• Bigben y Frogwares Studio presentan su nuevo proyecto titulado The Sinking City


    Los creadores de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments, entre otros lanzamientos del género de aventuras, desarrollan The Sinking City y que gracias a la colaboración de Bigben Interactive han podido ofrecer nuevos detalles, al mismo tiempo que anunciaban que saldrá para este 2018 en PlayStation 4, aunque no han podido concretar mas la fecha.

    Se trata de un juego de investigación y de mundo abierto, inspirado en los Mitos de Cthulhu y en las novelas de Lovecraft (escritor estadounidense conocido por sus historias fantásticas centradas en el mito de los Grandes Ancianos, criaturas poderosas y semidivinas). Esta aventura combina la exploración, el terror y la acción con total libertad desarrollado en la ciudad ficticia de Oakmont (Massachusetts) y nos sitúa en la década de los años 20. EL jugador tendrá que enfrentarse a una misteriosa inundación que trae consigo indescriptibles sucesos paranormales que rodean a este misterioso lugar donde el horror desemboca en la locura absoluta.
    Aunque aún quedan muchos detalles por conocer del juego, lo cierto es que tiene muy buen aspecto gráfico y promete ser un soplo de aire fresco para el género, aunque para poder jugarlo tendremos que esperar hasta bien avanzado el año y así poder conocer de primera mano su oscuro y mágico universo.

    Por el momento Bigben y Frogwares Studio han presentado el primer gameplay de The Sinking City en el que se muestra parte del desarrollo del juego, resultando tener un gran apartado gráfico.

    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de Miguel_26
      Miguel_26 -
      No lo conocía, habrá que seguirle la pista. Salvando las distancias, me da un aire a The Evil Within.
    1. Avatar de elektrata
      elektrata -
      Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
      No lo conocía, habrá que seguirle la pista. Salvando las distancias, me da un aire a The Evil Within.
      Pues si tienes razón se parece un poco y mas siendo de terror y acción de mundo libre, esperemos que esté a la altura del género.