es bueno hay juegos que tienes que exarles muxisimas horas...para un final mediocre.
    1. Avatar de merengon28
      merengon28 -
      A los que les gusta Assassin's Creed sin duda esto es la guinda de la saga y de este maravilloso trabajo realizado por Ubisoft.