• Lanzamientos de juegos en Agosto 2017



    Descubre los próximos lanzamientos de juegos para PS4, PS3 y PSVITA de este mes. Los juegos más destacados que salen a la venta son: Sonic Mania, Uncharted El Legado Perdido, Agents of Mayhem, Hellblade Senua's Sacrifice y Yakuza Kiwami entre otros. A continuación la lista detallada de todos los lanzamientos en agosto y su respectiva descripción.

    * Día 1

    The Long Dark (PS4)

    Se trata de un juego de supervivencia extrema donde nos narra como sobreviven un piloto llamado Will Mackenzie y la doctora Astrid Greenwood tras un accidente, en donde nuestro gran reto es permanecer con vida en un paraje inhóspito y sobrevivir a las inclemencias del tiempo y demás adversidades que nos puedan surgir en un entorno hóstil, resultando tener como único enemigo la madre naturaleza: el clima, los animales salvajes…¿Cuándo podrás sobrevivir?

    Mayormente está ambientado en zonas boscosas del norte de Canadá, por lo que nos tocará controlar nuestras constantes vitales para no morir congelados, así como saciar nuestras necesidades más básicas, como el hambre, la sed o la fatiga. Contará tanto con un Modo Supervivencia clásico como otro más centrado en la narrativa llamado Modo Historia.

    * Día 8

    Hellblade: Senua's Sacrifice (PS4)

    Se trata de un videojuego de Ninja Theory, equipo británico responsable y expertos de las grandes aventuras de acción y tercera persona como Enslaved, Heavenly Sword y DmC.

    Hellblade: Senua's Sacrifice está protagonizado por Senua, una guerrera que trata de abrirse paso en una travesía personal en busca de la redención, en donde su capacidad para esquivar, bloquear y su agilidad son claves en la jugabilidad de este título, así como su sistema de combate. Junto a ella podrás llegar a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios, luchando contras numerosas dificultades, reales y ficticias, estás últimas estan relacionadas con una enfermedad mental.


    Megaman Legacy Collection 2 (PS4)

    Se trata de una segunda parte del recopilatorio de los Mega Man clásicos que ya vimos hace un par de años. Por lo tanto, tendremos cuatro juegos de Mega Man, concretamente desde el 7 hasta el 10, un modo Challenge con nuevos remixes de escenarios, tablas de clasificación en línea y un reproductor de música que permite a los usuarios escuchar las pistas de cada videojuego y un museo de arte.

    Sine Mora Ex (PS4)

    Consiste en una versión mejorada del título de mismo nombre, desarrollado originalmente por Grasshopper Manufacture y Digital Reality, que amplía los contenidos de un videojuego de acción shoot'em up, de disparos que homenajea a los grandes clásicos de las naves con un acabado visual que bebe de los matamarcianos para adaptarse a los nuevos tiempos. La versión Ex ofrecerá a sus compradores tanto Modo Historia como Modo Arcade. Así mismo, esta edición dispone de un multijugador cooperativo en red local para completar la historia, y otro de carácter competitivo.

    * Día 11

    Sudden Strike 4 (PS4)

    Es la cuarta entrega de una saga de estrategia bélica en tiempo real ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Se trata de una secuela y no de un remake o reinicio de la saga, comprendido con tres amplias campañas en donde los jugadores pueden elegir entre las tropas británicas, las americanas, las alemanas o las soviéticas, guiando hasta 100 unidades de combate diferentes y por primera vez en la saga, podremos elegir a un comandante entre nueve, cada uno con su propia idea de combate, estrategia y habilidades. Ofrecerá más de 20 escenarios para un jugador, un modo de escaramuzas y un multijugador competitivo, así como un sistema de recompensas en donde podrás desbloquear puntos de habilidad y demás contenido, como vídeos históricos.

    * Día 15

    Cities Skylines (PS4)

    Juego de gestión urbanística desarrollado por el estudio Colossal Order, en donde podrás crear la ciudad de tus sueños gracias a este moderno simulador, en donde deberás ocuparte de todos los ámbitos que requiere una ciudad, como por ejemplo la felicidad de sus habitantes. Como alcalde deberás hacer frente a todo tipo de problemas, donde tendrás que trabajar para hacer funcionar a la perfección los diferentes sectores, tales como la electricidad, educación ... etc, incluso podrás compartir tus propios mods con otros jugadores y también descargar otras creaciones.

    Matterfall (PS4)

    Se trata de un videojuego de acción futurista exclusivo para PlayStation 4 y desarrollado por los creadores de Resogun, Alienation y Dead Space, en donde tendremos que recorrer todo tipo de niveles desde una perspectiva lateral mientras disparamos a todo lo que se mueva, con una jugabilidad muy arcade en la que nuestros reflejos serán nuestra mejor arma para sobrevivir a todos los peligros y obstáculos que salgan a nuestro paso a lo largo de la aventura. Su historia nos narrará cómo un material alienígena lo ha infectado todo y para llegar hasta el final tendremos que aprender a controlar sus poderes para nuestro beneficio.

    Sonic Mania (PS4)

    Sonic Mania nos presentará una oportunidad de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de Sega que promete fusionar la experiencia de los juegos clásicos con nuevos y emocionantes niveles en 2D, así como darle un aire fresco a los niveles más conocidos del juego original. Sonic no será el único personaje jugable en esta aventura, sino que vendrá acompañado por dos conocidos personajes introducidos en Sonic the Hedgehog 2 y 3: Tails y Knuckles.

    * Día 18

    Agents of Mayhem (PS4)

    Videojuego de acción de los creadores de Saints Row en el que deberás controlar al equipo MAYHEM (agencia Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds), una fuerza de choque donde formarás un equipo de tres miembros con los agentes que acaban de formar Persephone Brimstone en Agents of Mayhem (grupo de piratas, mercenarios y actores playboy), que tienen como misión detener a los villanos de LEGION en Seúl, una ciudad futurista o, mejor dicho, un mundo abierto repleto de misiones de vital importancia, dispositivos apocalípticos que afectan a toda la ciudad y guaridas subterráneas donde se esconde el mal. Harás acopio de recursos, de notoriedad y de los medios para construir tu cuartel general el Ark de la Mayhem que te permitirá investigar y desbloquear recursos y equipamiento nuevo que te permitirá sembrar aún mas el caos.

    Zero Time Dilemma (PS4 y PSVITA)

    Novela visual comprendida de diversos puzles que se completa con Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue´s Last Reward, concretamente esta parte se sitúa entre los dos juegos, completando argumentalmente la trama y cerrando todo aquello que aún coleaba de las dos entregas anteriores. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.

    * Día 23

    Uncharted: El Legado Perdido (PS4)

    Como ya hemos mencionado en noticias en nuestro foro este DLC del Uncharted transcurrirá después de los sucesos ocurridos en Uncharted 4, siendo la protagonista principal Chloe Frazer, una cazadora de tesoros australiana introducida en Uncharted 2: Among Thieve, acompañada de Nadine Ross una de las antagonistas que apareció en Uncharted 4, junto a Henry Avery.

    Ambos personajes aparentemente no se conocían, o al menos no coinciden en juegos anteriores de la serie, pero esta vez vivirán aventuras en la India relacionadas con la búsqueda de un extraño artefacto, al parecer un legendario Colmillo de Ganesha.


    * Día 25

    F1 2017 (PS4)

    Videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2017), que además de incluir el regreso de los clásicos coches de F1 a la saga, cuenta con un modo carrera aún más profundo, numerosas mejoras multijugador y el nuevo modo Campeonatos. Los jugadores podrán competir en carreras modernas y en eventos por invitación con los diferentes coches clásicos de F1 durante la temporada
    .
    Madden NFL 18 (PS4)

    Videojuego con licencia de la más alta competición del fútbol americano para la temporada 2017-2018. Editado con EA, esta entrega apuesta por ofrecer los mejores gráficos vistos hasta el momento sobre este deporte gracias al motor Frostbite, con nuevos exteriores en los estados rodeados de paisajes urbanos para vivir más de cerca cómo cobra vida la pasión por este espectáculo. Como en anteriores producciones, el título contará con distintos modos para disfrute en solitario y en multijugador, un modo dinastía y el tradicional Ultimate Team.

    Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy (PS4)

    Contará con una edición física que incluirá un recopilatorio de las cuatro entregas remasterizadas y numeradas de la saga de juegos de lucha y aventuras basada en el popular manga de Masashi Kishimoto. De este modo podremos disfrutar de las versiones remasterizadas de Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, así como de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, la versión completa de la cuarta y última entrega hasta la fecha. Además de incluir nuevos luchadores, trajes y escenarios que en su día llegaron en forma de DLC.


    Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy (PS4)

    Exclusivamente en formato digital e incluirá un recopilatorio de los aclamados Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 1, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, remasterizados y junto a su todo contenido descargable.También se podrán adquirir por separado.


    One Piece Unlimited World – Red Deluxe Edition (PS4)

    Recopilación de los juegos de One Piece Unlimited World. Estas versiones incluyen mejoras gráficas, con compatibilidad a resolución 4K en PS4 Pro, y 1080p en PS4, buscando además las 60 imágenes por segundo. Todos los modos de juego en consola están disponibles en cooperativo para dos jugadores, e incluye todo el contenido descargable lanzado en las versiones originales.


    Redescubre la aventura original de Luffy y su tripulación de piratas, en la que se encuentran y traban amistad con un divertido aunque misterioso mapache llamado Pato, el cual posee un oscuro poder que le permite crear cualquier cosa dibujada en una hoja. Con el ánimo de ayudar a su nuevo amigo, Pato conduce a la tripulación hasta la Isla Olvidada, donde los secuestra un malvado pirata llamado “el conde rojo”. Luffy deberá luchar entonces para recuperar a su tripulación de las garras de su enemigo, y averiguar exactamente qué maldades planea.

    White Day: A Labyrinth Named School (PS4)

    En esta aventura de terror coreano, encarnaremos a un estudiante de intercambio coreano, que se adentra dentro de los misterios que alberga su nueva escuela. Aventura de terror psicológico como las de antaño.

    * Día 29

    Absolver (PS4)

    Juego multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros 3 competidores en combates cuerpo a cuerpo y con las diferentes habilidades de las que dispones.

    Dead Alliance (PS4)

    La lucha contra la invasión zombie es lo que nos encontraremos en Dead Alliance. Juego multijugador cooperativo y competitivo. Nuestro personaje tendrá grandes posibilidades de personalización de las armas. A parte del modo cooperativo, también habrá un modo competitivo clásicos con misiones de todos contra todos y captura la bandera.

    Hello Neighbour (PS4)

    ¿Como infiltrarnos en casa de nuestro vecino? Esto es lo que intentaremos averiguar en este juego de aventuras y terror, mezclando el sigilo y la exploración.

    Pillars of Eternity: Complete Edition (PS4)

    Adaptación del RPG original de PC para nuestra consola de sobremesa. Seremos transportados a un mundo oscuro, en el que cualquier niño recién nacido, nace sin alma. Para conseguir recuperarlos, nuestro grupos de héroes deberán luchar contra monstruos, sectas religiosas y demás criaturas imaginarias.

    Yakuza Kiwami (PS4 y PS3)

    Esperado remake del primer Yakuza de Playstation 2 de 2005. Con un apartado gráfico totalmente mejorado, y con el añadido de misiones nuevas y ampliación de la historia, nos pondremos en la piel de Kazuma Kiryu, un yakuza que tiene el sueño de convertirse en alguien importante en su familia criminal. Pero este sueño se ve interrumpudio por la muerte del jefe del clan, que lo llevará a la cárcel, 10 años después sale de prisión y observa que muchas cosas han cambiado en su clan, y su misión es restablecer el orden en él.


    * Día 30

    Everybody’s Golf (PS4, PS3 y PSVITA)

    Vuelve a nuestros hogares la saga más golfera de Sony, será su primera aparición en la nueva generación. En ella podemos observar nuevas mejoras en el manejo de nuestro jugador, a parte de muchas posibilidades de personalización y cantidad de minijuegos diferentes. Todo esto unido a un modo online, con el que competir con cualquier persona del mundo.


    Redout (PS4)

    Redout es un juego inspirado en la mítica saga de Wipeout en la que manejaremos nuestras naves en carreras trepidantes a velocidades inimaginables.

    * Día 31

    Last Day of June (PS4)

    Una aventura interactiva de amor y romanticismo con una estética muy cuidada, en el que una pareja narra su ultimo dia para llegar a su lugar de vacaciones y en el que el marido deberá intentar salvar la vida de su mujer. Profundizaremos en temas transcendetales como el amor, la pérdida, el sufrimiento…

    Life is strange: before the storm (PS4)

    Precuela del aclamado Life is strange, que nos contará los hechos acaecidos antes de la gran tormenta. Estará formado por 3 capÍtulos descargables, en los que nos pondrá en la piel de Chloe, la amiga de Max, tres años antes de lo sucedido. Esta narrará como se formó la amistad entre Chloe y Rachel, un personaje importante en el desarrollo de su primera aventura. Esta precuela, mantendrá los elementos importantes que dieron fama a su primera parte, como es la investigación interactiva y la exploración.


    Cat Quest (PS4)

    Juego de exploración, encarnados en gatos deberemos investigar y superar diferentes dificultades como derrotar a números enemigos y superar diferentes mazmorras.

    * Agosto 2017 (día sin confirmar)

    Demetrios – The BIC cynical adventure (PS4)

    Aventura grafica que nos sitúa en París, en la que deberemos investigar nuestro propio atraco cuando íbamos borrachos. Juego ya editado en 2016 para Playstation Vita y ahora en la nueva generación.

    Hidden Dragon: Legend (PS4)

    Aventura en 2.5D donde predominan los saltos y acción, con un desarrollo de habilidades con nuestro avance.

    Los pilares de la Tierra (PS4)

    Adaptación de la obra de Ken Follet a los videojuegos, que ha supervisado personalmente guión y adaptación. Aventura interactiva en 2.5D que será publicada en formato episódico.

    Samurai Shodown V Special (PS4 y PSVITA)

    La versión extendida del clásico arcade debuta ahora en PS4 y PS Vita. Samurai Shodown V Special es uno de los juegos de SNK más apreciados por la comunidad de juegos de lucha, probablemente uno de los juegos más equilibrados de la serie, incluye sistemas nuevos y ha pulido aún más las mecánicas existentes.

    Además de solucionar bugs y eliminar la censura que tenía su antecesor, dispondrá de un nuevo contenido en forma de multijugador online, un modo Galería con imágenes desbloqueables.

    The Coma: Recut (PS4)

    Titulo de terror y supervivencia en que nos encarnaremos en un estudiante de instituto, que durante un examen se queda dormido y despierta en una versión alternativa de su escuela, donde deberemos escapar de un terrible asesino que nos acecha.