• Sega ha anunciado Sonic Mania Plus para el verano del 2018

    Una versión más completa con dos nuevos personajes y con una gran edición física.

    Durante el festival SXSW Gaming (South by Southwest) SEGA anunció el próximo lanzamiento de Sonic Mania Plus para el verano del 2018 y posteriormente hizo lo propio publicando la información en el Twitter oficial del adorado erizo azul.

    Sonic Mania Plus consiste en una ampliación del título que se lanzó el año pasado y que ahora incluirá algunas novedades, como la posibilidad de controlar a dos nuevos personajes clásicos durante la aventura (Mighty el Armadillo y Ray the Flying Squirrel del arcade SegaSonic the Hedgehog), así como un nuevo modo Encore que modifica los niveles existentes y un multijugador competitivo hasta 4 jugadores (actualmente el máximo era de dos).

    Este contenido llegará como contenido descargable (DLC) de la versión digital actual del juego aunque no se ha indicado cual será su precio o si será gratuito para los poseedores de la versión anterior. La gran novedad es que será distribuido en formato físico para PS4 con una portada reversible al mas puro estilo de un juego de MegaDrive (SEGA Genesis) y con un espectacular libro de arte de 32 páginas alcanzando un precio de 29,99 euros.