• Anuncian Nuevas temporadas de The Walking Dead, Batman y Wolf Among Us


    Telltale Games coincidiendo con el inicio de la Comic-Con 2017 de San Diego ha presentado un video que contiene una importante actualización de las fechas, proyectos y próximos videojuegos en los que está trabajando, reuniendo en el las tres próximas aventuras interactivas y narrativas que tiene previsto estrenar.

    La empresa ha dado a conocer que Clementine será la protagonista del último juego de The Walking Dead: The Final Season, cuarta y última entrega en la que los muertos vivientes serán la tónica predominante. Así mismo anunciaron que contaremos con el regreso de Adam Harrington como Bigby Wolf y Erin Yvette como Snow White como protagonistas de una segunda temporada en su serie de culto llamada The Wolf Among Us que contará con un arco argumental nuevo completamente independiente de la primera temporada, y que llegará en el 2018.
    Pero no quedan ahí todas las novedad anunciadas, también han comunicado oficialmente el lanzamiento del rumoreado Batman: The Enemy Within, que de nuevo y en colaboración con DC y Warner Bros, Telltale lanzará la segunda temporada del hombre murciélago para el próximo agosto, concretamente para el día 8, en donde tendremos que volver a hacer frente a un conocido enemigo del universo de Batman, debido a que todas las pistas apuntan a que Enigma está haciendo de las suyas por todo Gotham. Aunque todo este desconcierto será aún mayor cuando entre en juego el mas alocado de todos sus antagonistas: el joker. La serie contará con cinco episodios, y su primer capítulo recibirá el nombre de Enigma.